Ho comprato un orologio, massima serietà, l'ordine è partito un po' in ritardo, probabilmente non era ancora disponibile in negozio (ma al momento dell'acquisto non sembrava specificato), sarà stata una coincidenza, l'orologio è partito il giorno susseguente alla mia e-mail di sollecito, a cui sono stato risposto immediatamente.
Spero in futuro di fare ancora acquisti dal loro sito.
Merita assolutamente un 5 stelle
Grazie
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock).
Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos.
Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
Rápido envío, servicio mejorable. Durante la compra había una opción para un recibir un regalo por el día del padre, tras hacer clock e intentar pagar co tarjeta, el sistema me lo deniega varias veces. Finalmente doy a la opción transferencia y lo pago. Desconozco si la opción regalo se pierde en el proceso ya que no le da opción de verla de nuevo. Finalmente escribo y se me informa que debía de haberla ticado. No es que sea algo crucial para mi, pero cuando alguien te explica de dicha incidencia, un servicio para 5 estrellas equivale enmendar el problema y no dejarlo pasar. De ahí las 4 estrellas. Recomiendo la tienda, el envío y sus productos.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Plazo de entrega
A diferencia de la anterior ocasión en la que compré otro reloj, está vez en la web ponía que al estar en stock el envío en 24/48 H y tardaron más tiempo del indicado.
Llamé para preguntar por el reloj ya que al entrar en mi perfil de usuario no salia el pedido y me atendieron muy bien indicando que ya habían enviado el reloj.
Por lo demás el reloj estaba bien embalado y llegó perfecto.
Reportar valoración
24 mar 2024
Opinión verificada
El servicio de entrega no ha sido el correcto,he tenido que ir al almacen de Nacex ha recogerlo
El servicio de tienda muy correcto
Reportar valoración
20 mar 2024
Opinión verificada
Me gusta el diseño y funcionamiento del reloj y de la empresa
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
20 mar 2024
Opinión verificada
La calidad del material no es buena
Tengo varios relojes Lotus y son de muy buena calidad. En esta ocasión es la marca lo que pagas, ya que la calidad de los materiales es mala, tanto la caja como el "cristal" es de plástico, por lo demás tiene un diseño bonito, y viene con dos correas, una malla metálica y una de silicona y piel.
Reportar valoración
20 mar 2024
Opinión verificada
Aún no he recibido el reloj, Nacex es el peor servicio en entrega de paquetes que puede haber. Si hubiese sabido que Joyería Cánovas trabajaba con Necex no hubiese perdido el tiempo en pedir nada. Me he cansado de llamar tanto a Nacex como a la misma joyería y no hubo solución.
Deberían tener actualizados los stocks, y así no crear falsas expectativas.
Reportar valoración
28 feb 2024
Opinión verificada
Tarda
Sigo esperando a que me llegue el reloj
Reportar valoración
28 ene 2024
Opinión verificada
El pedido llegó correctamente pero lo que me decepcionó es que el precio estaba en la caja. Se trataba de un regalo de aniversario y por eso pagué para que lo envolvieran para regalo. Cuál fue mi sorpresa cuando al abrirlo vi el precio en la caja.
Reportar valoración
21 dic 2023
Opinión verificada
Gostei do produto,mas o envio demorou um pouco, na verdade só depois que enviei um e-mail perguntando do número de rastreio e que me foi enviado, tipo 5 dias depois da confirmação do pagamento
Reportar valoración
13 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 dic 2023
Opinión verificada
Necessito la Fatura, es empresa y no enviaram. Gracias
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.