Valoraciones de cliente Trekkinn España

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 327 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.067 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

El servicio telefónico deja mucho que desear y tienen una problemática que se ocasiona en la devolución de prendas en vuestra tienda, los costes de devolución por mensajería que a ustedes les cuesta entre 5 y 6 euros a nosotros nos cobran entre 20 y 30 euros para el mismo trayecto (mi caso). Otras tiendas es el mismo coste tanto para uno como para otro.
3.00
Suficiente

Era la primera vez que pedía algo en Trekkin, y estoy muy satisfecho con su servicio rápido y eficiente
5.00

Nunca he tenido ni un solo problema en mis compras.
4.00

Muy buena página, servicio impecable y producto de calidad.
5.00

Estoy pendiente de la devolución de un pedido y he tenido que llamar para que me enviaran la hoja de devolución y aún estoy a la espera del importe.
Comunica constantemente servicio deficiente.
Llámeme al 678721536
Concha Barbero
2.00
Malo

Muy bien
4.33

me hubiera gustado que ademas del volumen, viniese indicado las medidas
4.67

Seriedad y muy buena disposición, muy contentos con todos los productos adquiridos
5.00

Fenomenal, rápido y seguro.
5.00

Muy satisfecho en general. Recomendable sin dudas.
5.00

Muy negativo, compre un artículo en el Black Friday y me equivoque en la talla, realizó la devolución pagando yo los portes que esto lo entiendo al ser error mío, pero cuando les pido el mismo artículo solo q con una talla más, no me aplican el descuento original, por lo que me quedo sin artículo y pierdo el dinero d los portes y luego se cobran 3€ en el reintegro a PayPal,,, no vuelvo a comprar
1.00
Muy malo

He hecho varios pedidos en esta página y, aunque los tiempos de envío han sido algo elevados, siempre han llegado en el plazo estipulado en el momento de la venta. Buenos precios y calidad.
4.00

Muy satisfecho por el precio y el servicio

Muy bien
4.67

La empresa de envío de producto que es CORREOS EXPRESS es patética El producto llega tarde y sin aclarar mi solucionar nada. Las botas buena calidad.
2.67
Suficiente

Hize dos pedidos y el tiempo de entrega no se cumplio y eso que hagas el gasto que hagas los gastos de envio igual te los cobran, llamas a la tienda y ni te cogen el telefono.
Asi que resumiendo pagas un servicio por el que no te dan.
2.00
Malo

Fácil de encontrar lo que se busca en la web. El producto se ha enviado rápido y sin problemas. Ninguna queja

Nada recomendable
1.00
Muy malo

Muy satisfecho con la entrega del material. También muy satisfecho a la hora d devolver un material q estaba defectuoso. Pero muy descontento con la empresa q tienen contratada para la recogida del material(SEUR). Después de 5 días esperando (cuando tienen contratado máximo 2 días) y después de numerosas llamadas al 902 de SEUR, fui yo el q tubo que acercar el paquete al repartidor. Reflexionen...
4.00

La experiencia online siempre es muy satisfactoria pero la atención al publico en la tienda física deja que desear. Largas esperas, poco personal y en algún caso me he sentido tan ingnorada que me marchado a mitad del proceso de venta. En otras ocasiones, sobretodo en la localización anterior he recibido muy buena atención y asesoramiento.
4.33

Primer pedido lo valoro muy bien.Plazos de entrega correctos,etc.
Segundo pedido no tan contento llevan una semana de demora y no mandan correo alguno para informarte.
3.33
Suficiente

El producto cumple las especificaciones indicadas.
La entrega no cumplió el plazo de entrega previsto. El la pagina web estaba "en estoc" y realmente no era así. Se demoró la entrega 4 días.
3.67

Todo ha sido correcto. La entrega puntual. El producto lo que esperaba. Una compra perfecta.

muy bien todo

Tot molt corrected,totalmente recomenable
4.33

El pedido llegó en 2 días y eso teniendo en cuenta que el día anterior había sido festivo
5.00

Cómodas, bonitas y genial de precio
5.00

Muy contenta con el producto y la web
5.00

No había comprado nunca aquí, pero repetiré
5.00

El transporte no lo recomiendo. correos express, no apetece comprar mas.
3.67

Buen trato con el cliente. El producto llega con rapidez, y se hacen cargo de una entrega cómoda.
4.67

He recomendado el producto y el sitio a una amiga

Servicio rapido
4.00

Buena experiencia. El producto muy bien, el proceso de compra muy sencillo y el envío rápido.
Lo negativo la empresa de transporte "Correos Express" con muchos problemas para la entrega y es falso que lo puedes recoger en una oficina de correos. (entiendo que eso no es responsabilidad de Trekkinn, solo se lo digo para que lo tengan en cuenta)
4.67

Muy buena pagina web, muy rapidos y muy buen servicio al cliente.

Todo bien
4.67

Todo perfecto como era de esperar
4.33

El pedido me tardo 5 días en llegar, me parece tiempo excesivo.
2.67
Suficiente

Me esperaba mejor calidad del pantalón, entrega a tiempo
3.33
Suficiente

Muy satisfecho en general, entrega en un plazo breve y relación calidad/precio del producto es el esperado.

Trekkinn España opiniones de clientes

Carrer Pirineus 9,
17460 Celrà (Girona)
David Martin Gayà
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Trekkinn España en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza