conely.es- Logotipo - Valoraciones

conely.esValoraciones

certificada desde: 15 dic 2021
actualizado el: 1 feb 2023
conely.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En conely.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 dic 2021
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre conely.es

17 feb 2022
Lo que mas me ha gustado es el servicio prestado. Cuando fui a comprar el articulo (baul) me salia como no disponible, entonces llame a la tienda y me dijeron que estaba reservado por otra clienta. Pasados dos dias me llamaron para avisar que la clienta no lo queria y me mandaron fotos para que lo viera con mas detalle. El articulo me llego en perfecto estado y es muy bonito. VOlveria a comprar en esta tienda sin duda.

26 sept 2022
Aunque tiene defecto en el diseño, el mueble es bonito y funcional. Anivel de estética me hubiese atrevido un poco más con los restos de pintura. Presenta con algunas astillas. Pero lo malo del mueble es que al no llevar bizagras y solo canales para un pequeño taco donde descansan ambas puertas, al abrirlas y hacer un ligero toque con los laterales del mueble se salen por completo. no lo he devuelto porque me venía perfecto de tamaño, he tenido que poner dos tacos de manera que bloquee las puertas y no puedan abrirse del todo, sino caen al suelo estrepitosamente.

Opiniones sobre conely.es

8 nov 2022
Me resolvieron una duda muy rápidamente y el envío en perfecto estado gracias
8 nov 2022
Muchas gracias por valorarnos, nos alegra muchísimo que la compra haya sido de su agrado.
12 nov 2022
Un 10, la mejor atención que he tenido en Internet.
15 nov 2022
Muchísimas gracias, estamos encantados de que haya sido así.
24 nov 2022
Me ha encantado todo y todo correcto
1 dic 2022
Muchas gracias por valorarnos, nos alegra mucho que la compra haya sido de su agrado.
27 nov 2022
1 dic 2022
Gracias por valorarnos, nos encantaría volver a atenderle.
26 nov 2022
1 dic 2022
Gracias por su valoración, estaremos encantandos de volver a atenderle.
17 nov 2022
¡Gracias por valorarnos!
11 nov 2022
15 nov 2022
Gracias por su tiempo en valorarnos.
19 oct 2022
¡Me ha encantado el espejo! me llegó muy rápido y todo perfecto. Muy contenta con la compra y el servicio.
19 oct 2022
Muchas gracias, nos gusta cuidar los detalles. Estamos muy contentos de que haya quedado satisfecha con su compra.
15 oct 2022
Me encanta la calidad del material y lo bonito que está pintado.
19 oct 2022
Muchas gracias, nos alegra muchísimo que la compra haya sido de su agrado.
29 oct 2022
Buen servicio y peoducto ien protegido
2 nov 2022
Muchas gracias por su valoración, estamos encantado de que haya quedado satisfecha con su compra.
23 oct 2022
24 oct 2022
Gracias por su valoración.
17 feb 2022
18 feb 2022
Muy buenas. Nos alegra enórmemente su valoración y que todo haya ido sobre ruedas. Estaremos encantados de ayudarla siempre que necesite. ¡Un saludo y gracias!
9 feb 2022
La mercancía venía muy bien envuelta, no cabía la posibilidad de rotura o deterioro. El envío ha sido rapidísimo, en solo dos días. Y tanto el espejo como la balanza me han sorprendido para bien, muy buena calidad y más bonitos en persona. La empresa debería poner más fotos y de mejor calidad de los productos porque son muchísimo mejor en persona.
10 feb 2022
Millones de gracias por su valoración. Nos alegra ver que todo haya ido bien y que estén más que satisfechos con los artículos que han seleccionado. Tendremos en cuenta su propuesta de añadir más fotos para que se vean con mayor claridad. ¡Un saludo!
14 jun 2022
El mueble no es exactamente como la foto, por una lado es lógico. Pero tenia más golpes de lo esperado y parecía que venia de un anticuario por las telarañas de la parte inferior y el polvo del interior. Después de todo estoy contento, aunque tengo que hacer algún ajuste para que las puertas no se salgan con tanta facilidad.
20 jun 2022
Gracias por su valoración. Siempre intentamos que en nuestras fotografías aparezcan todos los detalles, agradecemos su confianza y esperamos que disfrute de su compra.
5 may 2022
La atención e información muy buena desde el primer momento. El producto llegó antes de lo esperado. Muy bien. Una pega: dos de las seis patas que tiene la mesa están rotas por debajo. No se ve porque es en la base de las mismas pero están astilladas y les falta un trozo de madera (me cabe medio dedo indice en una de ellas).
9 may 2022
Muchas de nuestras piezas son muebles antiguos recuperados. Esta mesa en concreto, en su momento debía tener alguna rueda, de ahí el hueco. Le agradecemos mucho su valoración y confianza.
16 sept 2022
Excelente, desde el minuto 0! Pedí más información de un producto, al momento me enviaron fotos, son expeditivos, las calidades óptimas, compras exactamente lo que ves. El transporte impecable, ha llegado que ni a un Goya lo envían así!...No es la primera vez que compro y seguro repetiré!
19 sept 2022
¡Muchísimas gracias! Intentamos tratar a nuestros productos con el mismo mimo que a nuestos clientes. Te estamos muy agradecidos por el comentario.
29 mar 2022

... d Conely me gusta todo, si te parecen pobres las fotos d su pagina les escribes y te mandan más, son rapidos en los envios y en contestar los wasaps. Los muebles llegan super bien protegidos y embalados. Calidad- precio d 10. Q mas puedo pedir.
29 mar 2022
¡Muchas gracias por su valoración! Nos alegra muchísimo que esté contenta con nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a atenderla siempre que lo necesite.
6 mar 2022
MUY BUENA EXPERIENCIA, TODO SEGÚN LO ESPERADO, LOS MUEBLES Y EL ENVIO PERFECTO, EL EMBALAJE ESPECTACULAR, COMO LOS ENVOLTORIOS QUE HACEN LAS MADRES.
8 mar 2022
¡Millones de gracias por la valoración! Nos gusta cuidar los detalles y por su puesto a nuestros clientes.
1 jul 2022
El perfecto embalaje que proteje adecuadamente el producto, pese a su volumen, irregularidad y peso, y la foto de catálogo que se corresponde totalmente con el producto recibido. En todo caso se puede concretar algo más el tipo de material empleado en la elaboración de la mesa
4 jul 2022
Muchas gracias por su valoración, tomamos apunte de su comentario para mejorar.
15 mar 2022
Me gusta la información que te dan sobre el artículo mediante el wasap,buena atención y los productos de decoración que tienen son muy bonitos ,y sobre todo me gusta cuando ponen rebajas ,ya que tienen precios altos
21 mar 2022
Muchas gracias, valoraciones como la tuya nos ayuda a mejorar cada día.