muxcularworld.com- Logotipo - Valoraciones

muxcularworld.com

63 valoraciones en los últimos 12 meses140 opiniones en total

Certificada desde: 12 mar 2021
muxcularworld.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
Envío muy rápido, perfectamente empaquetado y con un regalito por el pedido. Además el pedido costó más barato por ser primera compra lo que es todo un detalle por su parte , los recomiendo totalmente son fiables al 1000%.

19 sept 2023
Todavía no me ha llegado el pedido. Y la empresa de transporte me dice que haber si me lo pueden entregar antes del 21. Una semana!!!!! Esperando

Opiniones sobre muxcularworld.com

19 sept 2023
20 sept 2023
Sentimos mucho la demora de la agencia de transportes¡¡ Hemos hablado con ellos para que lo agilizaran y nos han confirmado que por fin hoy te han entregado tu pedido. De nuevo te pedimos disculpas
5 sept 2023
15 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración
19 jun 2023
15 sept 2023