verduonlinestore.comValoraciones

certificada desde: 23/11/2020
actualizado el: 15/8/2022
verduonlinestore.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En verduonlinestore.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/11/2020
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Antes de hacer pedido, llamé y atendieron muy bien todas mis dudas. Me llegó mi pedido con mucha rapidez. Producto de calidad

La atención ha sido correcta pero me enviaron el pedido equivocado y tuve que devolverlo. Aún sabiendo que lo había devuelto no me mandaron la nueva mercancía hasta que no recibieron la errónea, aduciendo que "tenían problemas con el programa del almacén" con lo cual tarde casi 3 semanas en disponer de algo que me era urgente y que yo había pagado con antelación. Creo que, del mismo modo que los compradores mostramos confianza pagando por adelantado, ellos deberían mostrar confianza con nosotros. Para colmo utilizan los servicios de mensajería de CTT que es una compañía desastrosa con una reputación pésima por el mal servicio que dan. (en mi caso tuve que hacer 10 kms. para recoger el paquete porque el repartidor no lo quiso traer hasta mi casa porque decía que no conocía la zona). En fin, mi experiencia no ha sido muy buena y por eso no puedo dar una buena valoración.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Compré unos tiradores para un armario y no venían con sus tornillos. Ni siquiera lo especifica en la descripción del producto. Ahora a ver si encuentro unos tornillos que le valga, porque la pieza tiene una rosca hecha a medida...
No corresponde con lo solicitado, lo pedí blanco y me ha llegado gris. Después de pagar 4€ y pico de gastos de envío no me voy a complicar más en devoluciones pero no volveré a comprar en esta web.
El producto no correspondía con las imágenes. Eran unas escuadras con puntas redondeadas en las imágenes. Pero el recibido era con puntas en ángulo recto de menor calidad.
Buenos días, he recibido dos veces la BISAGRA COMPAS AMCE ASCENDENTE-600 IZQUIERDA, cuando necesito una para izquierda y otra para derecha
A pasado casi una semana y no han enviado mi pedido y llamo y me dicen que ya lo deberia haber recibido y la empresa esta a 90km de casa
No me dejar ver el seguimiento de mi pedido y no se el dia que me llegara.
Hacer una descripción más detallada de los productos.
Más rapidez e información en los envios
Todavia no he recibido el pedido.
The package protection box quality was VERY POOR. Cardboard arrived broken in 1 corner and box tended to break when moving it, unable to support the 15 Kg of the plastic PE product i bought , inside. It is an easy to solve problem, but if I pay 130€ for a plastic product from this company, the company is responsible to bring it PROTECTED to me, and this was not the situation.
Han pasado los días y todavía no he recibido el paquete. Me parece que la empresa que realiza las entregas (TRANSAHER ) no funciona bien para su cometido. Seguiré esperando esta semana, poniéndome en contacto con la agencia de transportes y dependiendo de lo que digan llamaré al vendedor.
Respuesta de verduonlinestore.com
Buenas tardes, Gracias por su mensaje. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarle a tienda@verduweb.com Un saludo.
Todo perfecto excepto el producto. Compre unas bisagras para unos muebles altos de cocina y de la poca fuerza que tienen he tenido que comprar unos brazos hidráulicos para que la puerta se mantenga arriba. Que conste que la puerta es pequeña y de contrachapado de chopo... no pesa.
me mandaron una caja sin el cierre, solo con los embellecedores, y al reclamar , muy amables piden fotos y aseguran que lo resolveran, pero yo he pagado y continuo sin el cierre
Son perfectos aunque me hubiera gustado que trajera los tornillos para ponerlos en vez de tener que ir a comprarlos para ponerlos. Uno de los modelos que compré si los traía.
En un pedido anterior faltó material, les reclamé y ni han contestado. He tenido que volver a comprar el material que faltaba
Me tardo el envio, pero todo correcto
xxxxxxxxxxxxxxxxx