joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com

484 valoraciones en los últimos 12 meses1522 opiniones en total

Certificada desde: 15 feb 2016
joyeriacanovas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 nov 2023
Ho comprato un orologio, massima serietà, l'ordine è partito un po' in ritardo, probabilmente non era ancora disponibile in negozio (ma al momento dell'acquisto non sembrava specificato), sarà stata una coincidenza, l'orologio è partito il giorno susseguente alla mia e-mail di sollecito, a cui sono stato risposto immediatamente. Spero in futuro di fare ancora acquisti dal loro sito. Merita assolutamente un 5 stelle Grazie

6 jun 2023
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
JM
Just M.
Madrid

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

Es la segunda vez que compro y la experiencia es de 10! Vale mucho la pena esta web, tiene productos a muy buen precio.
Muy contento con la compra, el precio de los pendientes era de los mejor de las webs y me llego en perfecto estado. Mil gracias
Todo increíble. El precio, la calidad y la rapidez del envío. Lo pedí un sábado y me llegaría el jueves en teoría, y me llegó el martes.

Reloj

Responden a las dudas rápidamente y te informan del estado del pedido. El pedido bien, perfecto. Un reloj automático
Todo genial, bien recibido y el producto excelente. Les tendré muy presente en futuras compras.
AF
Armin F.
Monte Pedreguer

todo perfecto

No se que se podría hacer mejor, todo fue perfecto.
tout va bien,la commande est arrivée dans les temps,je suis trés satisfait
Me llego en el tiempo que me dijeron, venia el producto con precintos originales. Y mas barato que en otros sitios. Ademas me regalaron una pulsera de la misma marca de una promo que tenian. Sin duda volvere a comprar si necesito algo.

Recomendable

La compra ha sido muy sencilla y he recibido el paquete al día siguiente. Tuve que cambiarlo y la gestión fue muy rápida, clara y el trato recibido muy amable. Recomendable.

Todo bien

El producto llegó en el plazo indicado y en buenas condiciones
UN SERVICIO DE 10