shkshop.com (es)

16 valoraciones en los últimos 12 meses52 opiniones en total

Certificada desde: 22 abr 2021
shkshop.com (es) cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Ha sido mi primera compra y tenía mis dudas por ser de cierto valor y no conocer esta empresa alemana, pero me decidí por sus precios tan competitivos. La comunicación por teléfono es inoperativa, pero por email fue rápida y resolutiva. Tras decirles que me corría prisa y confirmarme que lo habían recibido, tuve el pedido en casa en dos días.

El pedido ha llegado en perfectas condiciones, pero ha tardado bastante más de lo previsto. Me anunciaron una entrega en 3-4 días pero ha tardado 8.

Opiniones sobre shkshop.com (es)

23 mar 2024
Malísima, sinceramente pienso es una estafa, hace 9 días realice un pedido de una ducha y hasta ahora no me llega, a veces quiero pensar que es una estafa.
Los pedidos tardan mucho más de lo normal , ponen en la página 3-4 días después de la confirmación y ya lleva más de 10 días
9 mar 2024
Entrega sin problema..totalmente confiable

entrega fuera de fecha

los productos no fueron entregados en el plazo que ponen en la web
La empresa nos ha puesto en una situación muy mala porque no enviaron los productos en la fecha que habian dicho.

Gama productos sanitarios Top

Me ha gustado el surtido de productos, calidad y precio. No me ha gustado una falta de información tras confirmar pedido / pago.

Merecen un 10

Muy claro el proceso de pedido, inmediatamente tuve seguimiento de la mensajería. Llegó en menos del plazo previsto y en perfectas condiciones. Un 10

BUEN PROCESO DE PEDIDO

EL PROCESO DE PEDIDO ES CLARO Y ESPECÍFICO, DE ANTEMANO SABES LAS CONDICIONES DE LA COMPRA Y LAS CONDICIONES DE ACEPTACIÓN Y DEVOLUCIÓN. ESPERO RECIBIR EL PRODUCTO EN PLAZO PARA DAR LAS 5 ESTRELLAS
23 dic 2023
Mejorar la traducción de la web y comunicaciones

Fiables pero lentos

Respuesta de shkshop.com (es)
Hola, Gracias por su comentario. Los plazos de entrega en nuestra tienda son estimaciones que nunca podemos garantizar al 100%. No podemos prever ni influir en los retrasos, como en su caso, ya que normalmente pueden ser causados por terceros, por ejemplo, servicio de paquetería, producción. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes reciban su pedido lo antes posible, Un cordial saludo
9 dic 2023

Not delivered. No communication.

Not sure if the is just a scam. Not looking good.
Respuesta de shkshop.com (es)
Hello, Thank you for your feedback. We have emailed you the delivery time and sent you an order confirmation. Please check your spam folder. Thank you very much

Los tiempos de envio

Los tiempos de envío
Super
29 oct 2023
plazo de entrega muy rapido
14 sept 2023

Envío rápido y comunicacion por email resolutiva