verduonlinestore.com

2008 valoraciones en los últimos 12 meses5867 opiniones en total

Certificada desde: 23 nov 2020
verduonlinestore.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 jul 2023
Es la primera vez que compro en esta página y me ha encantado. La descripción del artículo muy detallada, información inmediata sobre disponibilidad del artículo, formas de envío y plazos. Finalmente me decidí no sólo por esto sino porque los gastos de envío son muy ajustados. La entrega fue rápida y todo perfecto. Destacar que no cuesta nada expandir las búsquedas más allá de amazon. No siempre pero en casos como este, el precio conseguido fue mucho menor para el mismo artículo. Me encanta ver también que empieza a haber comercios dispuestos a modernizarse y competir con los grandes. Su página pasa a mis favoritos.

19 jul 2023
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo

Opiniones sobre verduonlinestore.com

26 jul 2023
El tirador del baño es muy bonito y está bien de precio, pero creo que lo más normal es que traiga los dos tornillos. Tampoco me ha llegado ningún email de la empresa de reparto ni de la tienda para comprobar el seguimiento, me llegó el pedido y ni si quiera me lo esperaba.
7 oct 2023

Pedido no entregado

Hice un pedido el día 2 de octubre. El 6 de octubre recibí dos emails para valorar mi experiencia. Hoy día 7 (casi 8) de octubre ya, aún no tengo mi pedido y en la web de venta, meto el número de referencia y como si nada. Muy mala experiencia hasta la fecha.
21 sept 2023

Tienda sin garantia

Si quieres un producto de y con garantia, esta no es tu tienda. Se me estropeo una pata para un sofa y al reclamarles, me dijeron que la gerencia habia dicho que no entraba en garantia. Parece ser que la garantia legal ellos no tienen que cumplirla.
Respuesta de verduonlinestore.com
21 sept 2023
Buenas tardes, Sentimos las molestias. Esta pata no tenía la capacidad de carga suficiente para aguantar más de 2 años con una carga superior a la que puede aguantar. La pata es demasiado fina y está orientada más hacia muebles. Para sofás se recomienda poner patas más gruesa que aguanten más de 25 kg por pata. Un saludo, Atención al cliente
15 sept 2023
Aplicar la ley. Si los productos tienen dos años de garantía, apliquen lis, la ley a todos. No pueden decir "la gerencia dice que no " y quedarse tan anchos. Si hay alguna justificación, que creo que no, la explican.
15 may 2023

Mucho por mejorar

Podrían poner la unidad de cada caja para pedir cajas completas. Cuando mandáis un email como enviado, nos llega al dia siguiente. La web va muy lenta. El buscador es muy malo, filtra cosas que no son.
19 ago 2023
Recibí muy pronto los emails de la tienda confirmando la compra y confirmando el envío del producto, pero han pasado varios días y no lo he recibido. No sé si será problema de la empresa de transporte.
15 jun 2023
Más coordinación, me están preguntando por el pedido recibido, y todavía no me han informado si me lo han enviado. No sé nada de él. Querría saber si me lo han enviado, porque pagado sí que lo tengo.
El servicio de transporte que sea mas rápido y organizado. No es normal, y todos tenemos fallos, que de dos paquetes se que de uno extraviado y sin saber donde esta y cuando lo van a entregar.
24 sept 2023
Compre una cerradura para un cajon, y venia sin los 2 tornillos para atornillar. No cuestan nada ponerlos, aunque subais 0.05€ el precio y asi no hacer un viaje a leroy merlin para 2 tornillos.
21 ago 2023
No he recibido el paquete cuando he pagado un servicio de 24 horas, tenían que entregarmelo el viernes día 18, estamos a lunes día 21 y no me lo han entrado.
20 jul 2023
Todavía no he recibido mi pedido, por tanto, no puedo valorar algo que no ha sido entregado. Lo que sí puedo valorar es el mal servicio de mensajería
12 jun 2023
no pude cancelar pedido aun habiendo solicitado la cancelacion a las 8 de la mañana, el pedido lo realice el dia anterior a las 21:20 de la noche
9 sept 2023

Envió material de distinto tipo

Pedí 4 guías de extracción total de un mismo tipo. Me mandaron 2 de un tipo y dos de otro. Uno de los tipos de peor calidad y menor extracción.
14 jun 2023
El producto recibido no me sirve pero los gastos de envío y devolución son más caros que el producto en si. La próxima compraré en otra página
5 jun 2023
intente cancelar pedido a las 8:15 de la mañana y tras varios correos no me fue posible, pedido realizado a las 21:20 de la noche anterior...
4 sept 2023
La foto no se corresponde exactamente con el articulo. Además, son unos pomos y los han enviado sin los tornillos para instalarlos.
1 jun 2023
Envíos gratis. En mi caso aumenté el pedido para llegar a los 100€ y al final ponía que era 100€ sin IVA. Me sentí decepcionado.
4 jun 2023
Compré un artículo en su tienda online el cual estaba descatalogado, hasta que no pregunté acerca del envío ni me indicaron nada
No responden ante una queja, me enviaron un artículo equivocado y sigo esperando la respuesta después de varios días.
4 jun 2023

Las cajas vinieron rotas y medio abiertas

Los productos bien pero las cajas vinieron rotas, y alguna medio abierta por (imagino) mal trasporte o almacenaje.