Valoraciones de cliente Trekkinn España

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 283 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.091 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Fácil de encontrar lo que se busca en la web. El producto se ha enviado rápido y sin problemas. Ninguna queja

Nada recomendable
1.00
Muy malo

Muy satisfecho con la entrega del material. También muy satisfecho a la hora d devolver un material q estaba defectuoso. Pero muy descontento con la empresa q tienen contratada para la recogida del material(SEUR). Después de 5 días esperando (cuando tienen contratado máximo 2 días) y después de numerosas llamadas al 902 de SEUR, fui yo el q tubo que acercar el paquete al repartidor. Reflexionen...
4.00

La experiencia online siempre es muy satisfactoria pero la atención al publico en la tienda física deja que desear. Largas esperas, poco personal y en algún caso me he sentido tan ingnorada que me marchado a mitad del proceso de venta. En otras ocasiones, sobretodo en la localización anterior he recibido muy buena atención y asesoramiento.
4.33

Primer pedido lo valoro muy bien.Plazos de entrega correctos,etc.
Segundo pedido no tan contento llevan una semana de demora y no mandan correo alguno para informarte.
Suficiente

El producto cumple las especificaciones indicadas.
La entrega no cumplió el plazo de entrega previsto. El la pagina web estaba "en estoc" y realmente no era así. Se demoró la entrega 4 días.
3.67

Todo ha sido correcto. La entrega puntual. El producto lo que esperaba. Una compra perfecta.

muy bien todo

Tot molt corrected,totalmente recomenable
4.33

El pedido llegó en 2 días y eso teniendo en cuenta que el día anterior había sido festivo
5.00

Cómodas, bonitas y genial de precio
5.00

Muy contenta con el producto y la web
5.00

No había comprado nunca aquí, pero repetiré
5.00

El transporte no lo recomiendo. correos express, no apetece comprar mas.
3.67

Buen trato con el cliente. El producto llega con rapidez, y se hacen cargo de una entrega cómoda.
4.67

He recomendado el producto y el sitio a una amiga

Servicio rapido
4.00

Buena experiencia. El producto muy bien, el proceso de compra muy sencillo y el envío rápido.
Lo negativo la empresa de transporte "Correos Express" con muchos problemas para la entrega y es falso que lo puedes recoger en una oficina de correos. (entiendo que eso no es responsabilidad de Trekkinn, solo se lo digo para que lo tengan en cuenta)
4.67

Muy buena pagina web, muy rapidos y muy buen servicio al cliente.

Todo bien
4.67

Todo perfecto como era de esperar
4.33

El pedido me tardo 5 días en llegar, me parece tiempo excesivo.
2.67
Suficiente

Me esperaba mejor calidad del pantalón, entrega a tiempo
Suficiente

Muy satisfecho en general, entrega en un plazo breve y relación calidad/precio del producto es el esperado.
5.00

No estoy nada satisfecho....
Me mandaron un producto que no correspondia con lo anunciado en la web.
Atención al cliente no supo solucionar el problema incluso me insinuaron que lo comprara en otra web.
Además me costó mi tiempo y dinero el estar llamando a números 902 para poder hablar con ellos y la agencia de transportes para realizar la devolución del producto.No volveré a comprar en esta w
1.00
Muy malo

LLegó rápido y el precio del artículo pedido es estupendo, ¡un gran ahorro

Todo muy bien. Entrega en 48h
4.33

Buena gama de productos con una entrega razonable

Servicio rápido .
4.00

Muy satisfecho. Entregado todo en la fecha estimada.

Muy buen ser servicio
4.33

Buenas ofertas y envío muy rápido. Todo perfecto.

Perfecto
5.00

Ha sido mi primera compra y la verdad es que todo perfecto, tanto el tiempo de entrega como el producto. Volvere a comprarles seguro.
5.00

Buenos productos a buen precio.
4.33

En Trekinn he encontrado muy buen precio y muy buena calidad.Además, tiene mucha variedad de productos. Lo único que debería de mejorar son los plazos de entrega y los gastos de envío.
4.33

La postventa. Al notificar que el producto tiene algun defecto, me envian un mail tipo indicando la forma de devolver. Podrian responder mas personal, aun siendo la devolucion la unica solucion.

Todo muy bien

todo perfectooooo
5.00

Muy buen producto, talla buena, está muy contento con ellos

Trekkinn España opiniones de clientes

Carrer Pirineus 9,
17460 Celrà (Girona)
David Martin Gayà
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Trekkinn España en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza