pintarmicoche.com- Logotipo - Valoraciones

pintarmicoche.com

402 valoraciones en los últimos 12 meses2042 opiniones en total

Certificada desde: 31 jul 2019
pintarmicoche.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 jul 2023
El asistente para seleccionar la pintura es intuitivo y no tardas una eternidad en seleccionar tu pintura. Los kits con el barniz incluido (y el paño de regalo) ayudan, los vídeos y tutoriales de soporte para enseñarte a pintar y a mantener tus sprays limpios para volverlos a utilizar son muy útiles, realmente útiles; por último, la gestión del pedido y la entrega fueron muy rápidos. Todo genial, ya he comprado 2 veces y volveré a hacerlo siempre que sea necesario.

16 oct 2023
La web es genial y el pedido me llegó a tiempo, pero el 3 lo he puesto porque (para mí) es difícil poner el producto. Cuando quieres utilizar el de "precisión" al no salir sola la pintura tienes que apretar un poquito con lo que es inevitable que vayan saliendo borbotones por lo que el resultado final de la "precisión" es que no lo es tanto. Lo mismo sucede con la laca. También se sale algo el producto del bote al aplicarlo. Por lo demás el color bien.

Opiniones sobre pintarmicoche.com

21 ene 2024
Muy poca presión en el spray de pintura. No me a dado ni para darle una cuarta mano a la pieza que estoy pintando y debe de quedar como la mitad de pintura en el bote. El resto muy muy bien envío rapidísimo , calidad de pintura muy buena .
21 ene 2024
Hola! vaya! no es normal en nuestros aerosoles lo que comentas... Es posible que exista alguna anomalía en el producto o que el difusor se haya obstruido por algún motivo... Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento técnico en info@pintarmicoche.com para que podamos juntos buscar el problema y encontrar la mejor solucion. Gracias!!!

Los replicadores no sirven…

Los replicadores son inadecuados para la densidad de la pintura, gotean tanto en fino como en grueso. El color no coincide. Mi opinión es negativa porque las expectativas que proponen no se alcanzan .
Respuesta de pintarmicoche.com
Hola! nuestro departamento tecnico se encuentra a tu entera disposicion para resolver el problema. Por favor, si nos amplias detalles en info@pintarmicoche.com, estudiaremos la vía mas adecuada de resolucion. Gracias por tu confianza!
17 may 2023
Hice el pedido el viernes y todavia no lo e recibido
17 may 2023
Estimado cliente, Tal y como le informamos via email, su pedido fue enviado ayer martes, ya que usted realizó su pedido el viernes por la tarde fuera de nuestro horario de envios, y el lunes 15 de mayo fue festivo en nuestra localidad (San Isidro) y nuestras instalaciones permanecieron cerradas. Teniendo en cuenta que su pedido se envió ayer, que es el primer dia hábil disponible desde que usted realizó su pedido, su envio se encuentra dentro del plazo y forma declarado en nuestras condiciones generales de venta. Sentimos si esta situecion concreta le ha causado algún trastorno. Estamos a su entera disposción para cualquier aclaración o consulta.
20 may 2023
El color de la pintura no es exacto al original
20 may 2023
Vaya! Lamentamos leer eso... siempre deben contemplarse ciertas tolerancias en el ajuste colorimetrico, ya que hay muchos factores que pueden afectar al color y que lamentablemente escapan a nuestro control. La buena noticia es que tienes a tu disposición completamente gratis en nuestra web toda la información técnica sobre cómo aplicar la pintura para que el color quede perfecto siempre (técnica de difuminado de color), con independencia de la antigüedad del coche, que el vehículo se haya repintado, o cualquier otro motivo que pueda provocar desajustes inesperados en el color. Y nuestro departamento técnico se encuentra a tu entera disposición para lo que necesites...