animalvit.com- Logotipo - Valoraciones

animalvit.comValoraciones

certificada desde: 8 abr 2022
actualizado el: 1 dic 2022
animalvit.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En animalvit.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 8 abr 2022
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre animalvit.com

Opiniones sobre animalvit.com

18 oct 2022
Soy clienta de la tienda online. Los productos son tal cual como los presentan en las publicidades en sus redes. Vienen siempre muy bien empaquetados .
27 oct 2022
Me gusta su eficiencia, rapidez y atención. Productos atractivos y de gran calidad.
Muchas gracias María por contárnoslo. Un saludo, Equipo Animalvit
17 oct 2022
Envío rápido y muy bien empaquetado . El producto es tal cual la foto.
Muchas gracias Manuel por contárnoslo. Un saludo, Equipo Animalvit
18 oct 2022
Me ha encantado como nos han atendido y explicado cada producto.
21 oct 2022
Muchas gracias Monika por contárnoslo. Un saludo, Equipo Animalvit
19 oct 2022
Me ha encantado el detalle de las explicaciones de las recetas.
21 oct 2022
Muchas gracias Paulo por contárnoslo. Un saludo, Equipo Animalvit
17 oct 2022
Muy buenos productos y siempre con novedades interesantes.
Muchas gracias Luis por contárnoslo. Un saludo, Equipo Animalvit
27 oct 2022
Nos ayudan muy bien a elegir lo mejor para los peludos
Muchas gracias Paulo por compartirlo con nosotoros. Un saludo, Equipo Animalvit
27 oct 2022
Todo el proceso fue rápido y muy claro
Muchas gracias Luis por contárnoslo. Un saludo, Equipo Animalvit
17 oct 2022
Productos de muy alta calidad
Muchas gracias Manuel por contárnoslo. Un saludo, Equipo Animalvit
17 oct 2022
Buenísimos en su trabajo.
23 sept 2022
Súper bien. Y súper rápido.
23 sept 2022
Buenos días Sinead, Seguiremos esforzándonos cada día para que sigas teniendo excelentes experiencias con nosotros. Muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros. Un saludo, Equipo Animalvit
7 ago 2022
Calidad y variedad . He encontrado todo lo que necesitaba y muy bien asesorado. Muchas gracias por tan buena atención.
7 ago 2022
Buenas tardes Luis, Seguiremos esforzándonos cada día para que sigas teniendo buenas experiencias con nosotros. Muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros. Un saludo, Equipo Animalvit
12 ago 2022
El precio bien y el envío fue rápido y todo llegó muy bien.
14 ago 2022
Buenos días José Luis, Seguiremos esforzándonos cada día para que sigas teniendo excelentes experiencias con nosotros. Muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros. Un saludo, Equipo Animalvit
7 jun 2022
Mi experiencia ha sido maravillosa, tanto en el trato recibido, como en el asesoramiento y ayuda para realizar mis compras. Me ofrecieron varias alternativas para mis mascotas. La recomiendo al 100%, por gran variedad y calidad de sus productos y por la cercania y buen trato de sus trabajadores. Mi mascota está encantada!!!
7 jun 2022
Buenas tardes Ana, Nos alegra muchísimo que la tortuguera que has elegido sea todo un éxito. Estamos encantados de haberte ayudado con la elección y sobretodo nos encanta oir que tu mascota se encuentre feliz en su nueva casa. Aquí te esperamos para cuando necesites ayuda con tus mascotas. Un saludo, Equipo Animalvit
8 jun 2022
Estoy muy contenta con la compra que hice en la tienda online. He pedido  una chapa para mi amiga peluda y snacks que le encantaron e hipnotizaron y además la entrega super rápida. Todos los productos son de buena calidad y mi perrita esta así de feliz con su huesito. Desde luego, totalmente recomendable!!
23 mar 2022
Llevo ya un año trabajando con ellos. Empecé con la leche en polvo, para mi la mejor del mercado. Todos los productos suyos que probé los sigo utilizando por el buen resultado que dan. Son puntuales con los pedidos, y los productos de la máxima calidad. Recomendable al 100%.
17 may 2022
Hola Álvaro, Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Seguimos trabajando cada día para aportar productos que aporten mucho valor y diferenciación a vuestros negocios. Saludos.
16 may 2022
Valoro co mellor posible porque pensaba que calquera pienso valía para o meu can, e parece que non é así, explicáronme o por qué, e non me quedou máis remedio que darlles a razón. A partir de ahora esa será a miña tenda Graciñas.
17 may 2022
Hola Martín, Moitas gracias por compartir a túa experiencia. Seguimos traballando cada día para que sigamos sendo a túa tenda . Un saúdo.
24 jul 2022
Me ha gustado la calidad de los productos en general y el hecho trabajan muchos productos ecológicos, también me ha gustado el conocimiento técnico del personal, me refiero que no tienes la típica sensación de estar hablando con un comercial con poco conocimiento de sus productos. Haa casi se me olvida mencionar el atendimiento, que también es muy bueno, desde el primero momento te atiende una persona y no un Bot, lo cual se agradece. Con los años y la experiencia aprendes a reconocer a un buen profesional y esta gente me inspiró confianza, y por eso les pondré 5 estrellas.
25 jul 2022
Buenas tardes Fernando, Que bien que hayas tenido tan buena experiencia en nuestra tienda. Nosotros muy encantados de aportar lo que necesitabas y que te hayan satisfecho los productos y la experiencia de compra. Muchas gracias por pasarte por aquí a compartirlo. Un saludo, Equipo Animalvit
18 jul 2022
Me ha encantado la calidad de los productos y el buen servicio de entrega. Muy Satisfecho!
19 jul 2022
Buenas tardes Luis, Muchísimas gracias por seguir comprando en nuestra tienda. Todo un gusto seguir viéndote por aquí. Un saludo, Equipo animalvit