sportpasion.es

Valoración a sportpasion.es

4.75 / 5.00

110 valoraciones en los últimos 12 meses

368 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con sportpasion.es

MUY CORRECTO

hace 1 semana
Excelente precio y en menos de 24 horas en casa.

hace 1 semana
Primera compra en SPORTPASION y ha sido una gran experiencia, la entrega dentro del plazo y los productos en perfecto estado y me han dado una pequeña cartera de regalo para la llaves de la moto y carnet muy satisfecho seguro comprare aquí en el futuro

hace 2 semanas
Tras hablar con ellos por teléfono, el producto recibido cumple exactamente con su descripción.

hace 2 semanas
A sido todo muy correcto y rapido .Tubieron una equivocacion y la solucionaron rapido pero me hubiera gustado que hubieran tenido algun detalle por una cagada vastante grande .En general estoy contento con ellos los recomiendo

hace 3 semanas
Me recomendaron a través del chat una XL mido 1,91 y pesare rollo 85kg. Me va perfecta. Calentita y muy bonita. El servicio de mensajería fue rápido y eficiente. Más que recomendable. Gracias

hace 3 semanas
Hola, no puedo valorar , todavía no me llego el producto, espero que llegue pronto y haré mi valoración, saludos cordiales.

hace 3 semanas
Excelente profesionalidad, he comprado en varias ocasiones y siempre me ha ido genial. Hacer especial mención a Carolina que se preocupa al Máximo Gracias

Valoración verificada|
El pedido ha llegado a tiempo y hora como se me indicó. Ante mis dudas, siempre me han respondido con diligencia y sin problemas. Todos son facilidades y se puede mantener un contacto directo y puntual sobre el pedido. Lo recomiendo a todo el mundo y obviamente seguiré comprando y confiando en ellos. Su web es muy clara y diseño sencillo y muy manejable. 100 recomendado.

Todo bien

Valoración verificada|
Todo perfecto, entrega dentro del plazo estimado.

Valoración verificada|
Aunque es para regalo el producto comprado y aún no se lo hemos entregado a su destinatario, el envío y el trato recibido han sido excelentes.

Valoración verificada|
Muy rápidos en el envío y profesionales, un 10.

Valoración verificada|
Excelente producto y muy buen servicio al cliente

Valoración verificada|
Todo correcto y en la fecha de entrega prevista.

Todo perfecto,como siempre

Bien

Valoración verificada|
Todo perfecto, la pedí un viernes a las 17 horas y sábado era festivo, el lunes llego a las 12 de la mañana.