Certificado para zalando.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 229 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 77.164 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Es una web confiable, los artículos son originales, el servicio es bueno
4.00

Hola , de momento no se cumple lo previsto para que llegase el viernes , me dijeron mediante mensaje que durante el viernes y no ha llegado y no se cuando sera la entrega . saludos

volvere a comprar
5.00

botines de calidad muy buena con relacion a su precio, horma muy comoda y talla acorde a otros fabricantes, lo volveria a comprar

Muy buen servicio

Muy bien

5.00

Entrega correcta y en fecha.
5.00

Todo bien, y en la opción envio gratuito tienes el track number para hacer un seguimiento del paquete. Aunque en navidad la entrega siempre se puede demorar un poco.
4.67

Todo perfecto. Servicio de entrega rápido y seguro

Okk

aei....
5.00

Serios, entrega en plazo. Devoluciones fáciles y 100 días para devolver el producto. Entrega y devolución sin coste. No se puede pedir más.
5.00

Todo muy bien las zapas muy guapas y perfecto el tallaje y la descripción
5.00

Los productos son muy buenos y la calidad buena
5.00

Muy contenta tanto por el producto recibido como la entrega que ha sido muy rápida y eficiente
5.00

El abrigo no esta mal, aunque pensaba que llevaria como un forro polar o algo similar para tener la sensación de calor. Es muy fina, tipo gabardina, aunque tengo que decir que no se pasa frio con ella. De talla bien.
4.67

No se han cumplido los plazos de entrega
Muy malo

Gestión perfecta. Los productos llegaron super rápido.
5.00

He recibido mi pedido con una gran rapidez y efectividad. Las Comunicacio-nes has sido perfectas. El producto, un abrigo para hombre, en mi caso, se ajus-ta PLENAMENTE a mis expectativas de Talla, color y diseño. Muy bien, Gracias

Preciosos
Igual que en La foto
La talla perfecta
5.00

Talla pequeña, recomiendo pedir una talla más por lo menos

5.00

Un producto magnífico, entrega inmediata, todo correcto, así da gusto
5.00

El pedido llegó en el tiempo estimado y en perfectas condiciones
4.67

M esperaba q el balón estuviera lleno. Q no llegara vacío.
2.67
Suficiente

4 pedidos que no me han llegado
Muy malo

entrega rapida y lo mejor que se puede hacer contrareembolso
5.00

Siempre compro en Zalando por que es estupendo

Rapidez y precio

Perfecto
5.00

Muy mal. Aun no he recibido mi paquete despues de 8 dias y haber mandado de nuevo los datos de direccion y telefono. Quizá nunca vuelva a comprar en Zalando

5.00

Era un poco reacia a comprar así, pero tras esta experiencia repito seguro. Todo genial.

Ni ha llegado lo estoy esperando d3sde el martes

Todo ok
5.00

Pido unas botas del número 37 y me traen unas botas que en la caja pone 37 y en la suela de la bota 38. He pedido el cambio, xo pedir un cambio en éstas fechas ya sabemos lo que conlleva. A ver cómo termina todo, xo estoy muy descontenta.
2.33
Malo

Todo sin problemas
4.00

Estan fenomenalestodo llega muy bien y al tiempoy lo mas importante:con rembolso y no pagamos mas
5.00

Justo lo que esperaba Y tardó muy poco. Me encanta que se pueda pagar contra reembolso.

zalando.es opiniones de clientes

zalando.es

Zapatos, ropa, complementos y artículos de hogar

zalando.es fue certificada por Trusted Shops el 10-07-2012.

Zalando es la tienda online de calzado y moda más importante de Alemania. La amplia gama de artículos para mujer, hombre y niño incluye desde marcas reconocidas hasta diseñadores en boga, sumando un total de 1.000 marcas. Además de ropa y calzado, la gama de productos incluye también complementos exclusivos, artículos de cosmética, menaje del hogar y ropa y complementos deportivos. En Zalando encontrarás ropa de diseño confeccionada por las marcas más exclusivas que abarcan desde las novedades y nuevas tendencias hasta la vestimenta de corte clásico y formal. Si por contra prefieres ropa y complementos asequibles a la par que con clase y carácter, no olvides visitar nuestra sección de ofertas donde encontrarás increíbles descuentos. Camina con el estilo de los más de 25.000 modelos de zapatos que Zalando tiene para ti.

Tamara-Danz-Str. 1

Registro mercantil
Amtsgericht Charlottenburg Berlin HRB 158855
Robert Gentz, David Schneider, Rubin Ritter
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con zalando.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza