Mayoral México- Logotipo - Valoraciones

Mayoral MéxicoValoraciones

Opiniones sobre Mayoral México

25 jun 2022
Todo muy bien en cuanto la compra y ropa. Es una marca excelente. Pero tuve mucho problemas con la empresa de envios, con las que hace la empresa los envios en cuanto a compras online. UPS tiene pesimo servicio. Tuve que llamar yo como 4 veces para cambiar y agregar mas detalles a la direccion para que me pudieran despachar. Ellos jamas llaman para decirte que hay algun problema con la direccion. Sino que por ejemplo un dia te dicen su paquete sera entregado en 3 dias, pasan los 3 dias y hasta deje pasar 3 dias mas y es cuando llamo a ver que paso con mi envio y me dicen que no se pudo hacer el despacho por falta de datos en la direccion. Osea que si no llamo no me entero. Asi 4 veces.. Es todo. Persimo servicio UPS

No veo solución a una devolución. No se, si me regresaran mi dinero o que. Pues según estafeta pasaría por el paquete y nunca paso. Hasta que yo personalmente fui a dejar el paquete a la sucursal. Ahora no me llego correo de confirmación de devolución. Solo marca en proceso.

Opiniones sobre Mayoral México

Mayoral es sinónimo de calidad, toda la ropa muy hermosa. lo que más me gustó es que cumplieron con el tiempo de entrega, estando siempre informando el status de la misma y la posibilidad de regresar sin costo lo que no le quedará a mi hija.
Respuesta de Mayoral México
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos sus comentarios. Para nosotros es importante la opinión de nuestros clientes. Gracias por tu preferencia.
18 ene 2023
Me gusta muchísimo la ropa para los pequeños y no tan pequeños excelente calidad en las prendas y puedes comprar con mucha facilidad en la pagina y el entrego muy rápido.
18 ene 2023
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios, para nosotros es importante la opinión de todos y cada uno de nuestros clientes. Seguimos trabajando para ustedes. Gracias por tu preferencia.
Me encanto la calidad de la ropa y la promoción de descuentos hizo posible que pudiera estar dentro de mis posibilidades para comprarla.
Respuesta de Mayoral México
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Para nosotros es importante la opinión de nuestros clientes y es gratificante saber tu preferencia por nuestra marca.
Podrían dar de baja los artículos que no tienen en existencia. Así no habría faltantes en los pedidos. Aunque hagan los reembolsos.
Respuesta de Mayoral México
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Tomamos nota de las observaciones que nos haces y trataremos de mejorarlo. Gracias por tu preferencia.
19 ene 2023
Me parece muy bueno el servicio y el tiempo de envío. Tal vez ajustaria un poco la tarifa de envío a envío gratis compras de $1000
19 ene 2023
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Tomamos nota de tus observaciones para ponerlo a consideración. Gracias por tu preferencia.
11 ene 2023
tiempo de entrega muy bueno y embalaje, calidad de la ropa. mejorar precios en esta compra me gustaron las ofertas
18 ene 2023
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Seguimos trabajando para ustedes y tomamos nota de tus observaciones. Gracias por tu preferencia.
9 ene 2023

Me gusta servicio, rapidez y diseños. No me gusto la calidad de la tela de lo short con elástico, no duran
18 ene 2023
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Tomamos nota de tus observaciones. Gracias por tu preferencia.
19 ene 2023
Ropa de excelente calidad y diseños lindos. Tienda en línea con buen servicio y rápidez en el envío.
19 ene 2023
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Para nosotros es importante la opinión de nuestros clientes, seguimos trabajando para ustedes. Gracias por tu preferencia.
6 ene 2023
La calidad de la ropa es muy buena, llegó super rápido mi pedido y en excelentes condiciones.
9 ene 2023
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Para nosotros es importante la opinión de todos y cada uno de nuestros clientes. Es satisfactorio ver que nuestro trabajo es de su total agrado. Gracias por tu preferencia.
La entrega fue más rápida de lo previsto, informaron oportunamente del nuevo día de entrega
Respuesta de Mayoral México
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Para nosotros es importante la opinión de nuestros clientes. Gracias por tu preferencia.
4 ene 2023
la ropa es muy bonita y excelente calidad. pueden mejorar la logística y tiempo de entrega.
9 ene 2023
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Tomamos nota de las observaciones que nos haces para tener un mejor servicio. Gracias por tu preferencia.
16 ene 2023
Todo me gusta ... La ropa el servicio ... Me gustaría un descuento en mi próxima compra!!!
18 ene 2023
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Para nosotros es importante la opinión de nuestros clientes. Tomamos nota de tus observaciones y espero pronto contemplar esa opción. Gracias por tu preferencia.
5 ene 2023
Me ha gustado todo. El tiempo de entrega muy preciso. La ropa me encanta. Gracias
9 ene 2023
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Seguimos trabajando y mejorando para ustedes. Gracias por tu preferencia.
Me encantó todo. El envío internacional bastante rápido. Volveré a comprar
Respuesta de Mayoral México
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios, para nosotros es importante saber la opinión de nuestros clientes. Seguimos trabajando para ustedes.
Me han encantado vestidos de fiesta, la calidad de la tela y acabados.
Respuesta de Mayoral México
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Para nosotros es importante la opinión de cada uno de nuestros clientes. Seguimos trabajando para ustedes.
5 ene 2023
Es ropa de excelente calidad, excelente servicio de compras en linea!!
9 ene 2023
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Para nosotros es importante la opinión de todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias por tu preferencia.
11 ene 2023
Sin ningún inconveniente en cuanto a pedidos y entrega de los mismos.
18 ene 2023
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Muchas gracias por tu preferencia.
14 ene 2023
Los modelos y la tela, me gusta mucho que la mayoría son de algodón
3 ene 2023
Me ha gustado la rapidez del envio y la gran variedad de productos
15 ene 2023
Como siempre la calidad, además de la entrega fue muy rápida