algoparalasalud.esValoraciones

: 250ExcelenteCertificado

algoparalasalud.es - El lugar de la comida sana

Nuestra tienda se ha creado del amor por la comida sana, ya que sabemos que "somos lo que comemos". Productos como el xilitol, eritritol, estevia te ayudarán a prescindir del azúcar blanco. El aceite de coco es un sustituto ideal para las grasas tradicionales, tan perjudiciales para nuestra salud. La alimentación saludable influye en nuestro bienestar y nos permite disfrutar de una vida larga y llena de energía.
Algo Para La Salud S.L.

250 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
< 1 %
250 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con algoparalasalud.es

Nunca compre en esta tienda, pero ahora que compre la recomiendo, servicio muy rápido y productos estupendos
 Valoración verificada|
Todo perfecto, buenos precios, entrega super rapida y todo correcto, lo recomendo 100 %.
 Valoración verificada|
Todo correcto ,según lo comunicado ,lo cierto es que en los tiempos que estamos ,hacer las cosas bien ,es excelente ,hasta el próximo pedido .Gracias
 Valoración verificada|
Me encanta la presentación de los empaques Precio en algunos productos como semillas muy Buenos Rapidez de entrega Seguiré pidiendo
 Valoración verificada|
Es la primera vez que compro y estoy encantada. Envio rapido y añadieron un detalle. Recomiendo 100%.
Entrega súper rápida y servicio de atención al cliente de 10. Repetiré
todos perfectos
 Valoración verificada|
Todo genial, muchas gracias!
 Valoración verificada|
Muy rápido y todo perfecto
 Valoración verificada|
Todo correcto. Entrega muy rapida. Todos los productos son de calidad y bien empaquetados. Para mi es una tienda de confianza.
 Valoración verificada|
Llego el pedido muy rápido y muy bien embalado. El producto es excelente y a buen precio.
 Valoración verificada|
Formales, rápidos y productos de calidad.
 Valoración verificada|
rápido y muy contenta con el producto.
Rapidez y eficiencia.
 Valoración verificada|
La entrega bien,el producto calidad,muy buena sensación
 Valoración verificada|
Me dio mucha alegría encontrar una empresa en mi provincia, que tenía todo lo que yo necesitaba. Muchas gracias. Todo ha ido genial. Ya mismo repito.
 Valoración verificada|
La entrega llegó bien .el producto parece bueno . He probado con varias cosas como bizcocho flan y para endulzar tee y de momento estoy satisfecha con el producto
hace 1 semana
El pedido llego muy rápido. Al abrir el paquete vi, que me habían mandado otros envases de otra maca, en vez de lo que había pedido. El producto - supuestamente - es el mismo, pero me hubiera gustado si me lo hubieran explicado y/o preguntado, si me importa.
hace 1 semana
Primera vez que compro, todo perfecto!!!!!!! Repetiré
Rápida entrega