Certificado para zalando.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 12.786 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 76.941 valoraciones.

• Entrega

4.67

Todo correcto.

todo ok
5.00

La entrega ha tardado mucho para ser un paquete pequeño. En teoría ha sido por no tener existencias, pero es fácil no ofertar el producto si no hay existencias.
3.00
Suficiente

perfecto

Muy satisfecha

5.00

muy contenta con el producto y servicio

BUENA COMPRA

Era muy pequeño

Estoy muy satisfecha

Todo bien

EL PEDIDO SE RETRASO UNOS DIAS PERO FUI AVISADA CON
ANTELACION

todo perfecto gracias
5.00

Son rápidos en la entrega y los artículos vienen en perfectas condiciones . La única pega es que es muy difícil dar con el tallaje correcto

Todo correcto
Gracias
4.33

Pedido concluido

del 0 al 10 un 10
5.00

Estoy muy satisfecha con el servicio recibido
5.00

hasta ahora ninguna queja. Siempre todo bien.
5.00

Tengo que devolver el artículo. No se ajusta

Todo okei
5.00

Consulté por teléfono la talla recomendada de los zapatos y me dieron información errónea. Ubiese necesitado un número menos pero me dijeron que tenía un relleno para el frío por lo que me aconsejaban el número 39,no era cierto y los zapatos me quedan un poco grandes. La necesidad (evento) y un poco de retraso en la entrega me hicieron tomar la decisión.
3.67

No he recibido el articulo porque la agencia de transporte es lo peor que he conocido . No pienso seguir siendo cliente . Ya he hablado con atención al cliente y he solicitado la devolución del importe , también he expuesto lo sucedido por escrito y tampoco he recibido respuesta. Un cero en todo
1.00
Muy malo

Recibí el pedido dos semanas después de pedirlo.
Aún así, no me llegó la totalidad del pedido (se me notificó previamente que así sería) y las tallas no coincidían con las que había solicitado. No quise devolverlas por otras tallas porque desconfié en que se hiciera con efectividad.
1.00
Muy malo

He realizado varios pedidos a Zalando, y su respuesta ha sido excelente, tanto si me he quedado la mercancía como si la he habido de devolver o cambiar.
Les animo a que sigan así. Felicidades

estoy muy satisfecha
5.00

Estoy muy satisfecho. Es la prenda que esperaba tal y como la vi en la foto

Excelente como siempre
5.00

Todo perfecto, además comentar que tuve que devolver el pedido anterior por cambio de talla y la devolución fue rapidisima

Todo muy bien.
4.67

Todo bien

Excelente servicio

Estoy satisfecha,
gracias
4.00

El pedido no llegó en la fecha indicada aunque avisaron del retraso
3.67

Comprar en Zalando es una gozada. La navegación por la web es sencilla y te permite encontrar lo que buscas muy rápido. La política de devoluciones es un gustazo, poder probarlo en casa con calma y devolverlo si no queda bien es lo que hace que comprar sea una experiencia muy agradable. Y por supuesto que el envío y la devolución sean gratuitos es una ventaja tremenda.

zalando.es opiniones de clientes

zalando.es

Zapatos, ropa, complementos y artículos de hogar

zalando.es fue certificada por Trusted Shops el 10-07-2012.

Zalando es la tienda online de calzado y moda más importante de Alemania. La amplia gama de artículos para mujer, hombre y niño incluye desde marcas reconocidas hasta diseñadores en boga, sumando un total de 1.000 marcas. Además de ropa y calzado, la gama de productos incluye también complementos exclusivos, artículos de cosmética, menaje del hogar y ropa y complementos deportivos. En Zalando encontrarás ropa de diseño confeccionada por las marcas más exclusivas que abarcan desde las novedades y nuevas tendencias hasta la vestimenta de corte clásico y formal. Si por contra prefieres ropa y complementos asequibles a la par que con clase y carácter, no olvides visitar nuestra sección de ofertas donde encontrarás increíbles descuentos. Camina con el estilo de los más de 25.000 modelos de zapatos que Zalando tiene para ti.

Tamara-Danz-Str. 1

Registro mercantil
Amtsgericht Charlottenburg Berlin HRB 158855
Robert Gentz, David Schneider, Rubin Ritter
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con zalando.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza