Valoraciones de cliente Trekkinn España

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 327 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 1.067 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

No estoy nada satisfecho....
Me mandaron un producto que no correspondia con lo anunciado en la web.
Atención al cliente no supo solucionar el problema incluso me insinuaron que lo comprara en otra web.
Además me costó mi tiempo y dinero el estar llamando a números 902 para poder hablar con ellos y la agencia de transportes para realizar la devolución del producto.No volveré a comprar en esta w
Muy malo

LLegó rápido y el precio del artículo pedido es estupendo, ¡un gran ahorro

Todo muy bien. Entrega en 48h
4.33

Buena gama de productos con una entrega razonable

Servicio rápido .
4.00

Muy satisfecho. Entregado todo en la fecha estimada.

Muy buen ser servicio
4.33

Buenas ofertas y envío muy rápido. Todo perfecto.

Perfecto
5.00

Ha sido mi primera compra y la verdad es que todo perfecto, tanto el tiempo de entrega como el producto. Volvere a comprarles seguro.
5.00

Buenos productos a buen precio.
4.33

En Trekinn he encontrado muy buen precio y muy buena calidad.Además, tiene mucha variedad de productos. Lo único que debería de mejorar son los plazos de entrega y los gastos de envío.
4.33

La postventa. Al notificar que el producto tiene algun defecto, me envian un mail tipo indicando la forma de devolver. Podrian responder mas personal, aun siendo la devolucion la unica solucion.
3.33
Suficiente

Todo muy bien

todo perfectooooo
5.00

Muy buen producto, talla buena, está muy contento con ellos
4.67

Entrega en el plazo acordado y el producto correctamente embalado. Tienda on line de confianza. La recomiendo.

Todo perfecto.

satisfecho
4.33

Muy contento. Una atención de primera
Recomendable 100 comprar aquí.
5.00

Artículos de calidad y a precios excelentes de las mejores marcas del mercado

FUE PERFECTO.
FACILIDAD EN EL PEDIDO Y RAPIDEZ EN LA ENTREGA.
5.00

Muy satisfecho con las condiciones de entrega, presentación y embalaje, y calidad del producto
5.00

The item arrived in the agreed time and the service has been excellent overall.
5.00

La ausencia de incidencias y el cumplimiento de condiciones ya suponen excelencia pero además, si se necesita ayuda directa, el acceso y el trato recibido la confirman.

Pésimo.
Muy malo

Non ho ancora ricevuto il prodotto.
Muy malo

E'un sito fantastico e affidabile
5.00

Muy buenas zapatillas para hacer trail y muy cómodas. La tienda más barata y muy rápido el envío. Todo perfecto, les volveré a comprar. Gracias
5.00

Muy satisfechos con la compra
5.00

Excelente producto a un buen precio , unas botas Salewa probadisimas este fin de semana en una salida alpina

Estupendo, todo perfecto
5.00

Sin problemas, rapido y barato. Mejoraria el tracking del producto para afinar la hora de entrega i no estar esperando en casa.
4.67

Entrega en 4 días. Todos los productos, correctos.

compra muy statisfactoria
5.00

Calidad, precio y servicio correcto
5.00

En general satisfecho. Solo me gustaría que se indicara cuando un producto no está disponible o que la reposición de stock es a largo plazo.
3.67

entrega rápida y productos en perfectas condiciones

Contento con el servicio

A mejorar:
Puntos de recogida. Si vas a pagar por el envío por lo menos que sea un buen servicio.
Números 902 no

Carrer Pirineus 9,
17460 Celrà (Girona)
David Martin Gayà
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con Trekkinn España en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza