algoparalasalud.esValoraciones

: 784ExcelenteCertificado

algoparalasalud.es- Logotipo - Valoraciones
algoparalasalud.es- Logotipo - Valoraciones

algoparalasalud.es - El lugar de la comida sana

Nuestra tienda se ha creado del amor por la comida sana, ya que sabemos que "somos lo que comemos". Productos como el xilitol, eritritol, estevia te ayudarán a prescindir del azúcar blanco. El aceite de coco es un sustituto ideal para las grasas tradicionales, tan perjudiciales para nuestra salud. La alimentación saludable influye en nuestro bienestar y nos permite disfrutar de una vida larga y llena de energía.
Algo Para La Salud S.L.

Opiniones sobre algoparalasalud.es

4.83/5.00

< 1 %
< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en algoparalasalud.es

Todo perfecto, envío muy rápido
Lo recomiendo al 100% el empaquetado todo en caja y bolsas de papel, 0 plástico y todos los productos a granel en perfectas condiciones. Gracias!
Mejora las alternativas que tiene por otras tiendas como Amazón.
Contenta, aunque lo esperaba un poco antes
Siempre están atentos para solucionar cualquier problema que tengamos
Muy buenos los productos y respuesta rápida ante las dudas antes de realizar el pedido. Muy recomendable.
Rápido y cómodo
Fantástico, más rápido imposible. Muy contenta. Sin duda lo recomiendo
Estupendo
Rapidez en la respuesta, buenos productos. Lo recomendaré a todo el mundo. Solo una pequeña confusión en uno de los productos, me enviaron BioTisana respiración, y yo había pedido Bio Digestión.
Recomiendo totalmente esta web; son rapidísimos en el envío, todo llega perfectamente protegido (incluido un regalito) y tiene unos precios excelentes. Me encanta que vendan productos a granel. Y la atención al cliente es estupenda. Seguiré comprando sin duda.
Todo perfecto..puede q un aumento algo excesivo en el envio pero por el resto genial!
Es un producto fabuloso, el servicio de atención al cliente, es excelente y muy eficaz el tiempo de entrega de la mercancía, por lo tanto mi opinión personal es 11 sobre 5, Enhorabuena. Paqui Gutierrez.
Todo súper bien y rápido. Además, nos enviaron un pequeño obsequio con el pedido. Compraré aquí mis nueces de lavado y más cosas, sin duda.
Excelente y de gran calidad! Lo recomiendo al 100%
Servicio inmejorable y productos de muy buena calidad.
Buenos productos y envío rápido
Genial Muy rapido
Buen servicio.
Los productos muy frescos...una entrega muy rápida...gracias! Pediré otra vez por supuesto!