bimago.es- Logotipo - Valoraciones

bimago.es
Valoraciones:

48 valoraciones en los últimos 12 meses376 opiniones en total  

4,19
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 4 jul 2014
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
bimago.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 mar 2024
 Opinión verificada
El pedido ha llegado dentro del tiempo estipulado y en perfectas condiciones. Estoy muy contenta con el fotomural que he comprado porque tiene muy buena calidad el papel y el dibujo. Ha sido fácil de colocar. Muy recomendable esta empresa.

la valoración más crítica

6 feb 2024
 Opinión verificada
Cuando miré la solución de bimago para biombos, me encantaron sus diseños. Tenía un evento importante y les pedí uno de ellos. Según su web, tardaría entre 5 y 7 días laborables desde que tuvieran el pedido en firme en disponer de la mercancía. El pedido se confirmó el 31 de enero. Hoy, 6 de febrero, me dicen que aún tardaré otros 5 o 6 días laborables en disponer de la mercancía. Yo necesito esta solución para este fin de semana, pero no va a ser posible disponer de ella. El resultado es que la mercancía tarda más de dos semanas en llegar a destino. Si llega. Porque yo aún no la he recibido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bimago.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
25 oct 2023
 Opinión verificada
A favor La atención telefónica, sin embargo la calidad del papel es bastante mala y la cola peor.
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
5 dic 2023
Buenos días, Gracias por su opinión. Siempre subrayamos que la satisfacción del cliente es lo más importante e intentamos hacer todo lo posible para conseguirla. Sentimos que no le haya gustado el producto. Saludos, Equipo de Bimago
27 jul 2023
 Opinión verificada
Wl cuadro es una suculenta una de las hojas no coinciden es demasiado estrecha, decepcion total, no volveré a comprar mas, embalaje perfecto y entrega tambien
Reportar valoración
Respuesta de bimago.es
1 ago 2023
Estimado Cliente, gracias por expresar su opinión. Lamentamos que el producto recibido no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y envíenos fotos del producto recibido. Analizaremos su reclamo e intentaremos encontrar una solución. Saludos cordiales, Servicio de Atención al Cliente