tennis-point.es- Logotipo - Valoraciones

tennis-point.es

337 valoraciones en los últimos 12 meses5378 opiniones en total

no válido

tennis-point.es no está certificada por Trusted Shops.

La Protección al comprador no está activa

«Las compras en tennis-point.es no están cubiertas por la Protección al comprador de Trusted Shops.»
Más información sobre el Sello de calidad de Trusted Shops.

14 feb 2024
Multifilamento: En la web de Tennis Point hay cierta variedad de multifilamento, aparte del crudo y el negro, que son los más comunes. Creo que sería convieniente que también los tuvierais en tienda.

3 ago 2023
Me parece un desastre el servicio de atención al cliente. Se equivocaron entregándome la mercancía e intenté contactar al teléfono de atención al cliente dentro de su horario e imposible contactar. Conseguí finalmente contactar por correo y me dijeron simplemente que devolviera en lugar de darme una solución y enviarme la mercancía correcta. Muy decepcionado :(

Opiniones sobre tennis-point.es

31 dic 2023
25 dic 2023
24 dic 2023
22 nov 2023
La gestion de Tennis-point excelente. La gestion del envio de la empresa de transporte muy deficiente. Ünicamente avisan de la entrega prevista, no comunican que lo van a depositar en un centro de recogida y obligan a estar pendientes todo el día del envio. Después hay que investigar donde ha sido entregado el paquete. TRANSPORTE MUY DEFICIENTE
7 ago 2023

La calidad del producto es buenísima

La calidad del producto es buenísima, me gustan todas las marcas Se podría mejorar bastante el acceso a los gráficos orientativos del tallaje, encuentro que es muy complicado cuando buscas tallas para niños, nunca encuentro dónde te dan la orientación sobre edad, talla, etcc

Excelente compra

Recibimos exactamente lo descrito y lo adquirido. Aprovechamos una buena oferta que tenían. Hemos comprado tanto en la tienda física de Mataró, cómo en web, y muy contentos con los productos y el servicio.
9 ago 2023
Material ederra dutela eta ondo deskribatuta eta bueltatzeko arazorik jartzen ez dizutela. Lo concreto que se explica el material. La facilidad de devolución. La gran gama de material que tienen.
19 sept 2023

TenisPoint siempre !!!!

Siempre compro mis zapatillas de tenis y las de mis hijos aquí por la calidad de los productos, la variedad, los precios y el buen servicio que dais.
6 ago 2023
Me gusta todo. Mejorar? Cuando el cliente hace una compra que obtenga un descuento extra, dependiendo del gasto pues el descuento mayor o menor.
27 abr 2023
He comprado varias zapatillas de tenis wilson mismo modelo y todo perfecto entrega incluida. Las de la foto tienen un montón de partidos ya.

Confianza

Rapidez , y sobretodo es una pagina que me da confianza. Y he encontrado algo que iba buscando y no encontraba en otras web.
17 sept 2023
La información sobre el seguimiento del pedido, aunque creo que debería haber la posibilidad de tener un punto de recogida.
30 ago 2023
Me gusta la variedad de artículos y los descuentos cuando los hay. Transporte rápido y no he tenido nunca ningún problema.
29 sept 2023

La verdad es muy cómodo.

La verdad es muy cómodo, lo envías a la tienda de tennis-point de Madrid y lo recoges cuando puedes. Viene con su caja.
28 jul 2023

Insuperable opción para el tenis

Envío bien preparado y rápido. Comunicación efectiva sobre el estado del pedido. Buenos precios y mucha variedad.
20 ago 2023
Aunque a veces por la distancia que hay pues tardan más de lo previsto, la verdad es que el servicio es muy bueno.
23 nov 2023
Like: Easy ordering, quick delivery & kept informed about parcel Do better: Not have to print label for returns.
24 jul 2023
Cambiar de empresa de reparto. DHL nunca me entrega los pedidos en casa. Me paso el día esperando y no van.
25 abr 2023
Excelente página en la web sobre el tenis. De las mejores que he visto. A nivel de tennis warehouse en USA.