verduonlinestore.comValoraciones

certificada desde: 23 nov 2020
actualizado el: 5 oct 2022
verduonlinestore.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En verduonlinestore.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23 nov 2020
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre verduonlinestore.com

26 jun 2022
Antes de hacer pedido, llamé y atendieron muy bien todas mis dudas. Me llegó mi pedido con mucha rapidez. Producto de calidad

4 may 2022
La atención ha sido correcta pero me enviaron el pedido equivocado y tuve que devolverlo. Aún sabiendo que lo había devuelto no me mandaron la nueva mercancía hasta que no recibieron la errónea, aduciendo que "tenían problemas con el programa del almacén" con lo cual tarde casi 3 semanas en disponer de algo que me era urgente y que yo había pagado con antelación. Creo que, del mismo modo que los compradores mostramos confianza pagando por adelantado, ellos deberían mostrar confianza con nosotros. Para colmo utilizan los servicios de mensajería de CTT que es una compañía desastrosa con una reputación pésima por el mal servicio que dan. (en mi caso tuve que hacer 10 kms. para recoger el paquete porque el repartidor no lo quiso traer hasta mi casa porque decía que no conocía la zona). En fin, mi experiencia no ha sido muy buena y por eso no puedo dar una buena valoración.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

28 dic 2021
Cambien de empresa de transportes.
14 nov 2021
Aun no he recibido el pedido...
Respuesta de verduonlinestore.com
15 nov 2021
Buenos días, Gracias por su mensaje. Usted realizó el pedido el miércoles 10 por la tarde, por lo que su pedido fue preparado el día siguiente (Jueves 11). La agencia de transporte no repartiría el pedido el viernes. Por lo que debería recibirlo hoy lunes 15. Un saludo, Atención al cliente
4 may 2022
No me ha llegado ningún pedido
2 mar 2022
Aún no e.recibido mi pedido
25 feb 2022
No me contestais al e-mail
3 may 2022
1 mar 2022
10 feb 2022
Respuesta de verduonlinestore.com
11 feb 2022
Buenos días, No dude en contactarnos a tienda@verduweb.com para explicarnos su experiencia con nuestro servicio. Un saludo.