verduonlinestore.comValoraciones

certificada desde: 23/11/2020
actualizado el: 17/8/2022
verduonlinestore.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En verduonlinestore.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/11/2020
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Antes de hacer pedido, llamé y atendieron muy bien todas mis dudas. Me llegó mi pedido con mucha rapidez. Producto de calidad

La atención ha sido correcta pero me enviaron el pedido equivocado y tuve que devolverlo. Aún sabiendo que lo había devuelto no me mandaron la nueva mercancía hasta que no recibieron la errónea, aduciendo que "tenían problemas con el programa del almacén" con lo cual tarde casi 3 semanas en disponer de algo que me era urgente y que yo había pagado con antelación. Creo que, del mismo modo que los compradores mostramos confianza pagando por adelantado, ellos deberían mostrar confianza con nosotros. Para colmo utilizan los servicios de mensajería de CTT que es una compañía desastrosa con una reputación pésima por el mal servicio que dan. (en mi caso tuve que hacer 10 kms. para recoger el paquete porque el repartidor no lo quiso traer hasta mi casa porque decía que no conocía la zona). En fin, mi experiencia no ha sido muy buena y por eso no puedo dar una buena valoración.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Todo perfecto excepto el producto. Compre unas bisagras para unos muebles altos de cocina y de la poca fuerza que tienen he tenido que comprar unos brazos hidráulicos para que la puerta se mantenga arriba. Que conste que la puerta es pequeña y de contrachapado de chopo... no pesa.
Son perfectos aunque me hubiera gustado que trajera los tornillos para ponerlos en vez de tener que ir a comprarlos para ponerlos. Uno de los modelos que compré si los traía.
Me tardo el envio, pero todo correcto
xxxxxxxxxxxxxxxxx
Falta más planos descriptivos de las piezas, en ocssiones no se venden sueltas, y sobre todo los plazos de entrega
La velocidad de entrega es mejorables
El pedido llego muy rápido y bien pero en ningún momento supe cuando llegaba ya que en el seguimiento ponía que estaba en preparación aún cuando ya lo ha habido recibido, así que lo único que en el seguimiento fuera más exacto por lo demás perfecto
Me ha gustado la rapidez en la entrega. No me ha gustado el patronaje de los pantalones. Hacen unas “bolsas” muy antiestéticas en la parte delantera.
Las patas son un poco inestables
Creo que se deberían de vender los juegos completos en este caso el somier hasta que no me llegó no sabía que no tiene el resto de herrajes que se venden por separado,me imagino que nadie querrá el somier sin tener soportes ya que un somier ciego vale 50€ y no 300€ pero solo es mi opinión gracias y un saludo
Respuesta de verduonlinestore.com
Buenos días, Gracias por su comentario. Vamos a intentar hacerlo más claro para nuestros clientes. Sentimos las molestias. Un saludo, Atención al cliente
Servicio de reparto nefasto, una lastima, pues tienen un buen produrco y un buen trato con el cliente. Pero son ellos los que le tienen que dar un tiron de orejas al rarto, por que somos nosotros los que lo padecemos.
Ha sido rápida. La forma de entre en la q estaba el paquete un poco baja
La gestión y la rapidez, excepcionales. Pero el producto llegó roto. Pude usarlo porque necesitaba un trozo de 2,40 y otro de 0,75 y la rotura estaba a 0,85 de un lado. Si hubiera necesitado la tira entera, hubiera tenido que devolverlo. La empresa de transporte parece que no lo trato con la delicadeza necesaria a pesar de que estaba bien embalado y con precinto de muy frágil.
He hecho el pedido como invitado, luego he creado una cuenta para completar la dirección y ya no puedo ver el pedido ni como invitado ni como cliente. Por otra parte, la mercancía aparecía "en stock" y se están utilizando al menos dos días laborables para enviar al transportista.
La terminación del producto regular. Un par de piezas tenían la rosca dañada y tuve que buscarme la vida con tornillos más delgados y tuercas. Una de las cestas no es simétrica, los alambres vienen soldados a distinta altura y casi no vale la pletina para atornillar s la puerta.
Ha cumplido todo está correcto. El material no es usado, pero parece que ha estado en exposición y tiene polvos en todas las rendijas. Las instrucciones está las hojas están dobladas. Y falta el certificado de garantía del fabricante para poder registrar el producto.
Respuesta de verduonlinestore.com
Buenas tardes, Sentimos las molestias. No dude en comprobar documentos adicionales del producto en la página web (en el apartado de adjuntos). Un saludo, Atención al cliente
El producto correcto, pero a la hora de devolución tiene q hacerse cargo el cliente de los costes, envío y vuelta a hacer pedido nuevo. No hay un si tema de cambio, solo devolución por cuenta de cliente y vuelta a gestionar pedido con más gastos de envio