verduonlinestore.com

2018 valoraciones en los últimos 12 meses5861 opiniones en total

Certificada desde: 23 nov 2020
verduonlinestore.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 jul 2023
Es la primera vez que compro en esta página y me ha encantado. La descripción del artículo muy detallada, información inmediata sobre disponibilidad del artículo, formas de envío y plazos. Finalmente me decidí no sólo por esto sino porque los gastos de envío son muy ajustados. La entrega fue rápida y todo perfecto. Destacar que no cuesta nada expandir las búsquedas más allá de amazon. No siempre pero en casos como este, el precio conseguido fue mucho menor para el mismo artículo. Me encanta ver también que empieza a haber comercios dispuestos a modernizarse y competir con los grandes. Su página pasa a mis favoritos.

19 jul 2023
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo

Opiniones sobre verduonlinestore.com

28 ene 2024

Continua en REPARTO

DOCUMENTACION 24/01/2024 00:00 Murcia 1 ENTRADA PLAZA ORIGEN 24/01/2024 22:12 Murcia 1 SALIDA PLAZA ORIGEN 25/01/2024 17:55 Murcia 1 ENTRADA PLAZA DESTINO 26/01/2024 05:24 Zaragoza 1 SALIDA A REPARTO 26/01/2024 08:01 Zaragoza 1 Continua en REPARTO, hoy día 26/01/2024 19:58

Producto adecuado a descripción

Producto tal cual descripción. No trae tornillos de sujeciones para los tiradores, hay que comprarlos por separado
pedir la valoracion despues de recibir y poder ver el pedido
Aun no he recibido mi pedido
Mejor seguimiento del envio
30 dic 2023

Aun no recibí la mercancía

Sun no recibí la mercancía
19 jul 2023

Muy descontento con la post venta. No ofrecen soluciones reales y lógicas, ni escuchan el problema del cliente

Servicio de transporte a través de la compañía Zeleris nefasta, se tiró 4 días en reparto y no podíamos hacer nada para ponernos en contacto con la compañía de transportes, somos una empresa y necesitábamos el pedido urgente, estábamos dispuestos a ir nosotros mismos a recoger el paquete pero no pudimos hacer nada. La empresa que contrata a otra empresa de transporte también debería preocuparse la que sus productos están llegando dentro de plazo y tomar medidas si un transportista se está escaqueando de sus labores, no pasó por la dirección, no nos llamó nadie, incluso, mientras escribo estas líneas, todavía no lo he recibido, era el día límite para escribir esta valoración.
29 oct 2023

Entrega pedido verdu

Hola , el pedido por parte de Verdú a llegado perfecto como su embalaje como su producto , pero la agencia de transporte llegó al domicilio de entrega y lanzó el paquete 8 metros a una terraza para dejar el pedido rompiendo un tendedero y varios tiestos , no puedo entender ese comportamiento cuando deje mi teléfono móvil por si no estaba en el domicilio espero respuesta y paguen los daños causados . Gracias buena tarde
Respuesta de verduonlinestore.com
31 oct 2023
Buenos días, Sentimos mucho las molestias ocanionadas por la agencia de transporte. Vamos a contactar al transportista de inmediato para pedir responsabilidad sobre esto. Un saludo, Atención al cliente
AR
Quise anular el pedido 10 minutos después de haberlo realizado y no atendieron mi mensaje a pesar de que lo solicité ,2 veces. Curiosamente 10 minutos después de que me llegará el mail confirmando el envío....me dijeron que ya no se podía anular pq el transportista ya lo había recogido... Me suena regalinchis. El importe es pequeño y me da lo mismo pero no me gustó como han procedido.
21 sept 2023

El paquete no llegó y dicen que sí.

Hoy se cumplian más de 48 horas desde el envío de mi pedido. Les he preguntado por él y segun cuenta la empresa transportista Zeleris me lo han entregado, cosa que es falsa, aqui a mi casa el paquete no ha llegado. Estoy esperando que me llamen o me manden un correo Verdú dando una explicación de qué ocurre con mi pedido, y de momento tras casi dos horas de mi queja no hay respuesta.
11 jun 2023

Mala calidad, atención al cliente inexistente

Los zapateros extensibles son de mala calidad ya que se doblan por el medio no soportando mucho peso, pero lo peor es el servicio inexistente de atención al cliente, me enviaron uno de los zapateros con las dos guías del mismo lado, cuando llamé para comunicárselo me derivaron a la web para escribir un formulario y que esperase una respuesta en 14 días… totalmente desastroso.
7 sept 2023
el buscador de productos funciona fatal, lentísimo, aun sabiendo que está el producto, no hay forma de localizarlo en la web, al final, tenemos que consultar el catalogo físico, e incluso ni con ese código, conseguimos encontrarlo en la web. Con el tiempo que cuesta hacer un pedido por la web, deberíais hacer mas descuento y no solo un 1% porque no compensa el tiempo perdido.
19 abr 2023
Hice un pedido que intenté cancelar y no me dejaron alegando que ya no se podía cancelar, me dijeron que ya estaba cerrado cuando en la web ponía que estaba abierto, llamé mil veces y mandé 20 mails y me he tenido que comer un pedido que hice por equivocación con patatas. Servicio nefasto no lo recomendaría por nada del mundo
Respuesta de verduonlinestore.com
20 abr 2023
Buenos días, La web puede que no se hubiera actualizado todavía, y ya se habria enviado el pedido. Si le podemos ayudar en sustituir el producto, por favor no dude en contactarnos. Un saludo. Atención al cliente
14 jul 2023
deberían revisar los materiales que envían, para que no vayan defectuosos. venían 4 paquetes sin la bolsa sellada, y envueltos en film transparente. era mi primera compra en esa empresa, y como profesional, a ver cómo responde el servivio postventa, me pensaré volver a tenerlos como opción de compra para siguientes veces.
29 sept 2023

Pedido nunca recibido, y no responden mail reclamación.

El pedido consta en la web como "enviado". En el seguimiento del transportista, como "entregado". Hace 10 días. Pero nunca hemos recibido el pedido. No aparece teléfono de contacto de tienda ni de transportista. Y la tienda no responde nuestros mails pidiendo información sobre el estado real del pedido.
11 sept 2023

La entrega y rapidez es de 5 estrellas, las devoluciones no

La entrega y rapidez es de 5 estrellas, pero las devoluciones son de 1 estrella. Estoy esperando que me contesten a una devolución que la solicité el día 7 de septiembre, ya sé que en su página pone 14 días. Las devoluciones pienso que deben ser algo más ágiles en su tramitación. Un saludo
27 sept 2023
Porque no hay forma de contactar con ustedes telefónicamente ya que no soy capaz de ver por ningún sitio el teléfono, y aunque me meta por mi cuenta como profesional no tengo o está muy rebuscando encontrar la factura, esa parte tendría que ser como se dice vulgarmente, "pan comido "