joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com

475 valoraciones en los últimos 12 meses1498 opiniones en total

Certificada desde: 15 feb 2016
joyeriacanovas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 abr 2023
Todo perfecto, entrega rápida. Lo solicité para regalo y el envoltorio protegido y muy elegante. Contenta con la compra.

6 jun 2023
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
JM
Just M.
Madrid

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

24 jul 2023
Lo que podéis hacer para mejorar es mandar los pedidos recibidos por vuestros clientes
23 oct 2023
No tenían el producto pero seguia apareciendo en stock
11 jun 2023

ninguna respuesta todavia !

ninguna respuesta todavia !
10 jun 2023
La alarma no funciona