joyeriacanovas.com- Logotipo - Valoraciones

joyeriacanovas.com

484 valoraciones en los últimos 12 meses1522 opiniones en total

Certificada desde: 15 feb 2016
joyeriacanovas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 nov 2023
Ho comprato un orologio, massima serietà, l'ordine è partito un po' in ritardo, probabilmente non era ancora disponibile in negozio (ma al momento dell'acquisto non sembrava specificato), sarà stata una coincidenza, l'orologio è partito il giorno susseguente alla mia e-mail di sollecito, a cui sono stato risposto immediatamente. Spero in futuro di fare ancora acquisti dal loro sito. Merita assolutamente un 5 stelle Grazie

6 jun 2023
Por desgracia compras productos sin stock. Te avisan que tienen en stock "solo parecidos" y hay que esperar la devolución si no quieres comprar otra cosa (que igual podría ser sin stock). Yo compre con PayPal (y con ellos puse una reclamación para recibir mi reembolso) y no tuve que esperar mucho (1 día con PayPal), aunque "joyeriacanovas.com" ya ni me contestaron el día siguiente a los correos. Avisados del producto, que no esta en stock y aun así, lo dejaron en la pagina 1 día mas. Es decir entras y lo pides como yo, aunque ellos ya sabían que no lo tenia y te pasa lo mismo que a mi.
JM
Just M.
Madrid

Opiniones sobre joyeriacanovas.com

Site internet très recommandable et procédure de commande très simple. J'ai passé commande très facilement, le site est sérieux et la livraison a été effectuée par UPS dans le délai prévu. Je RECOMMANDE vraiment ce site espagnol.
Una valoración de 10 sobre 10, todo perfecto desde la compra al envío y posterior facturación. La mayoría de empresas de venta on line deberían de aprender a trabajar de esta forma. Estos si son profesionales. Gracias
WH
Wilfried H.
Altenstadt

Alles gut

Die von mir bestellten Artikel waren leider doch nicht vorrätig. Ich habe aber sofort und problemlos eine Rückerstattung des von mir bezahlten Betrages erhalten. Deshalb von meiner Seite : alles gut.
20 ene 2024
Muy buena compra ,llego rápido y reloj como en la foto. Llamé para consultar sobre funcionamiento y me atendieron muy bien ,muy contenta con Joyería Cánovas recomendable 100x100.
27 ene 2024
Muy recomendable esta web, la experiencia de 10. Los precios son muy buenos y me llego el día indicado. Tanto Amazon y luego hay web que te sirven mucho mejor.
ML
Montse L.
4 feb 2024

Muy recomendable

No conocía esta tienda y todo ha ido muy bien. Desde la gestión del pedido, el trato telefónico, en persona y la rápida gestión. Muy amables.
Muy rápido en general.... Haces el pedido y en minutos tienes confirmacion de el y al día siguiente ya lo tienes en casa. Muy recomendable
Compré un reloj por web, no tenian, lo Buscaron, no lo encontraron, doy conco estrellas porque rapidamente me hicieron el abono.
Todo bien , mi caso es que en un segundo pedido se agoto lo que pedi y estoy a la espera, si no tarda mucho sin problema
20 ene 2024
Excelente experiencia con esta joyeria, el precio muy bueno y el reloj que compre funciona de maravilla
28 ene 2024
La gestión de la compra y el envío han sido muy rápidos y el precio del reloj bastante competitivo.
La compra super buena. Nos gustó mucho la grabación. El envío ràpido y sin problemas
11 feb 2024

Rápido eficaz y bonito

Llegó súper rápido y muy bien empaquetado para regalo y protegido para el viaje
Variedad. Buen precio. Mejoraría tiempo de envío y sobre todo precio de envío.
Aconsejo mucho esta pagina web, llego rapido y me atendieron muy bien.
AG
ana g.
terrassa
Excelente trato,y producto tdl cual especificaba,sin duda,recomiendo.
Produto excelente , clareza na informação dada e rapidez na entrega
MM
María M.
Castellar del Vallès
Excelente atención al cliente y muy contenta con el producto.

A la perfección

El producto en perfectas condiciones y el envío muy puntual
20 ene 2024
El precio y calidad del producto y envío rápido y eficaz.