verduonlinestore.com

2002 valoraciones en los últimos 12 meses5742 opiniones en total

Certificada desde: 23 nov 2020
verduonlinestore.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 jul 2023
Es la primera vez que compro en esta página y me ha encantado. La descripción del artículo muy detallada, información inmediata sobre disponibilidad del artículo, formas de envío y plazos. Finalmente me decidí no sólo por esto sino porque los gastos de envío son muy ajustados. La entrega fue rápida y todo perfecto. Destacar que no cuesta nada expandir las búsquedas más allá de amazon. No siempre pero en casos como este, el precio conseguido fue mucho menor para el mismo artículo. Me encanta ver también que empieza a haber comercios dispuestos a modernizarse y competir con los grandes. Su página pasa a mis favoritos.

19 jul 2023
Hola. Escuchar al cliente. Ofrecer soluciones reales por ejemplo como en el caso de las devoluciones, que los portes son mas caros que el reembolso, incluso en artículos caros debido al peso que esos tienen. No pensar que ustedes lleváis siempre razón y vuestros protocolos son perfectos. En definitiva cuidar a los clientes, algo que no hacéis, solo aplicáis protocolos sin escuchar el problema o intentar llegar a acuerdos y soluciones. La verdad que cuando vi vuestra tienda me agrado y pensé en comprar cosas pero tras la primera compra la verdad que no os recomendaría. Un saludo

Opiniones sobre verduonlinestore.com

DS
Desiderio S.
Llore de Mar
20 jul 2023

Detalle de pedido, poco practico.

Buenos Días, En la web, no es nada comodo ver un pedido. Si voy a "Historial y detalles de mis pedidos", puedo ver todos los pedidos que he pasado, eso esta bien. Pero si hago clic en uno para ver los detalles, tengo que bajar toda la lista de pedidos para ver los detalles de un concreto. Y volver a subir para poder hacer clic en otro etc... Saludos,
20 abr 2023
La variedad de productos y que sea una empresa local Como mejora, el pedido de tiradores debería incluir los tornillos para el tirador El tránsito del envío no es urgente y por ese precio debería de serlo. Además de que veo caro el precio que se paga de transporte La web podría ser más amigable.
26 jul 2023

Todo muy rápido, pero pedí bisagras

Todo muy rápido, y bien, pero pedí bisagras de cazoleta para armarios, y resulta que hay que pedir las bases de la bisagra que van atornilladas al lateral del armario, aparte, cosa que no me parece lógica. Pero con un segundo pedido, todo arreglado .
11 jun 2023
Todo correcto. Rapidez de entrega e información de seguimiento muy buenas. De 24 piezas falló una, pero por el precio no voy ni a cambiarla.(ya contaba con ello). A ver lo que duran. De momento funcionan bien y cumplen su cometido.
22 abr 2023
Le quito una estrella por el transporte , no tenía seguimiento ni sabía cuando me lo entregarían, lo recibí sin avisar , también la caja abierta y el producto fuera , por lo demás muy bien , lo pedí y me lo enviaron rápido.
31 jul 2023
Es todo muy sencillo y los plazos de entrega buenos, estaría bien un poco más de variedad de productos, he comprado el que más se acerca a lo que necesito, pero aun así, tendré que adaptarlo.
11 ago 2023
Se encuentran muchos productos y de buena calidad. Viene siempre con ficha técnica y la gestión y el envío son muy rápidos. Mejoraría la búsqueda de productos, que a veces resulta complicado.
He recibido el producto con rapidez, pero no es correcto, me han enviado con ruedas de plástico y las pedí de goma. Como puedo solicitar el cambio de las mismas. Un saludo. Jorge Guillen
13 sept 2023

Correcto y rápido.

Hice el pedido un domingo por la tarde, y el martes a mediodía ya había llegado. Eran unos herrajes de muebles de cocina que no podía encontrar por ningún sitio. Perfecto.
8 may 2023
Mi experiencia con la página web fue mala y finalmente tuve que ponerme en contacto con la empresa a través de su chat para realizar el pedido.
25 may 2023
atención del personal muy buena. Ahora bien, compré unas arandelas de nylon hace unos meses. Ahora he comprado las mismas y han subido un 40%
19 may 2023
Compra sencilla, pago cómodo por PayPal y entrega rápida. Mejorable: posibilidad de entrega en algun lugar de recogida con horario amplio.
RR
ruth r.
NAVARRETE
15 jun 2023
Rapidez en la entrega y servicio postventa. Me llegó el pedido incompleto y al día siguiente enviaron las dos piezas que faltaban.
26 jun 2023

Recomiendo

Pedí patas para los sofás y todo correcto, bien empaquetado y rápido en la entrega. Volveré a comprarles, está vez para el mueble
12 sept 2023
El envío impecable, pero lo que no me funcionó fue el correo para consultas y el enlace para hacer el seguimiento del envío.
19 sept 2023
Muy contento con todo el servicio de envío. Fallo en el sistema de "consulta producto": no conseguí enviar la consulta.
19 jul 2023
Se hace complicado saber si hay existencias. La opción de recibir información en caso de falta stock lleva a error
11 oct 2023
No avia existencia de mi pedido y no me me avisaron , tuve que llamar yo para saver cual era el retraso
13 abr 2023

Bien

Tardó dos días más de lo esperado pero por lo demás todo fue bien. El producto llegó en perfecto estado.