Es la primera vez que compro en esta página y me ha encantado. La descripción del artículo muy detallada, información inmediata sobre disponibilidad del artículo, formas de envío y plazos. Finalmente me decidí no sólo por esto sino porque los gastos de envío son muy ajustados.
La entrega fue rápida y todo perfecto.
Destacar que no cuesta nada expandir las búsquedas más allá de amazon. No siempre pero en casos como este, el precio conseguido fue mucho menor para el mismo artículo.
Me encanta ver también que empieza a haber comercios dispuestos a modernizarse y competir con los grandes. Su página pasa a mis favoritos.
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo
Hoy se cumplian más de 48 horas desde el envío de mi pedido. Les he preguntado por él y segun cuenta la empresa transportista Zeleris me lo han entregado, cosa que es falsa, aqui a mi casa el paquete no ha llegado. Estoy esperando que me llamen o me manden un correo Verdú dando una explicación de qué ocurre con mi pedido, y de momento tras casi dos horas de mi queja no hay respuesta.
Reportar valoración
hace 1 día
Opinión verificada
Tienda sin garantia
Si quieres un producto de y con garantia, esta no es tu tienda. Se me estropeo una pata para un sofa y al reclamarles, me dijeron que la gerencia habia dicho que no entraba en garantia. Parece ser que la garantia legal ellos no tienen que cumplirla.
Respuesta de verduonlinestore.com
hace 16 horas
Buenas tardes,
Sentimos las molestias. Esta pata no tenía la capacidad de carga suficiente para aguantar más de 2 años con una carga superior a la que puede aguantar. La pata es demasiado fina y está orientada más hacia muebles.
Para sofás se recomienda poner patas más gruesa que aguanten más de 25 kg por pata.
Un saludo,
Atención al cliente
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Compro un cerrojo y lo envian sin tornillos
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Aplicar la ley. Si los productos tienen dos años de garantía, apliquen lis, la ley a todos. No pueden decir "la gerencia dice que no " y quedarse tan anchos. Si hay alguna justificación, que creo que no, la explican.
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Todavía no recibí el producto
Reportar valoración
6 sept 2023
Opinión verificada
Perfil ovalado armario
Pedí 4 perfiles, me llegó 1 y encima estaba roto, y aun estoy esperando una contestación.
Reportar valoración
27 ago 2023
Opinión verificada
Que me llegue mi compra, no me llego.
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
No he recibido el paquete cuando he pagado un servicio de 24 horas, tenían que entregarmelo el viernes día 18, estamos a lunes día 21 y no me lo han entrado.
Reportar valoración
21 ago 2023
Opinión verificada
Dado que aún no lo he recibido ¡¡ ENVIARMELO ¡¡
Reportar valoración
19 ago 2023
Opinión verificada
Mandé un email con una incidencia de un pedio y ni me han contestado ni me han dado respuesta.
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
NO he recibido el producto por lo que el servicio de mensajería es pésimo.
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
No he recibido nada
Según este correo me solicita valoración del producto tras recibirlo y no he recibido nada aún
Reportar valoración
9 ago 2023
Opinión verificada
My order was lost and was never delivered!!!!
Reportar valoración
21 jul 2023
Opinión verificada
Cambiar de transportista y pedir daños y perjuicios a CTT.
Reportar valoración
20 jul 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido, por tanto, no puedo valorar algo que no ha sido entregado. Lo que sí puedo valorar es el mal servicio de mensajería
Reportar valoración
19 jul 2023
Opinión verificada
Muy descontento con la post venta. No ofrecen soluciones reales y lógicas, ni escuchan el problema del cliente
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo
Reportar valoración
30 jun 2023
Opinión verificada
Hace 10 días que hice el pedido y sigue sin llegar
Reportar valoración
27 jun 2023
Opinión verificada
El pedido tarda mucho en llegar
Reportar valoración
23 jun 2023
Opinión verificada
La respuesta ofrecida por la persona de Atencion al cliente no ha sido la adecuada
Reportar valoración
15 jun 2023
Opinión verificada
Más coordinación, me están preguntando por el pedido recibido, y todavía no me han informado si me lo han enviado. No sé nada de él. Querría saber si me lo han enviado, porque pagado sí que lo tengo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.