algoparalasalud.esValoraciones

: 943ExcelenteCertificado

algoparalasalud.es- Logotipo - Valoraciones
algoparalasalud.es- Logotipo - Valoraciones

algoparalasalud.es - El lugar de la comida sana

Nuestra tienda se ha creado del amor por la comida sana, ya que sabemos que "somos lo que comemos". Productos como el xilitol, eritritol, estevia te ayudarán a prescindir del azúcar blanco. El aceite de coco es un sustituto ideal para las grasas tradicionales, tan perjudiciales para nuestra salud. La alimentación saludable influye en nuestro bienestar y nos permite disfrutar de una vida larga y llena de energía.
Algo Para La Salud S.L.

Opiniones sobre algoparalasalud.es

4.84/5.00

< 1 %
< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en algoparalasalud.es

UN SERVICIO IMPECABLE!
Excelente servicio y muy buenos productos. Una pena ya que estaban sin stock sino compraba más cosas. Recomiendo poner más códigos descuento, se agradece. Un saludo.
Servicio rápido y productos de calidad. Las botellas tendrían que ir mejor embaladas.
Muy profesional, calidad superior, trato excelente
Mi primera compra. Me ha gustado.
Rapido, sin problemas, buena calidad de los productos. Super!
El pedido llegó rapidísimo y el detalle fue genial. 100% recomendable.
Servicio rápido y de calidad de
Buenisimo producto a muy buen precio. Atención al cliente buenísima, seriedad y servicio rapido.
Todo perfecto y envío muy rápido.
Todo perfecto. La entrega muy rápida.
Llegó muy rápido y este producto lo he comprado en otro sitio algo más caro, y te meten en el paquete un pequeño obsequio
Como siempre muy contenta con la compra
El pedido llego rapido. Es un buen producto, buen endulzante y con muchas menos calorias que el azúcar. Lo recomiendo
Buen servicio. Buen artículo y buen precio
Quisiera volver a comprar la tierra de Diatomeas que compro habitualmente. Que salen mejor en relaciön calidad, cantidad y precio
El pedido llegó muy rápido. Me gusta la opción de productos a granel, sin plásticos.
El pedido me llegó super rápido, todo en orden y los productos me encantan. Además tuvieron un detalle. Volveré a pedir.
Todo ha ido perfecto, el pedido, el producto y la entrega. De diez!! Y muy rápido.