verduonlinestore.comValoraciones

certificada desde: 23/11/2020
actualizado el: 17/8/2022
verduonlinestore.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En verduonlinestore.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 23/11/2020
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Antes de hacer pedido, llamé y atendieron muy bien todas mis dudas. Me llegó mi pedido con mucha rapidez. Producto de calidad

La atención ha sido correcta pero me enviaron el pedido equivocado y tuve que devolverlo. Aún sabiendo que lo había devuelto no me mandaron la nueva mercancía hasta que no recibieron la errónea, aduciendo que "tenían problemas con el programa del almacén" con lo cual tarde casi 3 semanas en disponer de algo que me era urgente y que yo había pagado con antelación. Creo que, del mismo modo que los compradores mostramos confianza pagando por adelantado, ellos deberían mostrar confianza con nosotros. Para colmo utilizan los servicios de mensajería de CTT que es una compañía desastrosa con una reputación pésima por el mal servicio que dan. (en mi caso tuve que hacer 10 kms. para recoger el paquete porque el repartidor no lo quiso traer hasta mi casa porque decía que no conocía la zona). En fin, mi experiencia no ha sido muy buena y por eso no puedo dar una buena valoración.

Opiniones sobre verduonlinestore.com

Excelente atención en el chat. Página web muy clara y rápida. Buenas sugerencias de productos relacionados. Buen buscador de productos. Pero lo mejor es que 24 horas después ya tenía el pedido en casa. Recientemente sufrí un engaño en una compra por internet, así que a partir de ahora voy a ser más cuidadoso y buscaré algún sello de garantía.
Buenos precios, mucha variedad , calidad y rápidos en la entrega. Yo en concreto estaba buscando una bisagra para una puerta de cristal con marco de aluminio, y solo la pude encontrar en Verdú. Ni en superficies , comerciales, ni en los mega almacenes online. Totalmente recomendable si de ferretería especializada se trata.
Todo ha llegado rápido y bien, todavía hay que montarlo, pero no puedo decir más ya que no es para mi. A mejorar quizás poner (e-mail) un aviso de que salía el material pedido ya que en la web sólo indicaba "pedido procesando". Por lo demás muy bien
Mi envío se rompió de camino y me llamaron por teléfono explicándome lo sucedido cosa que me pareció un detalle ya que estas cosas ocurren pero no tienen mayor importancia,pero el llamar no es lo mismo que un correo me pareció muy profesional
Me a gustado la rapidez con la que llega el producto y el empaquetado ya que el producto a llegado perfecto a mi casa. Lo que no me a gustado es que el precio es más alto que otros vendedores y para otra vez comparé precios antes de comprar.
Llegó pronto y el material era exactamente el deseado. Bien embalado. El precio del producto bien. Me pareció un poco excesivo el precio del transporte para ser un material pequeño, pero eso no debe ser cosa de Verdunonline, supongo.
Buen embalaje delenvio y excelente comunicación con el vendedor.Producto igual que la descripción. Estaría mejor por parte de la agencia poder hacer un mejor seguimiento y más claro.
Hubo un problema porque el paquete se perdió en la empresa de mensajería, pero tras reclamarlo, en seguida me llamaron y me enviaron otro, que recibí al día siguiente
Tuve que devolver mi pedido y no solo no me pusieron ningún problema sino que fueron muy amables e hicieron el reembolso rápido y con todas las facilidades.
Desde la página web, el precio del artículo, la atención en el chat, la entrega en plazo del artículo así como su calidad y la forma de pago, todo perfecto
En todo momento he podido hacer de forma sencilla el seguimiento del envío, éste ha sido rápido y el producto se corresponde totalmente con lo anunciado.
Buen producto. Mala elección en el servicio de mensajería, más de 1 semana de retraso sobre fecha de entrega, sin posibilidad de saber qué pasa
La calidad de los productos, el precio y el cumplimiento de los comentarios relativos al pedido. La atención personal es inmejorable. Gracias.
Estoy muy contenta con la compra. Compré varios artículos. Llegaron rápido, bien preparados y con buen precio. En definitiva, fenomenal.
me asusté.porque de procesando.el pedido no tenia mas información y sorprendentemente pregunto y a las horas recibo. gracias
ME GUSTA MUCHO SU PAGINA WEB, DETALLADA DE PRINCIPIO A FIN CON TODOS LOS DETALLES TECNICOS, MUY PROFESIONALES.
Pedí una cerradura y llego al día siguiente, precios competitivos, si lo necesito volveré a comprar sin duda.
Rapidez, eficacia y stock de producto imposible de adquirir en almacenes de bricolaje o ferreterías.
Me encantaron los tiradores que pedí. Los recibí en 3 días, muy rápido y formal. Repetiré sin duda!
Rápido y correcto, buena comunicación y disponibilidad en función de las necesidades del cliente