bimago.es- Logotipo - Valoraciones

bimago.es

48 valoraciones en los últimos 12 meses376 opiniones en total

Certificada desde: 4 jul 2014
bimago.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 mar 2024
El pedido ha llegado dentro del tiempo estipulado y en perfectas condiciones. Estoy muy contenta con el fotomural que he comprado porque tiene muy buena calidad el papel y el dibujo. Ha sido fácil de colocar. Muy recomendable esta empresa.

6 feb 2024
Cuando miré la solución de bimago para biombos, me encantaron sus diseños. Tenía un evento importante y les pedí uno de ellos. Según su web, tardaría entre 5 y 7 días laborables desde que tuvieran el pedido en firme en disponer de la mercancía. El pedido se confirmó el 31 de enero. Hoy, 6 de febrero, me dicen que aún tardaré otros 5 o 6 días laborables en disponer de la mercancía. Yo necesito esta solución para este fin de semana, pero no va a ser posible disponer de ella. El resultado es que la mercancía tarda más de dos semanas en llegar a destino. Si llega. Porque yo aún no la he recibido.

Opiniones sobre bimago.es

11 feb 2024
11 feb 2024
6 feb 2024
Respuesta de bimago.es
¡Muchas gracias por tu comentario y por elegir nuestro Bimago! Lamentamos que tu experiencia con los plazos de entrega no haya sido satisfactoria. En Bimago, la rapidez y la satisfacción del cliente son nuestras prioridades. Estamos trabajando para optimizar los plazos de entrega y evitar que esto vuelva a ocurrir. En nuestra web indicamos un plazo de producción de 5 días laborables y un plazo de transporte de 5 días laborables adicionales. Nos alegra saber que finalmente has recibido tu pedido y te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. Tu opinión es muy importante para nosotros. Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en contactarnos. Atentamente, El equipo de Bimago
23 dic 2023

Una web seria y con artículos preciosos

Siempre que hemos hecho un pedido nos ha llegado en perfecto estado y tal como se ve en la página web. Además te van dando descuentos después de cada compra para utilizarlos en el próximo pedido, con lo que sale económico.
Respuesta de bimago.es
Hola, muchas gracias por su reseña. La satisfacción de nuestros Clientes es muy importante para nosotros. Saludos cordiales, Equipo de Bimago
Profesionales
Respuesta de bimago.es
Buenos días, muchas gracias por sus palabras tan amables, nos alegramos mucho que se haya quedado contento con el producto y con nuestra atención. Saludos, Bimago
1 ene 2024
Respuesta de bimago.es
Gracias por valorar la compra. En caso de cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos, Equipo de Bimago
25 oct 2023
A favor La atención telefónica, sin embargo la calidad del papel es bastante mala y la cola peor.
Respuesta de bimago.es
Buenos días, Gracias por su opinión. Siempre subrayamos que la satisfacción del cliente es lo más importante e intentamos hacer todo lo posible para conseguirla. Sentimos que no le haya gustado el producto. Saludos, Equipo de Bimago

Todo correcto

Aún no recibí el pedido. Ya recibí el pedido y todo correcto. Gracias
Nos alegramos. Muchas gracias :). Un saludo, Bimago
Me encanta la cantidad de opciones que tienen.Todo es fácil y sencillo de hacer desde su pagina web.Buenos precios y productos de mucha calidad
Respuesta de bimago.es
Buenos días, Muchas gracias por sus palabras tan amables :) Saludos, Equipo de Bimago
Fantástico, gran variedad de productos, a precios muy competitivos, el producto es como se muestra en la web, todo perfecto
Respuesta de bimago.es
Buenos días, Nos alegramos mucho que le haya gustado el producto recibido. Gracias por su reseña. Saludos, Equipo de Bimago
24 oct 2023

Sólo bien

Me ha gustado el dibujo del cuadro, pero no la calidad. Debería tener mejor calidad con el precio que tiene tan elevado.
Respuesta de bimago.es
Buenos días, Gracias por su opinión, cada comentario es para nosotros muy importante y lo tendremos en cuenta. Un saludo, Equipo de Bimago
1 oct 2023
El mural que pedí muy bonito, la calidad del papel premium muy buena. La única pega el precio que es elevado.
Respuesta de bimago.es
Gracias por su comentario, cada opinión es para nosotros muy importante y la tendremos en cuenta. Saludos, Servicio al Cliente de Bimago
16 oct 2023
La rapidez del envio/ La calidad del producto/ y lo bien embalado y protegido que viene
Respuesta de bimago.es
Buenos días, Muchas gracias por su opinión. Esperamos que siga confiando en nosotros para las próximas compras. Un saludo, Equipo de Bimago
el cuadro es excelente muy bonito vale la pena único malo es el envío tardo mucho
Respuesta de bimago.es
Buenos días, Nos alegramos que le haya gustado el producto. Gracias por sus palabras tan amables. Saludos, Equipo de Bimago
24 nov 2023
Me gustan todos los productos son excelentes
Respuesta de bimago.es
Buenos días, Gracias, nos alegramos que se haya quedado satisfecho con los productos recibidos. Saludos, Equipo de Bimago
6 oct 2023

Excelente atención y rapidez en servir el pedido

Atención y rapidez en servir el producto
Respuesta de bimago.es
Muchas gracias por el comentario positivo. Siempre subrayamos que la satisfacción del cliente es lo más importante e intentamos hacer todo lo posible para conseguirla. Saludos, Servicio al Cliente de Bimago
11 oct 2023
La tardanza en la entrega
Respuesta de bimago.es
Buenos días, gracias por su opinión. Cada detalle es para nosotros muy importante. Intentaremos mejorar el servicio de entrega. Saludos, Equipo de Bimago
Entrega rapida
Respuesta de bimago.es
Hola, muchas gracias por el comentario positivo. Esperamos que siga confiando en nosotros para próximas compras. Saludos, Bimago