tennis-point.es- Logotipo - Valoraciones

tennis-point.es

353 valoraciones en los últimos 12 meses5372 opiniones en total

no válido

tennis-point.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en tennis-point.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

13 abr 2023
El envío es muy lento, ha tardado mucho en ser enviado y el transporte es muy lento. De hecho todavía no lo he recibido

3 ago 2023
Me parece un desastre el servicio de atención al cliente. Se equivocaron entregándome la mercancía e intenté contactar al teléfono de atención al cliente dentro de su horario e imposible contactar. Conseguí finalmente contactar por correo y me dijeron simplemente que devolviera en lugar de darme una solución y enviarme la mercancía correcta. Muy decepcionado :(

Opiniones sobre tennis-point.es

El paquete no me ha llegado, en la empresa de transporte consta como entregado a una persona q no soy yo y q es imposible q tuviese el pin de entrega, tras varios intentos para ponerme en contacto con ustedes lo único q me mandáis es el parte de entrega, sin más, sin aportar ninguna solución. Ni tengo el producto ni tengo el dinero
I ordered a racket last time with the offer of free bag. No free bag and no response from the support team. They never deliver to your adress but always drop it off at a service point far away. Terrible services but good prices
La empresa de reparto DHL es un desastre, no llama, no soluciona pronlemas, la entrega no la hacen a un vecino, dos días seguidos mismo horario, usan un punto de recogida con horario restringido a las mañanas de 8 a 14?? Fatal

Pendiente recibir pedido

Sigo sin recibir el pedido a día de hoy miércoles 29 de noviembre. La agencia DHL no me ha dejado ningún aviso ni he recibido ninguna llamada de DHL
3 ago 2023
16 oct 2023

Tennis Point trabaja con mensajerías que no cumplen los plazos de entrega

No se han cumplido los plazos de entrega. A día de 16 de octubre (la compra se efectuó el 5 de octubre), no he recibido mi paquete porque DHL Parcel ha intentado hacer la entrega una sola vez y ha mentido al decir que la dirección es incorrecta. La dirección corresponde a una empresa que se encuentra en un parque empresarial en la que diariamente recibimos decenas de pedidos de empresas de mensajería y paquetería.
18 jul 2023
El paquete a día de hoy no lo tenemos entregado y nos indican DHl que la dirección que tienen es incorrecta y que NO TIENEN teléfono de contacto para llamarnos, siendo cliente de ustedes tienen los datos nuestros completos y nos los han reflejado en el envio Tenemos que desplazarnos a recoger el paquete a una dirección que nos han dado con las consiguientes molestias para nosotros
3 sept 2023
Entrega prevista para el viernes 01 de septiembre, a fecha de hoy no ha llegado el pedido y ni siquiera han llamado para decir exactamente qué día se va a entregar.
13 abr 2023
He tenido un problema con el pedido por una dirección de envío incorrecta, os he mandado un correo al que me habéis dado las gracias por contactar sin solucionar nada y el teléfono para contactar con vosotros no contesta nadie. Lo cierto es que no me ha llegado el pedido y no sé ni dónde está ni nada pero vosotros ya lo habéis cobrado. Somos clientes vuestros y la atención es lamentable
3 jun 2023
Aún no he recibido el envío. Me dieron un plazo de entrega de 1 semana. A los 3 días me comunican que se retrasaba la entrega. Escribí un correo preguntando la nueva fecha de entrega sin respuesta. Llamé por teléfono y no respondieron. Anulé el pedido y me dijeron que no se podía anular porque ya estaba en camino. Me parecen poco serios.
22 jun 2023
No respeta los plazos de entrega prometidos en el anuncio. Si la raqueta no llega esta semana, cancelaré el pedido y me iré a otros sitios a partir de ahora. Por favor, sean sinceros con los plazos de entrega. Muchas gracias.
6 jul 2023
Buenas tardes. Hoy 6/7 he recibido un mail en el que me informaban de la llegada de mi pedido (raquetero) pero no lo han traído. No sé a qué se debe este retraso así que espero que puedan decírmelo. Gracias.
5 may 2023
No he recibido pedido después de una semana pero ya me lo has cobrado No responde al teléfono NUNCA Su empresa de paquetería MIENTE No volveré a comprar en esta tienda, así de sencillo
5 jun 2023
los pedidos no se entregan en el domicilio, hay que ir a buscarlos a un punto de recogida y los inconvenientes que esto conlleva, por otra parte tardan mucho en llegar
8 oct 2023
Envío muy lento, tardarón una semana en enviar teniendo stock. No dan posibilidad de cancelar el pedido.
29 may 2023
Hice un pedido el 22/05/2023. Nº 74958392. ¿Dónde está? ¡¡¡Sin información!!! ¿Qué tengo que hacer?
18 abr 2023
Enorme retraso del pedido sin dar explicación
17 ago 2023
No sé cuándo me lo enviarán
18 nov 2023