verduonlinestore.com

2008 valoraciones en los últimos 12 meses5867 opiniones en total

Certificada desde: 23 nov 2020
verduonlinestore.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 jul 2023
Es la primera vez que compro en esta página y me ha encantado. La descripción del artículo muy detallada, información inmediata sobre disponibilidad del artículo, formas de envío y plazos. Finalmente me decidí no sólo por esto sino porque los gastos de envío son muy ajustados. La entrega fue rápida y todo perfecto. Destacar que no cuesta nada expandir las búsquedas más allá de amazon. No siempre pero en casos como este, el precio conseguido fue mucho menor para el mismo artículo. Me encanta ver también que empieza a haber comercios dispuestos a modernizarse y competir con los grandes. Su página pasa a mis favoritos.

19 jul 2023
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo

Opiniones sobre verduonlinestore.com

12 may 2023
No me ha llegado el producto. No envían email con seguimiento. No sé si ha salido, si está en camino, nada.
25 nov 2023
Un tirador viene rayado, el lacado está defectuoso, así que por eso mi valoración. La entrega muy bien.
25 may 2023
El envío rápido y bien embalado. Los tiradores preciosos,pero no traían tornillos para poder ponerlos.
17 ago 2023

No he recibido nada

Según este correo me solicita valoración del producto tras recibirlo y no he recibido nada aún
19 ago 2023
Mandé un email con una incidencia de un pedio y ni me han contestado ni me han dado respuesta.
28 abr 2023
Todo bien excepto que considero que en una devolucion por cambio no se deberian cobrar portes
6 sept 2023

Perfil ovalado armario

Pedí 4 perfiles, me llegó 1 y encima estaba roto, y aun estoy esperando una contestación.
10 dic 2023
No indica el tiempo de entrega del pedido, ademas se lo cobran antes de entregarlo.
23 jun 2023
La respuesta ofrecida por la persona de Atencion al cliente no ha sido la adecuada
1 jun 2023
Aun no me ha llegado, ni tengo aviso del mensajero, me pueden hacer devolución
25 oct 2023
Demomento no me ha llegado el pedido.asi mi experiencia de momento es negativa
Respuesta de verduonlinestore.com
31 oct 2023
Buenos días, Sentimos las molestias. No dude en contactarnos si tiene alguna duda de su pedido en tienda@verduweb.com. Un saludo.
20 abr 2023
La compra la realicé el día 15 de abril y todavía no me ha llegado el pedido.
17 ago 2023
NO he recibido el producto por lo que el servicio de mensajería es pésimo.
13 sept 2023
Las entregas de pedidos son rápidas, pero las devoluciones son lentas

Mala experiencia

Nos hacen cargo de los gastos de devolución en artículos defectuosos
17 jun 2023
No queremos recibir factura valorada en el paquete de entrega.
6 jun 2023
La web tiene que mejor en una mejor búsqueda de los artículos
FALTABAN PRODUCTOS Y NO ME HABEIS RESPUESTO A LA RECLAMACION
21 jul 2023
Cambiar de transportista y pedir daños y perjuicios a CTT.
11 nov 2023
La pagina de seguimiento del pedido no funciona nunca