algoparalasalud.esValoraciones

: 943ExcelenteCertificado

algoparalasalud.es- Logotipo - Valoraciones
algoparalasalud.es- Logotipo - Valoraciones

algoparalasalud.es - El lugar de la comida sana

Nuestra tienda se ha creado del amor por la comida sana, ya que sabemos que "somos lo que comemos". Productos como el xilitol, eritritol, estevia te ayudarán a prescindir del azúcar blanco. El aceite de coco es un sustituto ideal para las grasas tradicionales, tan perjudiciales para nuestra salud. La alimentación saludable influye en nuestro bienestar y nos permite disfrutar de una vida larga y llena de energía.
Algo Para La Salud S.L.

Opiniones sobre algoparalasalud.es

4.84/5.00

< 1 %
< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en algoparalasalud.es

Me decepcionó que al iniciar la compra aparecían gastos de envío gratis y luego sí se cobraron. Un saludo
GLS avisa Que el pedido está para recoger, y no es verdad
okay
Me encantan sus productos
Habe noch Guthaben und wurde nicht informiert!!!
El producto de calidad y muy bueno. El servicio al cliente inmejorable, auténticos profesionales. Sólo ponerles un pero, la mercancía no llegó en buen estado, ya que hacía mucho calor y se envía por una agencia de transportes urgente pero no climatizada, con lo cual, el queso llegó fundido, y los salchichones y chorizos resudados.
La entrega regular, avisaron que el 14 lo entregaban, un persona en casa y nada, lo entregaron el 15 a las 14h
Correcto sin más
Falto un artículo en el envío, lo reclamé y me abonaron el importe. Hubiera preferido que me dieran la opción de que o me enviaran el producto que faltó o la devolución del importe...no me preguntaron...por eso solo le doy 3 estrellas...por lo demás todo bien.
el que ha fallado en la entrega ha sido Correos expres.