verduonlinestore.comValoraciones

certificada desde: 23/11/2020
actualizado el: 17/8/2022
verduonlinestore.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En verduonlinestore.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/11/2020
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Antes de hacer pedido, llamé y atendieron muy bien todas mis dudas. Me llegó mi pedido con mucha rapidez. Producto de calidad

La atención ha sido correcta pero me enviaron el pedido equivocado y tuve que devolverlo. Aún sabiendo que lo había devuelto no me mandaron la nueva mercancía hasta que no recibieron la errónea, aduciendo que "tenían problemas con el programa del almacén" con lo cual tarde casi 3 semanas en disponer de algo que me era urgente y que yo había pagado con antelación. Creo que, del mismo modo que los compradores mostramos confianza pagando por adelantado, ellos deberían mostrar confianza con nosotros. Para colmo utilizan los servicios de mensajería de CTT que es una compañía desastrosa con una reputación pésima por el mal servicio que dan. (en mi caso tuve que hacer 10 kms. para recoger el paquete porque el repartidor no lo quiso traer hasta mi casa porque decía que no conocía la zona). En fin, mi experiencia no ha sido muy buena y por eso no puedo dar una buena valoración.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Buenos días, he recibido dos veces la BISAGRA COMPAS AMCE ASCENDENTE-600 IZQUIERDA, cuando necesito una para izquierda y otra para derecha
The package protection box quality was VERY POOR. Cardboard arrived broken in 1 corner and box tended to break when moving it, unable to support the 15 Kg of the plastic PE product i bought , inside. It is an easy to solve problem, but if I pay 130€ for a plastic product from this company, the company is responsible to bring it PROTECTED to me, and this was not the situation.
me mandaron una caja sin el cierre, solo con los embellecedores, y al reclamar , muy amables piden fotos y aseguran que lo resolveran, pero yo he pagado y continuo sin el cierre
Pedí unos tiradores, y me llegaron "picados", como arañados. Muy decepcionada con la compra
La compra fue perfecta, pero carecen de proceso de cambio en el caso de un error en la compra. Obligan a devolver y volver a comprar, ambas cosas asumiendo el coste el comprador. Si hay alguna duda en la compra, mejor comprar en una web que facilite los cambios.
El producto no se corresponde con la fotografía de la web, pedí una bisagra del lado derecho según la foto y mi puerta y tuve que comprar otro por que no se correspondía ni con la foto ni con mi puerta.Total doble gasto.
Hace 12 días compré y pagué una tobillera turbo y una muslera.Hace 6 días me llegó la muslera en el plazo establecido,pero sigue sin llegarme la tobillera. He hablado dos veces con el comercio,me dieron una explicación,pero lo cierto es que, 12 días después, sigo sin recibir la tobillera, que había pagado religiosamente, y tampoco tengo una explicación de por qué no la he recibido
Respuesta de verduonlinestore.com
Buenos días, Disculpe las molestias causadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros a tienda@verduweb.com o llámenos al 968 71 83 71. Un saludo, Atención al cliente
Hice un pedido y un instante después registré mi cuenta. Cuando hago la consulta me dice que no hay ningún pedido desde que se abrió la cuenta y me voy a la cuenta de invitados me dice que debo consultarlo en mi cuenta. Por tanto no hay forma de localizar el pedido.
Pedí que me enviaran una muslera y una tobillera,y sólo recibí la muslera.La parte buena es que me dieron explicaciones de por qué se produjo el fallo.Hasta que no reciba la tobillera (que ya está pagada), no puedo calificarles positivamente
Respuesta de verduonlinestore.com
Buenos días, Perdone las molestias. Esperamos que nuestro equipo haya podido resolver esta incidencia rápidamente. Un saludo, Atención al cliente
Me confirmo en ver las cosas al natural, son pequeños y con poco brillo, vienen sin tornillos, supongo que serviran los que hay en los otros tiradores. No los hemos colocado, espero que por lo menos sirvan.
He recibido los tiradores sin los tornillos para su colocación. Es el único sitio donde ocurre esto. Parecen baratos los productos, pero te sale más caro. No volvería a comprar en este sitio.
Respuesta de verduonlinestore.com
Buenos días, Gracias por su comentario. Sentimos las molestias. En el producto no se especifica en ningún momento que los tornillos vayan incluidos. Un saludo, Atención al cliente
Me falta un paquete por llegar. Me llegó el zócalo pero NO me han llegado los ganchitos para sujetarlo. Deberían haber empaquetado el conjunto en un solo paquete/bulto.
Respuesta de verduonlinestore.com
Buenos dias, Gracias por su mensaje. Por favor contactenos a tienda@verduweb.com para conseguir esos accesorios. Perdone las molestias. Un saludo, Atención al cliente
Lamentablemente no disponen del producto que les solicité, pero la atención fue estupenda.
Respuesta de verduonlinestore.com
Buenos días, Gracias por su mensaje. Su pedido ha sido enviado. ¿A qué producto se refiere? Un saludo, Atención al cliente
El producto perfecto, el embalaje impecable, el transporte una VERGUENZA¡¡¡
Cada vez que quiero entrar en la pagina, tengo que pedir que me la activen
Respuesta de verduonlinestore.com
Buenos días, Perdone las molestia. Acabamos de mirar en su perfil y hemos arreglado su perfil para que esto no vuelva a pasar. No dude en contactar a tienda@verduweb.com si tiene más preguntas. Un saludo, Atención al cliente
La compra fue realizada el 4 enero y aun no llega
Respuesta de verduonlinestore.com
Buenos días, Por favor póngase en contacto con tienda@verduweb.com para saber el estado de su pedido. Puede haber pasado un problema con la agencia de transporte. Perdone las molestias. Un saludo, Atención al cliente
Demasiado caro,para la calidad que tiene.
Respuesta de verduonlinestore.com
Buenas tardes, Gracias por su comentario. ¿A qué producto se refiere específicamente? En las tarifas de profesional encontrará precios descontados. Un saludo, Atención al cliente