mresell.esValoraciones

32 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
1 estrella
388 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con mresell.es

Todo ok
 Valoración verificada|
El equipo parece nuevo: sin marcas, todo limpio, incluidos los accesorios y además con la caja original. El trato muy bien y el envío llegó en un día aunque me dijeron que tardaría 2. Si necesito algún producto de Apple ya sé dónde conseguirlo a un precio razonable y con un año de garantía, repetiré!
 Valoración verificada|
La empresa es seria y confiable el personal esta buen informado Me gusta mucho!
 Valoración verificada|
Página de confianza!! Ya he comprado dos móviles a mis hijos con muy buen resultado. El personal atentísimo.
 Valoración verificada|
Todo correcto: buen precio, envío en un día y atención al cliente rápida. El producto está mejor que en las fotos. Por ahora no tengo un pero.
 Valoración verificada|
El iPad es genial, muy contenta. Tenía solo 3 estrellas y pensé que lo del defecto estético sería muy visible, pero no se nota. No creo que hubiera encontrado uno en este estado y revisado por técnicos oficiales por lo que ha costado, así que volveré :)
 Valoración verificada|
Profesionales. Rápidos. Eficaces. De 10. Tanto en venta como en posventa.
 Valoración verificada|
Mi iPad llegó al día siguiente de la compra, con la caja original de Apple y va perfectamente. Pensé que al ser de segunda mano tendría las marcas de uso lógicas, pero está impecable. Muy recomendable, repetiré.
muy buena
 Valoración verificada|
Todo perfecto, el producto parece nuevo, nadie diría que es usado. La atención al cliente fluida y el envío en menos tiempo de lo que esperaba dadas las circunstancias (llegó en un par de días). Repetiré, sin duda. Tienda de confianza.
 Valoración verificada|
Perfecto tracto y gestión de María, empresa 100% profesional y fiable. Así dá gusto comprar !!!!!
 Valoración verificada|
Llegó en dos días hábiles. Nada que decir del envase (ya sabiamos que no era el original igual que el cargador). El producto bien. Un iPhone SE. Estamos contentos
 Respuesta de mresell.es
Hola Rosa María, todos los accesorios de nuestros productos y componentes son originales Apple. Si tienes cualquier duda al respecto contáctanos y te ayudaremos a resolverla. Un saludo y gracias por tu compra.
Muy amable la persona que me atendió en las dos ocasiones que me puse en contacto con ellos.
 Valoración verificada|
Muy satisfecho con la compra, el producto se correspondía con la descripción y llegó muy rápido, si necesito algún otro producto de Apple volveré.
De momento bien
 Valoración verificada|
Muy recomendable, el producto estaba impecable y me lo entregaron al día siguiente.
 Valoración verificada|
Compré un artículo en el que venían las cargas (no la autonomía), el mismo día de llegar hice dos pruebas y la duración de la batería era inferior a la hora así que solicité la devolución. Dos correos, un envío de formulario, varias llamadas telefónicas y casi 10 días después dieron señales de vida. Aceptada la devolución pero ha costado otra semana. Casi 1 mes después ni rastro de mi dinero.
 Respuesta de mresell.es
Hola Carlos, la ficha del producto indica el porcentaje de carga completa y los ciclos de batería, no es posible incluir autonomía porque varía dependiendo del uso de cada uno. Las devoluciones no tienen que ser “aceptadas”, cualquier producto puede devolverse sin ninguna razón (incluso si el estado de batería estaba en su ficha). Sentimos la demora, los productos se revisan tras la devolución.
Tanto el artículo como el servicio es, sencillamente, impecable
 Valoración verificada|
Impecable. El producto tal como aparecía en la web. Servicio impecable.
 Valoración verificada|
Muy satisfecha con el producto y el servicio, llegó más rápido de lo que esperaba. Repetiré si compro otro producto de Apple.