verduonlinestore.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2020
actualizado el: 7 oct 2022
verduonlinestore.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En verduonlinestore.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2020
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre verduonlinestore.com

26 jun 2022
Antes de hacer pedido, llamé y atendieron muy bien todas mis dudas. Me llegó mi pedido con mucha rapidez. Producto de calidad

4 may 2022
La atención ha sido correcta pero me enviaron el pedido equivocado y tuve que devolverlo. Aún sabiendo que lo había devuelto no me mandaron la nueva mercancía hasta que no recibieron la errónea, aduciendo que "tenían problemas con el programa del almacén" con lo cual tarde casi 3 semanas en disponer de algo que me era urgente y que yo había pagado con antelación. Creo que, del mismo modo que los compradores mostramos confianza pagando por adelantado, ellos deberían mostrar confianza con nosotros. Para colmo utilizan los servicios de mensajería de CTT que es una compañía desastrosa con una reputación pésima por el mal servicio que dan. (en mi caso tuve que hacer 10 kms. para recoger el paquete porque el repartidor no lo quiso traer hasta mi casa porque decía que no conocía la zona). En fin, mi experiencia no ha sido muy buena y por eso no puedo dar una buena valoración.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

13 ago 2022
12 ago 2022
9 ago 2022
20 ago 2022
Realice el pedio el día 16/08, tal día solo me confirman el pago, el 18/08 me pongo en contacto vía mensaje para saber fecha de recepción a día 20/08 sigo esperando noticias de mi pedido, no sé ya se envío, si sigue pendiente o si no tienen stock
Respuesta de verduonlinestore.com
30 ago 2022
Buenos días, Perdone las molestias. El periodo de servicio se ha extendido al ser Agosto. Para futuros pedidos este periodo será de 2 a 3 días. No dude en contactarnos a tienda@verduweb.com si tiene alguna pregunta. Un saludo, Atención al cliente
18 ago 2022
Hice un pedido el 13-8 y no tengo ninguna información sobre él. Les he escrito dos correos pidiendo información y no tengo respuesta.
Respuesta de verduonlinestore.com
30 ago 2022