Mayoral México- Logotipo - Valoraciones

Mayoral MéxicoValoraciones

Opiniones sobre Mayoral México

Todo muy bien en cuanto la compra y ropa. Es una marca excelente. Pero tuve mucho problemas con la empresa de envios, con las que hace la empresa los envios en cuanto a compras online. UPS tiene pesimo servicio. Tuve que llamar yo como 4 veces para cambiar y agregar mas detalles a la direccion para que me pudieran despachar. Ellos jamas llaman para decirte que hay algun problema con la direccion. Sino que por ejemplo un dia te dicen su paquete sera entregado en 3 dias, pasan los 3 dias y hasta deje pasar 3 dias mas y es cuando llamo a ver que paso con mi envio y me dicen que no se pudo hacer el despacho por falta de datos en la direccion. Osea que si no llamo no me entero. Asi 4 veces.. Es todo. Persimo servicio UPS

Recibi la ropa de muy mala calidas, no se parece a la publicada en la app. Las peores son las hechas en china. Trae hilos sueltos, etiquetas mal cortadas, costuras abiertas y desigual, la tela se siente corriente. Peor qur la ropa de shein.

Opiniones sobre Mayoral México

Me encanta la calidad que ofrece esta marca! No se despinta, la vida de las prendas es muy larga y mi hija se Ve siempre hermosa; el único inconveniente es que mi hija es muy delgadita y siempre he tenido que ajustar las prendas de lo ancho; a pesar de ello estoy enamorada de la marca! Mi hija será una niña Mayoral por muchos años más!
Respuesta de Mayoral México
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus encantadores comentarios. Para nosotros es importante la opinión de todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias por tu preferencia.
La experiencia de compra es sencilla. La descripción de los productos es clara y son tal cual se muestran en las fotos. El seguimiento al envío del paquete por UPS es preciso, realmente lo entregan el día que dicen que lo harán.
Respuesta de Mayoral México
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Para nosotros es importante la opinión de todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias por tu preferencia.
Sugerencia La tela delgada que cubre las costuras de algunas prendas sobre todo las que llevan bordados que va adherida se desprende. En 4 prendas que tengo eh tenido que darles unos puntos de costuras para conservar.
Respuesta de Mayoral México
Me gusta la calidad y el diseño de sus productos. En cuanto a mejoras seria su tiempo de entrega es una semana La que debo esperar para recibir mi pedido, ojalá se pueda reducir ese tiempo de entrega.
Respuesta de Mayoral México
Me encantan los modelos, creo que en general son prendas de costo alto, pero vale mucho la pena en calidad, yo compro cuando están en oferta por que me parece algo cara en precio regular
Respuesta de Mayoral México
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios, para nosotros es importante la opinión de nuestros clientes. Gracias por tu preferencia.
Me encanto toda la ropa, excelente calidad. Y el servicio de entrega muy rápido. También la presentación que incluye ganchos le da un plus.
Respuesta de Mayoral México
Me gustan la calidad de la ropa, que tiene diseños muy hermosos. Además no se maltrata con las lavadas, siempre luce como nueva.
Respuesta de Mayoral México
¡Hola Pixie! Gracias por dejarnos tus comentarios, para nosotros es importante la opinión de nuestros clientes. Gracias por tu preferencia.
La ropa es muy bonita, de buena calidad. Y la experiencia de compra en línea es excelente. Proceso de devolución súper fácil.
Respuesta de Mayoral México
¡Hola Mónica que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Para nosotros es importante la opinión de todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias por tu preferencia.
Tal vez mejorar en el tiempo de envío. La ropa linda, que tanto duren se verá con el cuidado del día a día. Gracias
Respuesta de Mayoral México
me gusta mucho la marca de Mayoral, por la calidad que tiene su ropa, sus diseños y el servicio excelente en linea.
Respuesta de Mayoral México
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Para nosotros es importante la opinión de nuestros clientes. Gracias por tu preferencia.
Me encantan sus productos, calidad, belleza en cada pieza, el servicio de compra en línea es muy claro y rápido.
Respuesta de Mayoral México
¡Hola Ana que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Para nosotros es importante saber la opinión de nuestros clientes así como también la de nuestros productos y servicios. Es un placer trabajar para ustedes. Gracias por tu preferencia.
La calidad de la ropa es excelente, el sitio web super accesible para navegar, el tiempo de entrega es promedio.
Respuesta de Mayoral México
Tiempos de entrega exelente, aunque si un poco caro el costo de envio y/o minimo de compra para no pagar.
Respuesta de Mayoral México
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Para nosotros es importante la opinión de todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias por tu preferencia y tomamos nota de tus observaciones..
Me gustan sus diseños, cambiare un poco que los últimos vestido que compre me parecen muy delgado
Respuesta de Mayoral México
Exelente Diseños, súper lindos y me encantaría que diseñaran más calzado para tener más opciones
Respuesta de Mayoral México
¡Hola qué tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Para nosotros es importante la opinión de nuestros clientes. Tomamos nota de tus sugerencias y lo trasladamos al área correspondiente.
Muy bien, todo llegó muy pronto, y en perfecto estado y las tallas y modelos que elegí correctos.
Respuesta de Mayoral México
Mi compra fue muy fácil, el paquete llegó a tiempo. La ropa, como siempre, muy buena calidad.
Ropa de muy buena calidad, se ajusta muy bien a los pequeños. Falta venta de zapatos
Respuesta de Mayoral México
Tuve que realizar un cambio y la atención fue rápida y sencilla.. Excelente servicio
Respuesta de Mayoral México
¡Hola que tal! Gracias por dejarnos tus comentarios. Para nosotros es importante saber que nuestros productos y servicio, es del agrado de nuestros clientes. Seguimos trabajando para ustedes. Gracias por tu preferencia.
Los vestidos que pedí son hermosos, llegaron muy rápido y en excelentes condiciones.