mresell.esValoraciones

27 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
1 estrella
391 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en mresell.es

Valoración
Aun siendo muy reticente en la compra de reacondicionados (jamas de segundo mano), debo decir que ha sido una buena experiencia. Al menos en el iPhone que he comprado. Tal y como indicaba el anuncio, sin marcas, como nuevo y 2 ciclos de batería (comprobado) Era un iPhone de remplazo de mayo del 2020. Venía con el cable y cargador original en una caja estándar (no apple)
 Valoración verificada|
He comprado un MacPro, el producto que me han vendido estable en impecables condiciones, tal cual lo mencionaron, su entrega fue muy rápida una vez hecho el pago. Solo he tenido un detalle, me han enviado un teclado que no esta en español. He escrito 2 veces pero no recibo respuesta, y es muy difícil que alguien atienda el tel. Espero sea un error y se solucione a la brevedad. el resto perfecto.
 Valoración verificada|
Todo perfecto - el iPad incluso en mejor estado de lo que esperaba, y con su caja y accesorios originales. Me gustó que la página web proporciona más información de lo que suele haber en productos reacondicionados, como los ciclos de batería etc. El envío fue gratis, rápido y con seguimiento. Y por último, todo esto a precio muy competitivo.
+++Perfect
Todo ok
 Valoración verificada|
El equipo parece nuevo: sin marcas, todo limpio, incluidos los accesorios y además con la caja original. El trato muy bien y el envío llegó en un día aunque me dijeron que tardaría 2. Si necesito algún producto de Apple ya sé dónde conseguirlo a un precio razonable y con un año de garantía, repetiré!
 Valoración verificada|
La empresa es seria y confiable el personal esta buen informado Me gusta mucho!
 Valoración verificada|
Página de confianza!! Ya he comprado dos móviles a mis hijos con muy buen resultado. El personal atentísimo.
 Valoración verificada|
Todo correcto: buen precio, envío en un día y atención al cliente rápida. El producto está mejor que en las fotos. Por ahora no tengo un pero.
 Valoración verificada|
El iPad es genial, muy contenta. Tenía solo 3 estrellas y pensé que lo del defecto estético sería muy visible, pero no se nota. No creo que hubiera encontrado uno en este estado y revisado por técnicos oficiales por lo que ha costado, así que volveré :)
 Valoración verificada|
Profesionales. Rápidos. Eficaces. De 10. Tanto en venta como en posventa.
 Valoración verificada|
Mi iPad llegó al día siguiente de la compra, con la caja original de Apple y va perfectamente. Pensé que al ser de segunda mano tendría las marcas de uso lógicas, pero está impecable. Muy recomendable, repetiré.
muy buena
 Valoración verificada|
Todo perfecto, el producto parece nuevo, nadie diría que es usado. La atención al cliente fluida y el envío en menos tiempo de lo que esperaba dadas las circunstancias (llegó en un par de días). Repetiré, sin duda. Tienda de confianza.
 Valoración verificada|
Perfecto tracto y gestión de María, empresa 100% profesional y fiable. Así dá gusto comprar !!!!!
 Valoración verificada|
Llegó en dos días hábiles. Nada que decir del envase (ya sabiamos que no era el original igual que el cargador). El producto bien. Un iPhone SE. Estamos contentos
 Respuesta de mresell.es
Hola Rosa María, todos los accesorios de nuestros productos y componentes son originales Apple. Si tienes cualquier duda al respecto contáctanos y te ayudaremos a resolverla. Un saludo y gracias por tu compra.
Muy amable la persona que me atendió en las dos ocasiones que me puse en contacto con ellos.
 Valoración verificada|
Muy satisfecho con la compra, el producto se correspondía con la descripción y llegó muy rápido, si necesito algún otro producto de Apple volveré.
De momento bien
 Valoración verificada|
Muy recomendable, el producto estaba impecable y me lo entregaron al día siguiente.