heuts.es
Valoraciones:

42 valoraciones en los últimos 12 meses644 opiniones en total  

4,43
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 19 feb 2019
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
heuts.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

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la valoración más positiva

18 jul 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la rapidez que envían los productos y sobre todo la eficacia de solución al problema que tenia. Volveré a comprar y sobre todo muy recomendable.

la valoración más crítica

30 abr 2023
 Opinión verificada
No me vale la tapa para el jacuzzi y cuando intento devolverla me dicen que como la he inflado y la puesto sobre el agua ya no me la devuelven, no se como pretenden que pruebe una cosa sin ponerla en su sitio.. Me parece vergonzoso y voy a tomar acciones legales...
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Opiniones sobre heuts.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(3)
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(3)
Restablecer
3 jul 2023
 Opinión verificada
No me entregaron el pedido en casa. No avisaron ni llamaron y, pese a haber estado esperando en casa, dejaron el paquete en una tienda. Era demasiado pesado, por eso pagué (y no poco) para que me lo entregaran en casa.
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Respuesta de heuts.es
6 jul 2023
Estimado cliente, lamento saber que no ha tenido una experiencia positiva. Creo que ha habido un error de comunicación, nuestro sistema indica que el paquete fue entregado en su domicilio por DPD. ¿Podría indicarnos si ha recibido el paquete? ^Leora ---Este mensaje ha sido traducido automáticamente---
26 jul 2023
 Opinión verificada
Cuando realice el pedido no paran de enviar su publicidad incesantemente. Tuve que bloquear publi Me falto más info del estado del pedido, habría que ver cómo responden en caso de devolución
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Respuesta de heuts.es
27 jul 2023
Estimado cliente, lamento saber que no está satisfecho con nuestro servicio. Puede darse de baja de los boletines, esta opción aparece en la parte inferior del correo electrónico. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. ^Leora ---Este mensaje se ha traducido automáticamente---
12 ago 2023
 Opinión verificada
La dirección de envío no estaba completa y no me llegó a casa tube que ir a recogerlo
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Respuesta de heuts.es
14 ago 2023
Estimado, lamento que la entrega no haya sido como esperaba. Por favor, asegúrese de rellenar su dirección lo más completamente posible. Si tiene alguna duda o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. ^Leora ---Este mensaje se ha traducido automáticamente---
30 abr 2023
 Opinión verificada

Muy informales y mentirosos en devolución.

No me vale la tapa para el jacuzzi y cuando intento devolverla me dicen que como la he inflado y la puesto sobre el agua ya no me la devuelven, no se como pretenden que pruebe una cosa sin ponerla en su sitio.. Me parece vergonzoso y voy a tomar acciones legales...
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Respuesta de heuts.es
1 may 2023
Estimado Mario Ruiz Martinez, Lamento saber que no está satisfecho. Puede comprobar un producto como lo haría en una tienda. Sólo asegúrese de que no lo pone en uso, es decir, que ya está utilizando realmente el producto. Cuando la cubierta de la piscina se moja, esto se considera ponerla en uso. En esta situación, lamentablemente ya no podemos aceptar devoluciones del producto. Disculpe las molestias. ---Este mensaje se ha traducido automáticamente--- ^Leora
13 jul 2023
 Opinión verificada
Todo MAL, el producto no funciona y se desentendieron de el y mandándome al fabricante que no me contestó, me quedé sin dinero y sin producto, mala empresa, mala resolviente problemas y mala por ser una empresa poco responsable Y FIABLE,
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Respuesta de heuts.es
14 jul 2023
Estimado cliente, lamento saber que ha tenido una experiencia negativa con el producto y el servicio que pidió. Dado que Intex tiene su propio proceso de garantía, nos vemos obligados a tramitarlo a través de la propia Intex. Normalmente, las piezas defectuosas se sustituyen sin problemas. Debido a épocas de mucho trabajo, a veces puede retrasarse. Le pedimos disculpas por el retraso y las molestias. ^Leora ---Este mensaje se ha traducido automáticamente---
2 ago 2023
 Opinión verificada
He pedido un colchon hinchable y ha venido pinchado, le he tenido que poner un parche. Le he escrito a heuts y de momento nadie me ha contestado
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Respuesta de heuts.es
3 ago 2023
Estimado cliente, lamento saber que el producto es defectuoso. He intentado encontrar su solicitud de contacto, lamentablemente no la he encontrado. ¿Sería tan amable de enviar un correo electrónico a: klantenservice@heuts.nl. Intentaremos responderle lo antes posible. ^Leora ---Este mensaje se ha traducido automáticamente.---