LaCasaDeVesta.com

288 valoraciones en los últimos 12 meses2036 opiniones en total

Certificada desde: 22 jun 2020
LaCasaDeVesta.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 jun 2023
Llevo varios años comprando aquí y no he tenido ningún problema, tanto de comunicación, facturas, transporte.....

Hice el pedido el 27 de Diciembre y no ha llegado hasta ahora. Lo esperaba antes la verdad ya que el envío tiene un coste de 6 euros

Opiniones sobre LaCasaDeVesta.com

AO
Alfonsi O.
Tomelloso
Me ha tardado en llegar 14 días, una pasada, no estoy nada contento con la tardanza.
Respuesta de LaCasaDeVesta.com
Buenos días, gracias por su comentario. Comprobando su pedido, vemos que salió de nuestras instalaciones en 2 días laborables, no obstante, la empresa de transporte intentó realizar la entrega en varias ocasiones y no pudo ya que estaban cerrados por días festivos al ser un centro educativo. Como ha podido comprobar en pedidos anteriores que han realizado, no tuvimos ninguna incidencia. Muchas gracias, Saludos.
Compré una cosa y me mandaron otra y me dijeron que me equivoqué yo
Respuesta de LaCasaDeVesta.com
Buenos días, gracias por su comentario. Tal y como le comentaron los compañeros de atención al cliente, el pedido que usted nos solicitó y se entregó, es lo que aparece en las fotografías y en la descripción de nuestra página web. Sentimos no disponer del producto que usted pensaba que era, pero no trabajamos esa referencia. Muchas gracias, Saludos.
9 jun 2023
11 ago 2023
La experiencia con esta ha sido maravillosa desde el envío hasta la persona de atención al cliente. La compra de 10
31 ago 2023
100 % recomendable, productos de buenisima calidad, la atención post venta es muy rapida y eficaz. Muchas gracias
8 jun 2023
Recibido súper rápido, todo muy bien envuelto y protegido. Y sobre todo una excelente atención al cliente.
10 ago 2023
Los mejores precios, con muy rápida respuesta, recomendable 100%
23 ago 2023
La experiencia ha sido muy buena. Hice el pedido el 21/08 y me ha llegado el 23/08. El pedido està correcto, y ademàs me han hecho un regalo. Un día hablé con ellos por teléfono y me atendieron muy bien. La compañía de transporte también perfecto, me han entregado el paquete en la hora prevista, de la cual me informaron prèviamente por correo electrónico. Muy satisfecha.
10 ago 2023
Me ha parecido muy buen servicio, en cuanto al chat por wtsapp contrataciones prácticamente inmediatas, la recepción del envío perfecta llegando todos los productos impecables incluso incluyendo un regalito y como única mejora que quizás podría darse sería la velocidad de envío, pero si no es de urgencia el envío creo que con respecto al servicio es de 10
17 oct 2023

Dispensadores de cristal

Hemos encontrado aquí los dispensadores de cristal que buscábamos y además estaban rebajados, así que por ese lado fenomenal. La comunicación ha sido excelente. Sólo mejoraríamos la información acerca del día de la entrega (que se especifique al hacer la compra o en el espacio de seguimiento del pedido en la web). Gracias por todo!
20 jun 2023
Excelente atención y trato. Necesitaba el pedido en un plazo muy corto, me garantizaron que llegaría a tiempo y llegó incluso antes de lo acordado. El producto cumple exactamente con las expectativas y la foto del catálogo online. El precio mejor que otros consultados. Totalmente recomendable
24 oct 2023
El paquete tardó un poquito en llegar, y hubo un fallo con la entrega. Pero contacté mediante whatsup y enseguida me respondieron, al día siguiente me lo entregaron. La mercancía estaba perfecta. En una caja bastante recia, así q llego en óptimas condiciones.
7 jun 2023

Excelente en tiempo de envío pero el transportista muy malo

Excelente en tiempo de envío, Pero al recibirlo el transportista que nos los entregó fue muy agresivo, es tema del transportista por lo que no le doy menos estrellas pero haremos la queja correspondiente porque fue muy agresivo y llego todo abollado.
8 jun 2023
Buenos días, Gracias por su comentario. Sentimos las molestias ocasionadas. Realizaremos una reclamación a la empresa de transporte para que no vuelva a suceder. Disculpe nuevamente las molestias ocasionadas. Muchas gracias, Saludos.
29 ago 2023
buen servicio , rapido y sencillo , lo unico que la empresa de transporte no deja clara la fecha de entrega . Pero imagino q eso es segun las zonas , Aqui en la provincia de badajoz funcion muy bien Envialia o tipsa
4 abr 2023
El pedido llegó muy rapidísimo, de hecho no me encontraba en el lugar de recogida cuando llegó el repartidor y me llamó para traérmelo más tarde, el paquete llegó en perfectas condiciones y era justo lo que esperaba.
26 abr 2023

Buena comunicación

Me gusta que haya comunicación entre el momento en que se prepara el pedido y el envío. No ha habido ningún problema. En cuanto se anunció el envío, el paquete llegó sin ningún contratiempo.
24 nov 2023

Volveré a comprar

Dude un poco en comprar con ellos pero me decidi,y estoy súper contenta llego a tiempo y además todo lo que pedí llego intacto .incluso un regalito 100% recomendado ,y los mejores precios
ES
Eva S.
Madrid
24 oct 2023
Primer pedido en el que buscaba un modelo en concreto. Rapidez, descripción, servicio, seguimiento... Todo de maravilla, sobre todo su detalle. Un gran acierto como empresa
25 nov 2023
Podíais hacer mejor, leer bien los pedidos y no mandarlos a medias, que he tenido que reclamar que me faltaba la mitad del pedido, luego sin problemas.