Valoraciones de cliente Trekkinn España

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 165 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.127 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Compre el producto y fue enviado en el plazo correcto.
4.67

Muy eficiente y sin problemas siempre rápido el servicio
5.00

Dos camisetas tenían defectos.
3.33

Buena pagina

5.00

Tienen unos precios muy buenos y buen trato.
5.00

Pedí unos guantes de trangoword, y venían con defecto de fabrica, me reembolsaron el importe sin problemas y sin gastos de envío.
He comprado otros productos y mientras continúen en España seré encantado su cliente
3.33
Suficiente

Tienda recomendable al 100, calidad máxima y plazos de entrega rapidisimos. Perfecto
5.00

Buen servicio,buen articulo,muy contento con la compra
4.67

pedí una zapatillas......entrega puntual, el articulo perfecto, todo bien.

Una vez mas.Excelente

Perfecto

Funciona bien
3.67

Bien
4.00

Una vez que pido en esta Web y lleva 3 semanas mi pedido perdido. No pienso pedir nunca más
Malo

Quedé muy satisfecho. Llegué a la página casi por casualidad, sin haber escuchado nunca antes sobre ella y solo puedo decir que me sorprendió gratamente. Volveré a comprar sin duda.

Todo perfecto, gracias
5.00

Perfecto todo. Tuve que hacer una devolución y comprar de nuevo el producto (por error por mi parte en la tallla que había pedido) y los plazo de reembolso fueron cortos.
Si el producto lo tienen en stock, tarda muy poco. Si no lo tienen tarda algo más, pero son tiempos razonables.
Las botas que compré, más baratas que en grandes superficies u otras tiendas.
Repetiré seguro
Muchas gracias.
4.67

La peor tienda online en la que he comprado. Lo peor de todo sin lugar a dudas la atención al cliente que es deficiente y maleducada. La entrega tardía por culpa de ellos (sacaron el producto de almacén fuera del plazo), sin avisar al cliente; llego fuera de plazo al domicilio haciéndome pagar aun así los costes de envío (y por un pedido superior a 150€). Me devolvieron el dinero tarde también.
Muy malo

Muy buena experiencia hasta la fecha.
5.00

El servicio telefónico deja mucho que desear y tienen una problemática que se ocasiona en la devolución de prendas en vuestra tienda, los costes de devolución por mensajería que a ustedes les cuesta entre 5 y 6 euros a nosotros nos cobran entre 20 y 30 euros para el mismo trayecto (mi caso). Otras tiendas es el mismo coste tanto para uno como para otro.
3.00
Suficiente

Era la primera vez que pedía algo en Trekkin, y estoy muy satisfecho con su servicio rápido y eficiente
5.00

Nunca he tenido ni un solo problema en mis compras.
4.00

Muy buena página, servicio impecable y producto de calidad.
5.00

Estoy pendiente de la devolución de un pedido y he tenido que llamar para que me enviaran la hoja de devolución y aún estoy a la espera del importe.
Comunica constantemente servicio deficiente.
Llámeme al 678721536
Concha Barbero

Muy bien
4.33

me hubiera gustado que ademas del volumen, viniese indicado las medidas
4.67

Seriedad y muy buena disposición, muy contentos con todos los productos adquiridos
5.00

Fenomenal, rápido y seguro.
5.00

Muy satisfecho en general. Recomendable sin dudas.
5.00

Muy negativo, compre un artículo en el Black Friday y me equivoque en la talla, realizó la devolución pagando yo los portes que esto lo entiendo al ser error mío, pero cuando les pido el mismo artículo solo q con una talla más, no me aplican el descuento original, por lo que me quedo sin artículo y pierdo el dinero d los portes y luego se cobran 3€ en el reintegro a PayPal,,, no vuelvo a comprar
Muy malo

He hecho varios pedidos en esta página y, aunque los tiempos de envío han sido algo elevados, siempre han llegado en el plazo estipulado en el momento de la venta. Buenos precios y calidad.
4.00

Muy satisfecho por el precio y el servicio

Muy bien
4.67

La empresa de envío de producto que es CORREOS EXPRESS es patética El producto llega tarde y sin aclarar mi solucionar nada. Las botas buena calidad.
2.67
Suficiente

Hize dos pedidos y el tiempo de entrega no se cumplio y eso que hagas el gasto que hagas los gastos de envio igual te los cobran, llamas a la tienda y ni te cogen el telefono.
Asi que resumiendo pagas un servicio por el que no te dan.
Malo

Fácil de encontrar lo que se busca en la web. El producto se ha enviado rápido y sin problemas. Ninguna queja

Nada recomendable
Muy malo

Muy satisfecho con la entrega del material. También muy satisfecho a la hora d devolver un material q estaba defectuoso. Pero muy descontento con la empresa q tienen contratada para la recogida del material(SEUR). Después de 5 días esperando (cuando tienen contratado máximo 2 días) y después de numerosas llamadas al 902 de SEUR, fui yo el q tubo que acercar el paquete al repartidor. Reflexionen...
4.00

La experiencia online siempre es muy satisfactoria pero la atención al publico en la tienda física deja que desear. Largas esperas, poco personal y en algún caso me he sentido tan ingnorada que me marchado a mitad del proceso de venta. En otras ocasiones, sobretodo en la localización anterior he recibido muy buena atención y asesoramiento.
4.33

Carrer Pirineus 9,
17460 Celrà (Girona)
David Martin Gayà
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Trekkinn España en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza