Certificado para zalando.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 446 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 77.047 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Tuve que devolverlo por quedarme amplio y todo fue muy rápido y cómodo
Gracias por tan buen servicio
4.50

Son muy còmodas y màs bonitas que lo que parece en la foto.

Perfecto como siempre...

De maravilla

Producto no recibido
1.00
Muy malo

zalando.es responde: 25-04-2017
Siento lo ocurrido, te enviamos un vale de descuento como compensación a tu correo electrónico. Miguel_Zalando

Hermosas me encantaron super comodas

Todo ok.
5.00

Es aun mas bonita de lo que esperaba, calidad buena, sienta genial, ha cumplido mis expectativas con creces
5.00

Los productos son muy buenos el precio también la entrega as tardado un poco pero todo muy perfecto.
4.67

Rapidez nó sólo en el envío sino también en las devoluciones. Muy satisfecha con Zalando.
Gracias

Todo perfecto,dan bastante talla

chulas
5.00

Muy chulas.....Y quedan muy bien....Tallan bien...Color bien..Me las quedo
4.00

Pedí la talla 46. Resultó ser una 42.
5.00

Queda precioso pedir una talla mas porque de arriba es igual de ancho y asi la parte de abajo queda mejor yo pedi mi talla y la descambie por una mas me costaba trabajo meterlo por arriba

todo perfecto
5.00

Sientan muy bien. Tela muy fresca.
Y excelente precio

Rapida y facil entrega.
4.00

En la página Web, parecen blancas, pero son más bien color nacarado.

Good
5.00

Calzan muy grande...pidete una talla menos...
4.33

Producto proporciado al precio.
3.67

Es mucho más bonito que en la foto
Queda precioso zalando como siempre perfecto
5.00

Calidad, precio y servicio incomparable
5.00

Mi experiencia fue buena pero tuve que devolver la prenda y pedir una talla más porque la M se correspondía con la S en España y tuve que pedir una L. En este sentido se debería informar al cliente mejor del tallaje español sobre todo en marcas que no son españolas para evitar esto. Gracias.
4.67

Buen producto,y rapida entrega.
4.67

Perfecto, tanto la talla (48) como el acabado del producto.
Sencillas pero a la vez geniales, lo que quería desde hace tiempo.
Recomendable 100 para quien tenga dudas.
5.00

He intentado con ustedes completar mi dirección y no me han hecho caso. A ver si a través de este comentario lo consigo. La dirección es Calle Margarita Salas Nº 2- 2º N - Gijón 33204
3.67

Genial. Mi primera compra en Zalando y no será la última. El bolso lo encontré aquí más barato que en ningún otro sitio. Él envío perfecto, llego en la fecha marcada. Perfectamente embalado, no tengo nada malo que decir al respecto. Todo perfecto.

Todo correcto
5.00

Todo perfecto y según lo esperado
5.00

Estoy muy contenta con Zalando, la mensajería funciona muy bien, es fácil y rápido comprar y encuentras artículos con buena calidad - precio.
5.00

Pésimo servicio de entrega, tuve que reclamar la entrega porque me decían que estaba ausente cuando el problema era que el mensajero no encontraba la dirección, el servicio de atención al cliente no me resolvió nada todo tuve que gestionarlo yo, dudo que vuelva a comprar en Zalando y no lo recomiendo.
2.00
Malo

zalando.es responde: 25-04-2017
Te pedimos disculpas por lo ocurrido con el servicio de mensajería. Esperamos que la próxima vez tengas una experiencia de envío sin incidencias. Miguel_Zalando

4.00

Mucha variedad de producto. Rápido y cómodo.
5.00

Me encantó el bolso Es más lindo que en la foto
5.00

Las botas vienen con desperfectos del cocido y pegamento...
2.00
Malo

zalando.es responde: 25-04-2017
Te pedimos disculpas porque te ha llegado un artículo con errores de fabricación. He pasado tus comentarios a nuestro departamento de reclamaciones y te contactarán en breve. Miguel_Zalando

Sienta fenomenal. Tener en cuenta que es un poco ajustada a la hora de elegir talla.
4.67

Me encanta zalando y sus productos pero me gustaría que el día de la entrega fuesen un poco más concretos. Te dicen en el día de hoy va a recibir su pedido y como no avisan un poco antes de cuando va a llegar el repartidor. Te pasas el día pendiente, si sales cinco minutos seguro llega y se va de vuelta con el pedido. Podrían llamar 15 minutos antes para estar preparados
4.00

Encantada con todas mis compras

zalando.es opiniones de clientes

zalando.es

Zapatos, ropa, complementos y artículos de hogar

zalando.es fue certificada por Trusted Shops el 10-07-2012.

Zalando es la tienda online de calzado y moda más importante de Alemania. La amplia gama de artículos para mujer, hombre y niño incluye desde marcas reconocidas hasta diseñadores en boga, sumando un total de 1.000 marcas. Además de ropa y calzado, la gama de productos incluye también complementos exclusivos, artículos de cosmética, menaje del hogar y ropa y complementos deportivos. En Zalando encontrarás ropa de diseño confeccionada por las marcas más exclusivas que abarcan desde las novedades y nuevas tendencias hasta la vestimenta de corte clásico y formal. Si por contra prefieres ropa y complementos asequibles a la par que con clase y carácter, no olvides visitar nuestra sección de ofertas donde encontrarás increíbles descuentos. Camina con el estilo de los más de 25.000 modelos de zapatos que Zalando tiene para ti.

Tamara-Danz-Str. 1

Registro mercantil
Amtsgericht Charlottenburg Berlin HRB 158855
Robert Gentz, David Schneider, Rubin Ritter
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con zalando.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza