kateurope.es- Logotipo - Valoraciones

kateurope.es
Valoraciones:

64 valoraciones en los últimos 12 meses1402 opiniones en total  

4,78
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 3 ago 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
kateurope.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

2 may 2023
 Opinión verificada
Buen precio y calidad, la verdad que tuve mucha dudas al comprar este filtro de partícula para Mazda 5 del 2006, a los 500 kms de uso el coche me dejo tirado, tuve que hacer una regeneración manual, justo en un viaje largo que hice, me fastidio bastante el viaje, no se a causa de que paso eso, pero desde entonces no he vuelto a tener problemas, aunque decidí cambiar de coche debido a esta situación, pero lo sigo manteniendo como segundo coche y va bien, también decir que humea mas de lo normal, y las regeneraciones cantan bastante porque humea mucho, por lo demás va bien.

la valoración más crítica

27 mar 2024
 Opinión verificada
El servicio preparacion rápido y la atención ok. Problema agencia envíos a la hora de la entrega.....del producto. Llaman y entregando en otra dirección.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre kateurope.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 12 días
 Opinión verificada
No llegó el pedido y no sabían donde estaba.
Reportar valoración
Respuesta de kateurope.es
hace 6 días
Sentimos la tardanza y la espera. Sabemos que su pedido llegó con retraso y desde el primer momento en el que nos contactó hemos buscado soluciones. Hemos estado en continuo contacto con SEUR y manteniéndole informado sobre la situación varias veces al día. La entrega del paquete se realizó con 48h de retraso. Esperamos que comprenda que cuando se realiza un pedido por internet que conlleva envío logístico, y aunque no sea lo habitual, en ocasiones pueden producirse retrasos o incluso pérdidas de paquetería. De nuevo, sentimos las molestias ocasionadas y lamentamos que se haya quedado con tal mal sabor de boca pese a que hayamos empleado todos nuestros esfuerzos en solucionar la situación de la manera más eficaz.
12 may 2023
 Opinión verificada
Muy mal el servicio de entrega dicen 24 /48horas y no se cumple y en este caso SEUR pesimo
Reportar valoración
Respuesta de kateurope.es
15 may 2023
Buenas tardes, Lamentamos que no esté satisfecho. El plazo de entrega es 24 a 48 horas laborables y entre ese plazo estaba el fin de semana, que no es laborable. Cualquier cosa estamos a su disposición. Un saludo.