Certificado para rosebikes.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 25 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 56 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

El producto me ha llegado dañado.
Creo que se debería mejorar el embalaje para asegurar que las bicicletas no llegan dañadas.
3.67

Todo correcto, precios muy buenos y envío rápido.
5.00

Buen plazo de entrega. Producto como el solicitado. Atención al cliente rápida y efectiva.
4.00

Great products, prompt delivery and good prices. Will definitely buy from Rosebikes again
5.00

Buen servicio, buen producto, buen precio, volveré a comprar en Rosebikes
4.00

El seguimiento por parte de la entidad de mensajería (correos) no se realizó correctamente y me obligó a permanecer sin hacer nada más antes la incertidumbre de que llegará el paquete y no estuviera en mi domicilio, para alguien que trabaja es un buen fastidio tanto de tiempo como económico.
3.33
Suficiente

Buen precio, envio rápido, y muy bien embalado.
5.00

Envío rápido y buen producto.
4.67

Los productos perfectos. El seguimiento del envío funcionó correctamente, pero cuando el paquete ya está en la localidad de destino sería recomendable un mensaje de texto de la empresa de transporte especificando la hora de entrega con un margen razonable (por ejemplo 60 minutos). De esa forma se evitarían entregas fallidas por ausencias y se reduciría la inquietud del destinatario.
4.67

Was exactly what I expected...
5.00

He hecho varios pedidos y nunca he tenido problemas, pero con este la verdad que estoy algo descontento, ya que debido a unos problemas con los puños o algo así, porque el email viene en alemán y soy español que aunque traduzca no queda claro del todo resulta que me van a dar un vale que aun no he visto ni nada, llamo a rose España y nadie me atiende. Muy descontento y confuso.
3.00
Suficiente

Satisfecho
4.33

Muy bien, como siempre con Rosebikes.
El servicio de entrega final, algo lento
4.33

Very happy with the information and the product, but the delivery was delayed for unknown reasons, quite sure not Rose Bike's fault.
4.33

El pedido ha sido satisfactorio, he vuelto a comprar en esta tienda.
La recomiendo
5.00

Muy buen servicio, envío muy rápido, recibí los artículos en Ecuador (el envío se hizo desde Alemania) en solo 10 días.

Muy buen empacados y la calidad de los productos muy buenos...
5.00

Great value over internet, great service, same product...what else to ask for? I'll come back soon, for sure
5.00

todo muy bien,el envío a sido rápido,buenos precios y un regalillo con el paquete.

Todo perfecto.
Garantía total de compra en esta tienda.

Todo ok
5.00

Faltan muchos artículos en tallas grandes.

Y Siempre para el comprador cuanto más barato mejor.

Por lo demás todo correcto.
5.00

Sastisfecho con el producto y la entrega.

Buenos días.
Todo perfecto gracias,ya lo he montado y probado funcionando todo correctamente.
Saludos
5.00

El trato con la tienda ha sido excelente, han atendido satisfactoriamente mis peticiones posteriores al pedido. El envio en España es por Correos, y son un poco lentos. Pero la experiencia con ROSE, para repetir.
4.33

Servicio muy completo. Sólo tuve un pequeño retraso en la entrega ya en México (no identificaba dónde estaba) pero se resolvió pronto. Rose Bikes en general muy bien. Gracias

rosebikes.es opiniones de clientes

rosebikes.es

rosebikes.es fue certificada por Trusted Shops el 27-01-2015.

Schersweide 4

Alemania
Registro mercantil
Amtsgericht Coesfeld HRB 8315
Erwin Rose, Stefanie Rose, Thorsten Heckrath-Rose
Puedes encontrar valoraciones para otras presencias online de esta empresa aquí:
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con rosebikes.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza