mresell.esValoraciones

57 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
1 estrella
377 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con mresell.es

Perfecto tracto y gestión de María, empresa 100% profesional y fiable. Así dá gusto comprar !!!!!

hace 1 semana
Llegó en dos días hábiles. Nada que decir del envase (ya sabiamos que no era el original igual que el cargador). El producto bien. Un iPhone SE. Estamos contentos

Respuesta de mresell.es
Hola Rosa María, todos los accesorios de nuestros productos y componentes son originales Apple. Si tienes cualquier duda al respecto contáctanos y te ayudaremos a resolverla. Un saludo y gracias por tu compra.
Muy amable la persona que me atendió en las dos ocasiones que me puse en contacto con ellos.

Valoración verificada|
Muy satisfecho con la compra, el producto se correspondía con la descripción y llegó muy rápido, si necesito algún otro producto de Apple volveré.

De momento bien

Valoración verificada|
Muy recomendable, el producto estaba impecable y me lo entregaron al día siguiente.

Valoración verificada|
Compré un artículo en el que venían las cargas (no la autonomía), el mismo día de llegar hice dos pruebas y la duración de la batería era inferior a la hora así que solicité la devolución. Dos correos, un envío de formulario, varias llamadas telefónicas y casi 10 días después dieron señales de vida. Aceptada la devolución pero ha costado otra semana. Casi 1 mes después ni rastro de mi dinero.

Respuesta de mresell.es
Hola Carlos, la ficha del producto indica el porcentaje de carga completa y los ciclos de batería, no es posible incluir autonomía porque varía dependiendo del uso de cada uno. Las devoluciones no tienen que ser “aceptadas”, cualquier producto puede devolverse sin ninguna razón (incluso si el estado de batería estaba en su ficha). Sentimos la demora, los productos se revisan tras la devolución.
Tanto el artículo como el servicio es, sencillamente, impecable

Valoración verificada|
Impecable. El producto tal como aparecía en la web. Servicio impecable.

Valoración verificada|
Muy satisfecha con el producto y el servicio, llegó más rápido de lo que esperaba. Repetiré si compro otro producto de Apple.

Valoración verificada|
El Applewatch que compré funciona muy bien. Estoy muy contento. Es como tener uno nuevo. La marca Mresell es muy recomendable. De hecho, ya he comprado un iMac 27.

Valoración verificada|
La descripción del producto se ha ajustado acertadamente. La entrega no ha tenido contratiempos Por eso valoro con 5

Valoración verificada|
No puedo poner ningún pero a nada, estoy encantada con los productos, con el envío y con la atención personalizada. Si de reacondicionados se trata es mi tienda de referencia.

todo correcto

Todo muy bien.

Valoración verificada|
Muy bien todo, recomendables 100.

Todo genial

Valoración verificada|
Portátil perfecto y llegada en la fecha indicada

Todo rapidísimo y perfecto

Muy fácil