Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23.
He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos.
¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos.
Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.
La atención y el producto es correcto, pero he encontrado el mismo producto a un precio más reducido.
Con lo cual he de decir que en este aspecto se podría mejorar.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Rapido y sencillo.Buenos productos
Rapido, sencillo y buena entrega.
Reportar valoración
21 mar 2024
Opinión verificada
Esta vez la rapidez
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Rápido y eficiente
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Hice el pedido y he tenido que esperar casi 2 semanas para recibirlo pues lo enviaron a una dirección equivocada y ninguna compensación por la tardanza no siendo mia la culpa.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 4 días
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
21 mar 2024
Opinión verificada
tardo mucho el envio
bueno a tardado casi un mes un envio que en teoria deberia llegar en 3/4 dias
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
22 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con el retraso de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para solucionar esta situación.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
29 mar 2024
Opinión verificada
Me llegó dos de doce lentillas abiertas y secas que se me quedaron inútiles…
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
2 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamacion.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con las lentillas recibidas y queremos expresar nuestras disculpas.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para aportarle una solución inmediata.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
23 mar 2024
Opinión verificada
El envío a estado 10 días en reparto sin ser entregado
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
25 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su observación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
hace 10 días
Opinión verificada
Envío lento y paquete aplastado.
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
hace 9 días
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamacion.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con las lentillas recibidas y queremos expresar nuestras disculpas.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para aportarle una solución inmediata.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
1 abr 2024
Opinión verificada
No cumplen cola fecha estimada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
2 abr 2024
Le agradecemos por su evaluación y tomamos nota de su reclamación.
Lamentamos sinceramente la incidencia relacionada con la entrega de su pedido y queremos expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado.
Comprendemos lo importante que es para usted recibir su pedido de manera oportuna.
Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. Queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que pueda tener y tomar medidas para evitar que esta situación se reproduzca.
Su satisfacción es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a proporcionarle el mejor servicio posible.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
Atentamente,
El equipo de lentillasbaratas
23 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de lentillasbaratas.es
25 mar 2024
Le agradecemos por su evaluación.
Lamento las posibles molestias que su últimno envio le haya podido ocasionar.
Nuestro departamento de servicio al ciente, se pondrá en contacto con usted de inmediato con el fin de poner una solución a las dificultades encontradas.
Reiteramos nuestras disculpas. y esperamos que esta experiencia aislada no afecte a la confianza que ha puesto en nuestro sitio web.
Quedamos a su disposición en nuestro servicio de atención al cliente : atencionalcliente@lentillasbaratas.es
29 feb 2024
Opinión verificada
Repetiré
Fue simple y rápido. Sin embargo me llevó a confusión el periodo de envío porque ponía de 24-48 horas, pero sin tener en cuenta lo que tardan en graduar las lentillas. En cuanto a las lentillas, no hay diferencia con las que compraba en óptica, solo que el precio era casi el doble
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
Buen sitió para comprar lentillas.
Lo mejor... buenos precios, mucha variedad y facilidad de compra.
Regular las fechas de entrega, en mi caso se retrasaron casi 3 días de la fecha estimada y tuve que estar sin lentillas, la próxima vez haré el pedido con más antelación.
En general, muy contenta.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.