verduonlinestore.comValoraciones

certificada desde: 23/11/2020
actualizado el: 17/8/2022
verduonlinestore.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En verduonlinestore.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/11/2020
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Antes de hacer pedido, llamé y atendieron muy bien todas mis dudas. Me llegó mi pedido con mucha rapidez. Producto de calidad

La atención ha sido correcta pero me enviaron el pedido equivocado y tuve que devolverlo. Aún sabiendo que lo había devuelto no me mandaron la nueva mercancía hasta que no recibieron la errónea, aduciendo que "tenían problemas con el programa del almacén" con lo cual tarde casi 3 semanas en disponer de algo que me era urgente y que yo había pagado con antelación. Creo que, del mismo modo que los compradores mostramos confianza pagando por adelantado, ellos deberían mostrar confianza con nosotros. Para colmo utilizan los servicios de mensajería de CTT que es una compañía desastrosa con una reputación pésima por el mal servicio que dan. (en mi caso tuve que hacer 10 kms. para recoger el paquete porque el repartidor no lo quiso traer hasta mi casa porque decía que no conocía la zona). En fin, mi experiencia no ha sido muy buena y por eso no puedo dar una buena valoración.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Compré unos tiradores para un armario y no venían con sus tornillos. Ni siquiera lo especifica en la descripción del producto. Ahora a ver si encuentro unos tornillos que le valga, porque la pieza tiene una rosca hecha a medida...
No corresponde con lo solicitado, lo pedí blanco y me ha llegado gris. Después de pagar 4€ y pico de gastos de envío no me voy a complicar más en devoluciones pero no volveré a comprar en esta web.
El producto no correspondía con las imágenes. Eran unas escuadras con puntas redondeadas en las imágenes. Pero el recibido era con puntas en ángulo recto de menor calidad.
A pasado casi una semana y no han enviado mi pedido y llamo y me dicen que ya lo deberia haber recibido y la empresa esta a 90km de casa
Lamentable gestión de envío y la solución es....jode......lamentable. No es sólo un pedido si no varios los que han fallado.
No me dejar ver el seguimiento de mi pedido y no se el dia que me llegara.
Hacer una descripción más detallada de los productos.
Más rapidez e información en los envios
Todavia no he recibido el pedido.
Han pasado los días y todavía no he recibido el paquete. Me parece que la empresa que realiza las entregas (TRANSAHER ) no funciona bien para su cometido. Seguiré esperando esta semana, poniéndome en contacto con la agencia de transportes y dependiendo de lo que digan llamaré al vendedor.
Respuesta de verduonlinestore.com
Buenas tardes, Gracias por su mensaje. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarle a tienda@verduweb.com Un saludo.
En un pedido anterior faltó material, les reclamé y ni han contestado. He tenido que volver a comprar el material que faltaba
¿No me ha llegado el artículo y ya me están preguntando que como valoro la entrega? ¿Es una broma? Además que he escrito un correo para preguntar por mi pedido, ya que no sé nada de nada desde hace 5 días que lo hice. Intento buscar el estado del pedido en la web y no se puede. Este servicio en comparación con Amazon deja mucho que desear
Material doblado en el transporte ya se a echo reclamación después de dos semanas sin respuesta no volveré ni recomendaré esta tienda
Poca información del pedido, el envío lento y además hemos recibido el pedido incompleto. Que manden el resto del pedido
Respuesta de verduonlinestore.com
Buenos días, No dude en contactarnos a tienda@verduweb.com si tiene alguna duda. Sentimos las molestias. Atención al cliente
Todavía no he recibido el pedido y la atención telefónica del jueves dia 12 dejaba muchas dudas
No me ha llegado ningún pedido
por  M.
NO HE RECIBIDO NADA