Valoraciones de cliente Trekkinn España

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 285 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.127 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Me gusta
4.67

Productos de máxima calidad a buen precio

Muy bien
5.00

Fue muy rápida la entrega.
5.00

He comprado muchas veces en Trekkinn y mi experiencia es buena. Tienen unos precios muy buenos y cada semana ponen marcas en oferta. He encontrado chollos increibles. Eso si, los plazos de entrega no se cumplen nunca, por lo que no es un buen sitio para comprar algo que vayamos a necesitar en breve.
A mi siempre me han atendido bien y no he tenido problemas para devolver articulos.
3.33
Suficiente

Los productos son marca original y a precios muy interesantes en muchos casos. El tiempo de entrega excelente, si ningún problema.
5.00

Buenos precios y envios super rapidos

Muy bien
5.00

Penoso, la entrega correcta pero vamos lo único. Llevo intentando contactar con ustedes tres semanas y me es imposible he llamado a unos tres o cuatro teléfonos y sigue siendo imposible al final he tenido que buscarme la vida para poder mandaros el paquete (pantalones) y eso que lo único que quería era una talla menos. Totalmente un engaño muy bien montado.
2.00
Malo

Buenos precios y productos
5.00

Aunque el producto no se ajustaba a mis espectativas y la talla (pese a haberme medido y pedirla conforme la tabla facilitada) no era correcta, el envío, entrega y devolución han sido fáciles

Encantada con la compra.
5.00

Todo perfecto. Me equivoqué al pedir la talla y no hubo ningún problema en la devolución
5.00

Experiencia positiva. Muy rápida la entrega

Producto correcto.
3.67

Buenos precios, buenas marcas y buen servicio de atención al cliente. Lo único malo las entregas, por parte de correos-express
4.00

Esta bien. Todo correcto y la entrega dentro del plazo.

Todo acorde
5.00

Volveré a comprar en esta pagina

Muy buen servicio.

Todo correcto.
Podría mejorarse la información sobre el producto en la pág web.
4.00

Hice un pedido hace un mes y no me ha llegado, he llamado dos veces y he dejado mensaje en el contestador y no he recibido respuesta. He mandado dos correos explicando la situación y tampoco he tenido respuesta. He llamado a la tienda física y me dijeron que me llamarían de pedidos y ha pasado ya una semana más y nadie me ha llamado. Mi correo es josemidiez@yahoo.es
2.33
Malo

Uno de los últimos pedidos llegó varios días después de lo estipulado.
3.67

No se respeta la fecha de entrega prevista para todos los pedidos

Todo correcto
5.00

Muy buen servicio. Todo perfecto.
5.00

Tot el procés correcte i sense cap incidència. Molt satisfet.
4.67

Lo que menos me ha gustado es que las devoluciones NO son gratuitas por lo demás todo correcto.

Perfecto
5.00

Todo bien,solo que compre unas keen y por tallaje me quedan justas.
4.00

Todo correcto y cumpliendo la fecha estimada de entrega.
5.00

Nunca había comprado aquí y no había oído de ellos y la verdad que todo ha sido perfecto
5.00

Rapidez y buen precio. Gracias.
5.00

Buen producto, buen precio, llego en plazo informado

Rápido,correcto sin problema.
4.00

estoy muy contento con el producto escogido, me esta resultando muy bien. con el servicio y entrega estoy satisfecho.
4.00

Muy buena compra, bueno, rebajado y muy confortable. Repetiré con algo más seguro

Buenos productos. Buen servicio
5.00

todo muy correcto y con seriedade

Trekkinn España opiniones de clientes

Carrer Pirineus 9,
17460 Celrà (Girona)
David Martin Gayà
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Trekkinn España en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza