verduonlinestore.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2020
actualizado el: 27 sept 2022
verduonlinestore.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En verduonlinestore.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2020
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre verduonlinestore.com

26 jun 2022
Antes de hacer pedido, llamé y atendieron muy bien todas mis dudas. Me llegó mi pedido con mucha rapidez. Producto de calidad

4 may 2022
La atención ha sido correcta pero me enviaron el pedido equivocado y tuve que devolverlo. Aún sabiendo que lo había devuelto no me mandaron la nueva mercancía hasta que no recibieron la errónea, aduciendo que "tenían problemas con el programa del almacén" con lo cual tarde casi 3 semanas en disponer de algo que me era urgente y que yo había pagado con antelación. Creo que, del mismo modo que los compradores mostramos confianza pagando por adelantado, ellos deberían mostrar confianza con nosotros. Para colmo utilizan los servicios de mensajería de CTT que es una compañía desastrosa con una reputación pésima por el mal servicio que dan. (en mi caso tuve que hacer 10 kms. para recoger el paquete porque el repartidor no lo quiso traer hasta mi casa porque decía que no conocía la zona). En fin, mi experiencia no ha sido muy buena y por eso no puedo dar una buena valoración.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

12 ago 2022
Excelente atención en el chat. Página web muy clara y rápida. Buenas sugerencias de productos relacionados. Buen buscador de productos. Pero lo mejor es que 24 horas después ya tenía el pedido en casa. Recientemente sufrí un engaño en una compra por internet, así que a partir de ahora voy a ser más cuidadoso y buscaré algún sello de garantía.
12 ago 2022
Mi envío se rompió de camino y me llamaron por teléfono explicándome lo sucedido cosa que me pareció un detalle ya que estas cosas ocurren pero no tienen mayor importancia,pero el llamar no es lo mismo que un correo me pareció muy profesional
4 ago 2022
Llegó pronto y el material era exactamente el deseado. Bien embalado. El precio del producto bien. Me pareció un poco excesivo el precio del transporte para ser un material pequeño, pero eso no debe ser cosa de Verdunonline, supongo.
19 ago 2022
Es la primera vez que compro aquí, y La verdad es que he quedado muy satisfecho con la compra. El envío me llego rapidísimo. Me han parecido gente muy seria y profesional. Sin duda los recomiendo.
11 ago 2022
Buen embalaje delenvio y excelente comunicación con el vendedor.Producto igual que la descripción. Estaría mejor por parte de la agencia poder hacer un mejor seguimiento y más claro.
15 ago 2022
Hubo un problema porque el paquete se perdió en la empresa de mensajería, pero tras reclamarlo, en seguida me llamaron y me enviaron otro, que recibí al día siguiente
8 ago 2022
Tuve que devolver mi pedido y no solo no me pusieron ningún problema sino que fueron muy amables e hicieron el reembolso rápido y con todas las facilidades.
1 ago 2022
Desde la página web, el precio del artículo, la atención en el chat, la entrega en plazo del artículo así como su calidad y la forma de pago, todo perfecto
4 ago 2022
En todo momento he podido hacer de forma sencilla el seguimiento del envío, éste ha sido rápido y el producto se corresponde totalmente con lo anunciado.
8 ago 2022
Buen producto. Mala elección en el servicio de mensajería, más de 1 semana de retraso sobre fecha de entrega, sin posibilidad de saber qué pasa
5 ago 2022
La calidad de los productos, el precio y el cumplimiento de los comentarios relativos al pedido. La atención personal es inmejorable. Gracias.
16 ago 2022
Estoy muy contenta con la compra. Compré varios artículos. Llegaron rápido, bien preparados y con buen precio. En definitiva, fenomenal.
4 ago 2022
me asusté.porque de procesando.el pedido no tenia mas información y sorprendentemente pregunto y a las horas recibo. gracias
7 ago 2022
ME GUSTA MUCHO SU PAGINA WEB, DETALLADA DE PRINCIPIO A FIN CON TODOS LOS DETALLES TECNICOS, MUY PROFESIONALES.
18 ago 2022
He encargado unos tiradores y unas patas. La calidad excelente y el envío super rápido.
31 jul 2022
Encontré lo que buscaba de manera sencilla y llegó en un tiempo increíblemente corto.
11 ago 2022
He recibido en poco días el pedido y se ajustaba a lo que se ve en la página web.
16 ago 2022
Mucho material para encontrar lo que necesitaba. Servicio rápido y eficaz.
5 ago 2022
Todo perfecto. Sólo una de las patas doradas venía algo dañado el lacado.
31 jul 2022
Producto más bonito incluso que en la web y muy rápidos en el envío.