joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com
Valoraciones:

475 valoraciones en los últimos 12 meses1498 opiniones en total  

4,71
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 feb 2016
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
joyeriacanovas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

15 abr 2023
 Opinión verificada
Todo perfecto, entrega rápida. Lo solicité para regalo y el envoltorio protegido y muy elegante. Contenta con la compra.

la valoración más crítica

6 jun 2023
 Opinión verificada
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
JM
Just M.
Madrid
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 9 días
 Opinión verificada
Aún no he recibido el reloj, Nacex es el peor servicio en entrega de paquetes que puede haber. Si hubiese sabido que Joyería Cánovas trabajaba con Necex no hubiese perdido el tiempo en pedir nada. Me he cansado de llamar tanto a Nacex como a la misma joyería y no hubo solución.
Reportar valoración
28 feb 2024
 Opinión verificada

Tarda

Sigo esperando a que me llegue el reloj
Reportar valoración
19 dic 2023
 Opinión verificada
Me enviaron un reloj equivocado..
Reportar valoración
27 jul 2023
 Opinión verificada
O embrulho do presente que paguei € 1 estava péssimo.
Reportar valoración
10 jun 2023
 Opinión verificada
La alarma no funciona
Reportar valoración
JM
Just M.
Madrid
6 jun 2023
 Opinión verificada
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
Reportar valoración
7 abr 2023
 Opinión verificada
El reloj venía defectuoso. He tenido que llevarlo a una JOYERÍA para arreglarle un eslabón
Reportar valoración
5 abr 2023
 Opinión verificada

Pedido retrasado

El pedido lo realicé el día 29 y me dieron de fecha de entrega el día 3. El día 4 reclamé y me dijeron que por falta de stock tardaría una semana más. Puedo entender los problemas de stock, pero no, que no me hayan avisado hasta que yo lo he reclamado.
Reportar valoración