daztinto.com/tienda/- Logotipo - Valoraciones

daztinto.com/tienda/Valoraciones

: 44Suficiente

Opiniones sobre daztinto.com/tienda/

Funcionan muy bien, te informan en todo momento de por dónde va tu envío, además muy rápidos. Podrían mejorar su web, llegar a la tienda es algo difícil, tampoco he visto que avisen de las comisiones por pagar con PayPal, pero igual he sido yo que no lo he visto.

La peor tienda online en la que he comprado. He tenido que esperar 5 semanas para mi pedido. De esto no advierten en ningun lugar. En el chat solo dan largas. Me han llegado a ofrecer un toner gratis por la demora que obviamente nunca me llegó. Además no cumplen con la ley al no facilitar la factura de la compra. No se donde se ubica la gente del chat pero da la sensación que no entienden español. Toda mi experiencia ha sido nefasta con ellos. No compréis a no ser que queréis perder tiempo y dinero.

Opiniones sobre daztinto.com/tienda/

Ni me llego el producto, ni después de que me contestaran a mi petición me devolvieron el dinero. Son unos ladrones, unos impresentables y no recomiendo en absoluto comprar a esta empresa nada. Yo ya me he dado por vencido con ellos. Me siento intensamente defraudado. En cuanto a la lo de añadir imagen más abajo, es una broma!! No puedo añadir aquello que nunca llego!
Totalmente desaconsejable. El servicio postventa pésimo. Atendieron a duras penas mi solicitud de desistimiento después de insistir durante un mes. A día de hoy han pasado dos meses sin que haya devuelto el dinero, pese a tener ellos ya la mercancía de vuelta. Actualmente he iniciado un proceso monitorio para reclamar el dinero que imagino acabará en juicio.
La experiencia NEFASTA. Mi Pedido #DWO1347929031 fué cancelado tras 1 mes de espera. El pago lo realicé el 28 de febrero, llevo 15 reclamaciones por correo y NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO 182,17 Euros y hoy es 29 de abril . Mi proximo paso será realizar la DENUNCIA CORRESPONDIENTE y vernos en los juzgados, no veo que lo vayan a subsanar. EL MAYOR ERROR EN COMPRAS ON-LINE
Hice un pedido. Llegaría en 5 días laborales. Dos semanas después no llego. Conste que lo pedí una semana antes de la famosa huelga de camioneros. He solicitado tanto por el chat de web y el correo la devolución. No la gestionan y ha pasado ya un mes. El teléfono no lo responden . No compréis aquí. Son unos estafadores y ladrones.
Realicé un pedido el 22 de enero DWO54302466 Envíe un mensaje por chat el 1 de febrero para reclamar el pedido porque era un regalo para entregar el día 4 y la única respuesta fue que estaba en gestión. Recibí una parte del pedido el día 7 de febrero,(el juguete de Lego), pero a día de hoy, estoy pendiente de recibir el papel fotográfico, tambien incluido en el pedido.
Pedí unos revisteros y unos archivos definitivos. Los primeros venían perfectamente embalados, pero el cartón de los archivos definitivos venía a medio embalar, con los 4 cantos del cartón sin ningún tipo de protección, por lo que han llegado un poco deteriorado.
Respuesta de daztinto.com/tienda/
Gracias por su Valoración. Nos vamos poner a la obra para mejorar la embalaje y protección. Es su caso estos productos vienen por táctiles de 60 / 50 unidades y nosotros comprometemos también vender unidades menores. En su caso se debería usar una caja / bulto y bien protegido; esto hemos puesto en nuestra lista de mejoras, y muy pronto se va cambiar la forma de empaquetar.
Respuesta de daztinto.com/tienda/
Gracias por su votación, ahí también debemos decir - gracias por sus ideas de mejora, pero nuestra pagina / empresa esta partido en dos partes, por una parte agencia de marketing 360° y por otra parte la tienda online con mas de 80.000 referencias. Estamos mejorando cada día las funciones y el diseño de la tienda online. Por el tema de PayPal, nosotros solo cobramos 2% por el pago con PayPal, el resto de coste va a nuestro cargo - el coste real es 3,1% + 0,35 EUR. Desde hace poco tenemos ofertas y promociones semanales, y también estamos buscando y trayendo los productos mas buscado en el mundo de ventas para nuestros clientes, como la XBOX SERIES X, PlayStation 5, Tarjetas de Grafica Gama Media y Gama alta.
El producto tardo unos veinte días en llegar. Me enviaron un marco de fotos digital como compensación, aún así el plazo de entrega debería venir reflejado en la página al hacer el producto.
Respuesta de daztinto.com/tienda/
Gracias por su Valoración. Nos vamos poner a la obra para mejorar la disponibilidad, pero en su caso, el mercado de tarjeta graficas Alta y Media Gama esta saturado, no quedan muchas unidades y a veces pasa que se han vendido mas que el stock. Así nos hemos puesto a la obra en organizar el mismo producto, al mismo precio. Se ha tardado bastante en el transporte. Solo se puede decir, vamos a mejorar y optimizar la logística.
Todo genial, equipo en perfectas condiciones, envío rapidísimo, transacción de 10. Repetiré.
Que he encontrado productos que no había en prácticamente ningún sitio de Internet.
La facilidad de pago fraccionado y la rapidez del envío en plena semana de Reyes.
El envio llego en menos de una semana y perfectamente protegido. Buen precio.
El pedido tardo 4 dias, muy contenta con el producto
Se recibió el producto sin problemas. Los recomiendo
comoomoc llegadoll haah y embalajeme BueneuB
Eficientes y rapidos envios. Inmejorables.
Respuesta de daztinto.com/tienda/
Gracias por su valoración, también debemos decir a usted, como nuestro cliente, gracias por su compra.
Buen servicio, entrega en 5 días