bimago.es- Logotipo - Valoraciones

bimago.es

48 valoraciones en los últimos 12 meses376 opiniones en total

Certificada desde: 4 jul 2014
bimago.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 mar 2024
El pedido ha llegado dentro del tiempo estipulado y en perfectas condiciones. Estoy muy contenta con el fotomural que he comprado porque tiene muy buena calidad el papel y el dibujo. Ha sido fácil de colocar. Muy recomendable esta empresa.

6 feb 2024
Cuando miré la solución de bimago para biombos, me encantaron sus diseños. Tenía un evento importante y les pedí uno de ellos. Según su web, tardaría entre 5 y 7 días laborables desde que tuvieran el pedido en firme en disponer de la mercancía. El pedido se confirmó el 31 de enero. Hoy, 6 de febrero, me dicen que aún tardaré otros 5 o 6 días laborables en disponer de la mercancía. Yo necesito esta solución para este fin de semana, pero no va a ser posible disponer de ella. El resultado es que la mercancía tarda más de dos semanas en llegar a destino. Si llega. Porque yo aún no la he recibido.

Opiniones sobre bimago.es

25 oct 2023
A favor La atención telefónica, sin embargo la calidad del papel es bastante mala y la cola peor.
Respuesta de bimago.es
Buenos días, Gracias por su opinión. Siempre subrayamos que la satisfacción del cliente es lo más importante e intentamos hacer todo lo posible para conseguirla. Sentimos que no le haya gustado el producto. Saludos, Equipo de Bimago
27 jul 2023
Wl cuadro es una suculenta una de las hojas no coinciden es demasiado estrecha, decepcion total, no volveré a comprar mas, embalaje perfecto y entrega tambien
Respuesta de bimago.es
1 ago 2023
Estimado Cliente, gracias por expresar su opinión. Lamentamos que el producto recibido no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y envíenos fotos del producto recibido. Analizaremos su reclamo e intentaremos encontrar una solución. Saludos cordiales, Servicio de Atención al Cliente