Laboratoriosys.es- Logotipo - Valoraciones

Laboratoriosys.esValoraciones

certificada desde: 16 dic 2020
actualizado el: 28 ene 2023
Laboratoriosys.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratoriosys.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 dic 2020
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

12 jul 2022
Je connais ce site depuis quelques années déjà et j aime beaucoup les produits. Très sérieux. Qualité prix excellent

17 jul 2022
Quería añadir un producto, tuve que anular el pedido. La devolución del anterior fue muy rápida, pero salía que ya me lo habían enviado. Pregunté y tardaron mucho en responder, es más al día siguiente, les tuve que reclamar si me podían contestar. Y también se anuló el código promocional, por lo que entre una cosa y otra, me retrasó bastante.

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

13 oct 2022
la celeridad en la entrega, el regalo incluido, y la calidad de los productos inmejorable.
3 oct 2022
Los jabones naturales para mí son los mejores del mercado.
17 oct 2022
Buenos productos, envío rápido, y un regalo fantastico
7 oct 2022
Los productos y el servicio genial.
5 oct 2022
Trato y servicio Excelente!
27 oct 2022
22 oct 2022
14 oct 2022
4 oct 2022
4 oct 2022
12 jul 2022
24 feb 2022
por Eva S.
Compramos dos brumaromas y nos gustan las dos. La de jazmín es genial, siempre la vamos a tener en casa a partir de ahora, y la de mango tan vez demasiado dulce e intensa pero también huele muy bien. También nos ha gustado mucho el jabón de manos yos saquitos de olor para los armarios, sobre todo las escamas de lavanda. La atención al cliente inmejorable, teníamos un par de dudas antes de hacer la compra y nos ayudaron al instante. Para terminar y muy importante, productos de España y no testados en animales, sólo por eso ya merece la pena probarlos 😊. Nosotros repetimos seguro.
27 jul 2022
Me encantan los ambientadores de frutos rojos Deco Diffuser. Todos mis vecinos huelen en el patio del bloque a frutas rojas, pero llevo mucho tiempo comprando solo esta flagrancia que estoy un poco aburrido. Compraría otras flagrancias pero miedo me da que no me van a gustar, por que no tengo ni idea de como huelen. Seria una cosa fenomenal si pudieran enviarme algunas muestras pequeñas en papelitos mojados o algo por el estilo, etiquetadas con su nombre, solo de los DECO, así compraría otros olores sin miedo alguno ! Muchas gracias por todo.
22 mar 2022
El pedido ha llegado muy rápido, los productos vienen bien protegidos u me ha gustado mucho su calidad. Hace tiempo que use un gel de esta marca, evidentemente ya no es el mismo, pero me han gustado mucho los recibidos. Creo que los olores están muy conseguidos. Muy contenta con la compra. Bonito el detalle de añadir una muestra con un mensaje de agradecimiento.Seguro repetiré
8 sept 2022
Me gusta todo , desde sus productos sobre todo, su atención, el tiempo en que tardan en mandar los productos que muchas veces no llega ni a las 24 horas. Su fácil manera de pagar con bizum. Los regalos que te hacen . La verdad que para mi a sido todo un descubrimiento . Tengo la piel delicada y no hay producto que haya usado que me haya dado reacción . Gracias por todo.
10 mar 2022
Los aceites son realmente muy buenos y la crema de manos increíble, hidrata sin dejarte la piel grasa. Una pasada. El quemador además de elegante es muy eficiente. El envío súper rápido y con un detallito! Repetiré seguro!
23 sept 2022
Son regios y excelentes, Los conocí en el sitio Joom. Me encantan sus productos y sus novedades. Nos encanta el champú de árbol de té y romero. Estoy probando el alcohol de Cannabis,muy bueno. Muchas gracias por todo
3 may 2022
El paquete me llegó rápido, lo pedí un viernes y el lunes ya me llegó, y muy bien empaquetado y protegido. Los productos los estoy usando, espero me den los resultados que espero.
30 may 2022
Ya había probado el aceite puro rosa mosqueta y se me ha hecho un imprescindible de mi cuidado diaria. Espero que al probar el resto de los productos pase lo mismo. Gracias
9 jun 2022
Hemos probado varios de sus productos (ambientadores, cremas, colonias,...) y nos encantan todos. El último descubrimiento ha sido su nuevo champú sólido. ¡Nos encanta!