Me ha gustado la rapidez que envían los productos y sobre todo la eficacia de solución al problema que tenia. Volveré a comprar y sobre todo muy recomendable.
No me vale la tapa para el jacuzzi y cuando intento devolverla me dicen que como la he inflado y la puesto sobre el agua ya no me la devuelven, no se como pretenden que pruebe una cosa sin ponerla en su sitio..
Me parece vergonzoso y voy a tomar acciones legales...
No me vale la tapa para el jacuzzi y cuando intento devolverla me dicen que como la he inflado y la puesto sobre el agua ya no me la devuelven, no se como pretenden que pruebe una cosa sin ponerla en su sitio..
Me parece vergonzoso y voy a tomar acciones legales...
Reportar valoración
Respuesta de heuts.es
1 may 2023
Estimado Mario Ruiz Martinez,
Lamento saber que no está satisfecho. Puede comprobar un producto como lo haría en una tienda. Sólo asegúrese de que no lo pone en uso, es decir, que ya está utilizando realmente el producto. Cuando la cubierta de la piscina se moja, esto se considera ponerla en uso. En esta situación, lamentablemente ya no podemos aceptar devoluciones del producto. Disculpe las molestias.
---Este mensaje se ha traducido automáticamente---
^Leora
13 jul 2023
Opinión verificada
Todo MAL, el producto no funciona y se desentendieron de el y mandándome al fabricante que no me contestó, me quedé sin dinero y sin producto, mala empresa, mala resolviente problemas y mala por ser una empresa poco responsable Y FIABLE,
Reportar valoración
Respuesta de heuts.es
14 jul 2023
Estimado cliente, lamento saber que ha tenido una experiencia negativa con el producto y el servicio que pidió. Dado que Intex tiene su propio proceso de garantía, nos vemos obligados a tramitarlo a través de la propia Intex. Normalmente, las piezas defectuosas se sustituyen sin problemas. Debido a épocas de mucho trabajo, a veces puede retrasarse.
Le pedimos disculpas por el retraso y las molestias.
^Leora
---Este mensaje se ha traducido automáticamente---
2 ago 2023
Opinión verificada
He pedido un colchon hinchable y ha venido pinchado, le he tenido que poner un parche. Le he escrito a heuts y de momento nadie me ha contestado
Reportar valoración
Respuesta de heuts.es
3 ago 2023
Estimado cliente, lamento saber que el producto es defectuoso. He intentado encontrar su solicitud de contacto, lamentablemente no la he encontrado. ¿Sería tan amable de enviar un correo electrónico a: klantenservice@heuts.nl. Intentaremos responderle lo antes posible.
^Leora
---Este mensaje se ha traducido automáticamente.---
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.