Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock).
Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos.
Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
Aún no he recibido el reloj, Nacex es el peor servicio en entrega de paquetes que puede haber. Si hubiese sabido que Joyería Cánovas trabajaba con Necex no hubiese perdido el tiempo en pedir nada. Me he cansado de llamar tanto a Nacex como a la misma joyería y no hubo solución.
Reportar valoración
28 feb 2024
Opinión verificada
Tarda
Sigo esperando a que me llegue el reloj
Reportar valoración
19 dic 2023
Opinión verificada
Me enviaron un reloj equivocado..
Reportar valoración
27 jul 2023
Opinión verificada
O embrulho do presente que paguei € 1 estava péssimo.
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock).
Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos.
Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
Reportar valoración
7 abr 2023
Opinión verificada
El reloj venía defectuoso. He tenido que llevarlo a una JOYERÍA para arreglarle un eslabón
Reportar valoración
5 abr 2023
Opinión verificada
Pedido retrasado
El pedido lo realicé el día 29 y me dieron de fecha de entrega el día 3. El día 4 reclamé y me dijeron que por falta de stock tardaría una semana más. Puedo entender los problemas de stock, pero no, que no me hayan avisado hasta que yo lo he reclamado.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.