BASICO real food companyValoraciones

: 70ExcelenteCertificado

BASICO real food company- Logotipo - Valoraciones
BASICO real food company- Logotipo - Valoraciones

BASICO real food company - Barritas de proteínas de real food

Descubre el snack funcional perfecto para cada momento del día. Barritas de proteínas hechas 100% con ingredientes naturales, ecológicos y veganos. Sin azúcar añadido. Barritas BASICO Energy. Pura energía al instante Barritas BASICO Recovery. Aumentan la masa muscular Barritas BASICO Antiox. Mejoran las defensas del organismo Barritas BASICO Beauty. Cuidan el cabello y la piel Barritas BASICO Relax. Combaten el estrés y mejoran el descanso ¡Pruébalas todas en nuestro Pack MIxto! BASICO real food company
TROMBOLOTE COMPANY, S.L.
C/ Almagro 11, sexto piso, puerta 7
28010 Madrid
Registro Mercantil de Madrid B88414099
José Fermín Hernández Medina

Opiniones sobre BASICO real food company

4.87/5.00

3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en BASICO real food company

Valoración
Muy rápido el envío y el producto exquisito
Aunque me llegó unos días después, Juan, una gran persona!! Un producto muy bueno!! Ingredientes muy sanos y buenos!!
Mi valoración es muy positiva, la verdad he quedado encantada tanto con la compañía como con su producto. La entrega muy rápida, los detalles en el producto me encantaron así no se pierde esa dedicación y el contacto entre cliente y vendedor. Y las barritas están genial, así que repetiré seguro y lo recomiendo a todos!!
Correcto
Perfecto
Todo bien. Muy contenta con las recovery
Creo que la idea es buena pero tendríais que ajustar el importe €/Ud. Un precio mas ajustado aumentarían los pedidos seguramente. Esta claro que no tienen que ver nada con las que se comercializan en supermercados, pero la diferencia es muy grande! Un saludo
Entrega rápida, pero en demasiadas cajas. Productos de calidad
Por cuestiones de trabajo y fin de año hasta Enero no comienzo de nuevo con mi deporte, trabajo y 1000 obligaciones. Es en esa rutina cuando necesito a Basico Foods. Ya os iré contando.El pedido, la presentacion y el servicio de transporte muy bien!!
Todo perdecto
El sabor es muy fuerte y poco dulce, no seduce
La verdad que muy satisfecho, llegó muy rápido y las barritas (recovery) muy ricas.
El producto es bueno, aúnque hay algunas barritas más buenas que otras pero entiendo que tienen que hacer su función. La entrega buena y atención al cliente muy correcta tambien.
Contento con el producto y el servicio. Repetiré.
Producto excelente! Un 10!
Muy contenta con todo!
maravilloso... repetire
Esta muy bn aunque pedí 2 y me ha llegado uno
Ya he comprado varias veces y lo recomiendo totalmente. Calidad, rapidez, buen producto....
Producto excelente!!!