lentillasbaratas.es- Logotipo - Valoraciones

lentillasbaratas.es

1900 valoraciones en los últimos 12 meses4968 opiniones en total

Certificada desde: 1 may 2023
lentillasbaratas.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 ago 2023
Llevo mx años cogiendo las lentillas en vuestra página web y siempre ha ido todo bien pero este último pedido un desastre con el transportista.

2 jul 2023
Hice un pedido el 16/05/23 y a fecha de hoy 02/07/23. He mandado varios formularios desde su web y aun no han respondido, tambien varios correos a atencionalcliente@lentillasbaratas.es, pero me reporta que no se han podido entregar dichos correos. ¿Donde se puede reclamar? ya que no aparece ninguna otra forma de contacto con ellos. Mira que ya hice varios pedidos con ellos y muy contento, pero la atencion al cliente brilla por su ausencia.

Opiniones sobre lentillasbaratas.es

berriozar
21 ago 2023
24 jul 2023

Buenos precios

Los precios están muy bien, pero el envío me ha parecido bastante lento, por lo general siempre que he pedido en otros sitios el envío ha sido en 24-48h, ya que suelen ser cosas que se necesitan. En mi caso soy precavida y siempre las pido antes de tener que necesitarlas con urgencia, pero aún así, cuando se trata de estas cosas, cuanto antes lleguen mejor.
17 abr 2023

Subsanación de errores, atención al cliente, muy bueno.

Al realizar un último pedido, el laboratorio de origen no disponen de materia prima, por lo que me han remitido unas de urgencia para poder "ir viendo", nunca mejor dicho,.. y estar a la espera de la llegada de las que pedí en su día. El servicio de atención al cliente me ha informado en todo momento y dando las explicaciones oportunas.
15 may 2023
Tuve un pequeño inconveniente con uno de sus productos del cual soy consumidor habitual, y sin esperar nada comenté lo sucedido, y de manera casi inmediata contactaron conmigo para resolver este desperfecto,,, así que muy contento con la solución,, Muchas Gracias y un saludo!.
25 jul 2023
La oferta de lentillas es amplia y su precio es mejor que en otras tiendas, pero no deberían anunciar que el envío es rápido cuando tarda más de una semana. No tengo problemas con esperar, pero deberían ser sinceros para planificar el pedido, si vas a estar en casa, etc.
12 sept 2023
En general bien. Hay que tener en cuenta que hay que pedir las lentillas con antelación, porque hay algunas graduaciones, como las de las lentillas tóricas, que no tienen en stock (son infinitas combinaciones), y hay que pedirlas a almacén, pero todo bien.
10 nov 2023
Producto en perfectas condiciones, quizás la única pega es que se demoró un poco el envío pero también es cierto que ahora tenemos menos paciencia y me quedaba poco producto con lo que se me hizo más larga. Pero todo muy correcto. Repetiré
16 may 2023
Todo bien, echo de menos un teléfono para poder hablar con alguien. La atención al cliente muy buena. Las lentillas después de un par de errores, perfectamente subsanados por ellos, llegaron y perfectas
7 ago 2023
Las lentillas son de calidad y llegan en poco tiempo pero el servicio de correos es malillo por eso no le pongo 5. Afortunadamente te lo resuelven porque el servicio de atención al cliente es muy bueno
21 abr 2023
La empresa de paquetería no me entregó el paquete a domicilio y tuve que desplazarme a sus oficinas a recogerlo. Ellos cambiaron a última hora el punto de entrega sin mi conocimiento ni autorización
18 sept 2023
Precio adecuado, productos de calidad. El envío con correos express es mejorable. Te dicen que todo está en orden y que recibirás el paquete en la fecha prevista, pero llega dos días más tarde.
6 ago 2023
La facilidad de compra. La entrega pronta, con buen empaquetado. Para ser Lentillasbaratas.es, estaria bien si el precio se diferenciara un poco más del precio del resto de páginas
15 jun 2023
Lo que más me ha gustado la rapidez del servicio y la facilidad de la pág. donde realicé el pedido y podrían mejorar en mantener precios y/o más promociones para clientes cautivos.