verduonlinestore.com

2003 valoraciones en los últimos 12 meses5749 opiniones en total

Certificada desde: 23 nov 2020
verduonlinestore.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 jul 2023
Es la primera vez que compro en esta página y me ha encantado. La descripción del artículo muy detallada, información inmediata sobre disponibilidad del artículo, formas de envío y plazos. Finalmente me decidí no sólo por esto sino porque los gastos de envío son muy ajustados. La entrega fue rápida y todo perfecto. Destacar que no cuesta nada expandir las búsquedas más allá de amazon. No siempre pero en casos como este, el precio conseguido fue mucho menor para el mismo artículo. Me encanta ver también que empieza a haber comercios dispuestos a modernizarse y competir con los grandes. Su página pasa a mis favoritos.

19 jul 2023
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo

Opiniones sobre verduonlinestore.com

18 sept 2023
Compro un cerrojo y lo envian sin tornillos
15 sept 2023
Aplicar la ley. Si los productos tienen dos años de garantía, apliquen lis, la ley a todos. No pueden decir "la gerencia dice que no " y quedarse tan anchos. Si hay alguna justificación, que creo que no, la explican.
13 sept 2023
Las entregas de pedidos son rápidas, pero las devoluciones son lentas
11 sept 2023

La entrega y rapidez es de 5 estrellas, las devoluciones no

La entrega y rapidez es de 5 estrellas, pero las devoluciones son de 1 estrella. Estoy esperando que me contesten a una devolución que la solicité el día 7 de septiembre, ya sé que en su página pone 14 días. Las devoluciones pienso que deben ser algo más ágiles en su tramitación. Un saludo
10 sept 2023
Todavía no recibí el producto
9 sept 2023

Envió material de distinto tipo

Pedí 4 guías de extracción total de un mismo tipo. Me mandaron 2 de un tipo y dos de otro. Uno de los tipos de peor calidad y menor extracción.
7 sept 2023
el buscador de productos funciona fatal, lentísimo, aun sabiendo que está el producto, no hay forma de localizarlo en la web, al final, tenemos que consultar el catalogo físico, e incluso ni con ese código, conseguimos encontrarlo en la web. Con el tiempo que cuesta hacer un pedido por la web, deberíais hacer mas descuento y no solo un 1% porque no compensa el tiempo perdido.
6 sept 2023

Perfil ovalado armario

Pedí 4 perfiles, me llegó 1 y encima estaba roto, y aun estoy esperando una contestación.
4 sept 2023
La foto no se corresponde exactamente con el articulo. Además, son unos pomos y los han enviado sin los tornillos para instalarlos.
27 ago 2023
Que me llegue mi compra, no me llego.
21 ago 2023
No he recibido el paquete cuando he pagado un servicio de 24 horas, tenían que entregarmelo el viernes día 18, estamos a lunes día 21 y no me lo han entrado.
21 ago 2023
Dado que aún no lo he recibido ¡¡ ENVIARMELO ¡¡
19 ago 2023
Recibí muy pronto los emails de la tienda confirmando la compra y confirmando el envío del producto, pero han pasado varios días y no lo he recibido. No sé si será problema de la empresa de transporte.
19 ago 2023
Mandé un email con una incidencia de un pedio y ni me han contestado ni me han dado respuesta.
17 ago 2023
NO he recibido el producto por lo que el servicio de mensajería es pésimo.
17 ago 2023

No he recibido nada

Según este correo me solicita valoración del producto tras recibirlo y no he recibido nada aún
9 ago 2023
My order was lost and was never delivered!!!!
26 jul 2023
El tirador del baño es muy bonito y está bien de precio, pero creo que lo más normal es que traiga los dos tornillos. Tampoco me ha llegado ningún email de la empresa de reparto ni de la tienda para comprobar el seguimiento, me llegó el pedido y ni si quiera me lo esperaba.
21 jul 2023
Cambiar de transportista y pedir daños y perjuicios a CTT.
20 jul 2023
Todavía no he recibido mi pedido, por tanto, no puedo valorar algo que no ha sido entregado. Lo que sí puedo valorar es el mal servicio de mensajería