verduonlinestore.com

2002 valoraciones en los últimos 12 meses5742 opiniones en total

Certificada desde: 23 nov 2020
verduonlinestore.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 jul 2023
Es la primera vez que compro en esta página y me ha encantado. La descripción del artículo muy detallada, información inmediata sobre disponibilidad del artículo, formas de envío y plazos. Finalmente me decidí no sólo por esto sino porque los gastos de envío son muy ajustados. La entrega fue rápida y todo perfecto. Destacar que no cuesta nada expandir las búsquedas más allá de amazon. No siempre pero en casos como este, el precio conseguido fue mucho menor para el mismo artículo. Me encanta ver también que empieza a haber comercios dispuestos a modernizarse y competir con los grandes. Su página pasa a mis favoritos.

19 jul 2023
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Precisos, rápidos y envíos algo caros

En su web encontré toda la información que necesitaba del producto. Llegó en menos de 48 horas y en perfecto estado, pero para algo de menos de 200 g de peso, 3,99€ es elevado en gastos de envío cuando no tenía prisa en recibirlo. Y compra mínima de 100 € sin IVA para el envío gratuito triplica el de otras webs.

Rápidos, precisos y costes de envío algo elevados.

En menos de 48 horas me entregaron el pedido en perfectas condiciones, era tal y como lo escribían en su web. Pero los gastos de envío para algo tan ligero (menos de 200 g) son elevados (3,99€) y la compra mínima para envío gratuito es excesiva (100 € sin contar el IVA del producto).

Guías de bolas (1050mm)

Mi primer contacto fue por email acerca de una duda y no tardaron más de una hora en responderme. El envío fue rapidísimo y la calidad del los raíles que compré, buenísimos. Superaron mis expectativas! Me lo recomendó un amigo y lo recomendaría sin duda alguna.

Bisagras

Sobre las bisagras, no me fijé que la parte trasera de montaje viene como accesorio y no la solicité. Estaría bien una recomendación tipo sugerencia para completar la compra de este producto. Por lo demás, muy contento con el servicio.

Buenos precios, envío rápido y productos de calidad

Compré unos pistones para cambiarlos en el canapé de la cama a un precio excelente. Puedes pagar con PayPal, que te da la seguridad en el momento del pago. El envío fue súper rápido y el producto de buena calidad.
A falta de comprobar los materiales, todo perfecto. Me hubiera gustado que hubiera venido antes, pero entiendo que es muy complicado, mi prisa es mía y no puede condicionar al resto del mundo
9 mar 2024
Bonjour, ma commande reçue me convient très bien et rapide merci Hola, mi pedido recibido me viene muy bien y rápido. Gracias Hola, la meva comanda rebuda em va molt bé i ràpidament GRÀCIES
1 mar 2024

Buenos precios y buen servicio

Muy buenos precios, artículo muy bueno, envío rápido. Quizá se echa de menos una fecha de entrega concreta o mejor seguimiento del pedido, pero éste llegó pronto y sin problema
2 mar 2024
Rapidez, el pedido ha llegado en 24 horas. Todo perfecto y con seguimiento del envío, comunicación del estado mediante correo electrónico. Perfecto
El material llegó rápido y en perfectas condiciones. En la descripción, faltaría indicar la cantidad exacta de producto contenido en el envase.
SC
Silvia C.
Jerez de los Caballeros
Buenos productos, buenos precios y envíos rápidos. Todo lo que le pides a un e-shop. He comprado varias veces y no me han fallado.
MS

Genial en todo

El pedido fue preparado y entregado en un abrir de ojos y los materiales solicitados de gran calidad. Super contentos con Verdú

Envío rápido

Compre unos herrajes para un mueble suspendido que ni encontraba en ninguna tienda de bricolaje y me llegó en 4 días.
2 mar 2024
Buen precio en las guías y en las ruedas de las puertas correderas de armario. Rápidos y económicos en el envío.

Compra de mirilla de forja

Me puse en contacto con ellos porque tenía una duda y me respondieron rápidamente. En 2 días tenía el pedido.
PR
Pilar R.
Galdakao-Vizcaya
Rapidez de entrega, buen material y fiel a la talla del recambio, y teneros en cuenta para futuras compras
28 feb 2024
Gran stock de piezas que me permitió reponer el mismo modelo que se me había roto. Envio rápido
Todo perfecto, la comunicación, la rapidez del envío, da gusto tratar con gente tan seria.
Todo correcto. Buena compra para artículos ferretería. Buen precio. Sitio recomendable.
2 mar 2024
Entrega rápida y perfecta, el producto era lo que esperaba, volvería a confiar en ellos.