LaCasaDeVesta.com

288 valoraciones en los últimos 12 meses2036 opiniones en total

Certificada desde: 22 jun 2020
LaCasaDeVesta.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 jun 2023
Llevo varios años comprando aquí y no he tenido ningún problema, tanto de comunicación, facturas, transporte.....

Hice el pedido el 27 de Diciembre y no ha llegado hasta ahora. Lo esperaba antes la verdad ya que el envío tiene un coste de 6 euros

Opiniones sobre LaCasaDeVesta.com

Respuesta de LaCasaDeVesta.com
Buenos días, gracias por su comentario. El pedido salió de nuestras instalaciones en el tiempo estimado que tenemos en la página web. Tenga presente, que hemos tenido días festivos y la agencia de transporte ha estado saturada por el gran volumen de pedidos. Sentimos las molestias ocasionadas. Muchas gracias, Saludos.
20 jun 2023
el tiempo de envio y transporte
9 may 2023