Multifilamento: En la web de Tennis Point hay cierta variedad de multifilamento, aparte del crudo y el negro, que son los más comunes. Creo que sería convieniente que también los tuvierais en tienda.
Me parece un desastre el servicio de atención al cliente. Se equivocaron entregándome la mercancía e intenté contactar al teléfono de atención al cliente dentro de su horario e imposible contactar. Conseguí finalmente contactar por correo y me dijeron simplemente que devolviera en lugar de darme una solución y enviarme la mercancía correcta. Muy decepcionado :(
Información una vez realizada la compra muy deficiente. Aún no se cuando llegará mi pedido, y ya han pasado varios días desp de hacer la compra. Muy mal el tracking logistico y de transporte.
Y el servicio de Atención al Cliente es de vergüenza. Horario y recursos inexistentes.
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
10 feb 2024
Opinión verificada
Como tienda un 9, como empresa de mensajería contratada un 0.
Como tienda, les pondría cinco estrellas y la recomiendo. Tienen variedad de productos, diferentes marcas. Son una empresa seria que te comunica todos los pasos de tu pedido. Pero creo que debería de cambiar de empresa de mensajería. No se en Alemania, pero en España, DHL, funciona fatal. Te dejan el paquete en cualquier parcel shop que a ellos les convenga y sin tu haberlo solicitado. DHL daña la imagen de Tennis Point que creo que no se lo merecen.
Reportar valoración
2 feb 2024
Opinión verificada
se ha recibido el pedido mas tarde de lo esperado,
Reportar valoración
17 ene 2024
Opinión verificada
hay que mejorar con el servicio de entrega. ultimamente ni passan por la oficina, lo dejan en una tienda en el centro de la ciudad donde es muy complicado de recoger el paquete. DHL tiene que hacer su trabajo.
Reportar valoración
29 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
11 ene 2024
Opinión verificada
Tardo mucho en llegar
No cumplen con los plazos de entrega ni lugar
Reportar valoración
21 may 2023
Opinión verificada
Al darme de alta como nuevo usuario, en la dirección de envío no aparecía el piso. Por más que hice para modificarla parece que no lo co seguí, ya que el pedido no me lo pudieron entregar y tengo que ir yo ahora a un pu to de recogida a por el.
Reportar valoración
12 dic 2023
Opinión verificada
No puedo opinar en positivo porque no me ha llegado el pedido
Reportar valoración
6 dic 2023
Opinión verificada
No me dejaron el paquete en casa y había gente
Reportar valoración
9 may 2023
Opinión verificada
Envío más rapido
Reportar valoración
26 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
4 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
12 dic 2023
Opinión verificada
Llevo desde el sábado esperando mi pedido.
O no lo han repartido a saber porqué o se les rompe el coche de reparto. La cuestión es que me corre prisa porque es para un regalo y sigo sin tenerlo
Reportar valoración
19 sept 2023
Opinión verificada
Claridad fecha de entrega
Asegurar fecha de entrega. Poca claridad en los pedidos de los plazos de entrega.
Cuando existan retrasos dar una mayor información para conocer la dimensión del retraso.
Reportar valoración
20 sept 2023
Opinión verificada
Se suponía q me lo enviabais a casa
Y de repente aparece en un pto de recogida argumentzndo q yo no estaba en casa en el reparto. Y es MENTIRA!
Reportar valoración
24 may 2023
Opinión verificada
hice un pedido, lo he pagado, y me han comunicado retraso en la entrega, fin fecha para ella
Reportar valoración
21 may 2023
Opinión verificada
Envíos muy lentos
No se puede tardar 1 semana en enviar un pedido!
No se cumple con el tiempo de envío
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.